Advertencias: Slash de fondo (Ray x Norman), AU,OOC. Destrozo el canon.

Disclaimer: The Promised Neverland y todo lo que abarca no me pertenece.


1

De haberle pedido que se jactase de alguna cualidad suya, Peter Ratri probablemente habría respondido que se sentía orgulloso de su mente, su ambición y sus impecables modales en la mesa.

— ¿No es de su agrado el té?

La situación actual, sin embargo, habría hecho quedar tales declaraciones como una pelota de sucias mentiras porque parecía que estaban a punto de sentenciarlo a guillotina. Tenía los vellos de la nuca erizados y su corazón se sentía al borde del colapso.

En su defensa, Isabella era genuinamente la mujer más terrorífica que había conocido en su vida.

—No es eso. He almorzado hace poco, verá. — Miente, dudoso si es lo correcto. Siente que la mujer puede leerlo. Solo con su mirada atravesarlo, adivinar el ritmo de su palpitar, su respiración y el ligerísimo temblor de sus dedos. —Ah, pero… Directora Isabella, ¿Por qué tengo el gusto de haber sido invitado?

Sin borrar su sonrisa baja su taza, para mirarlo directamente a los ojos. Ratri tiembla.

—Es extraño que me hables así. Fui a la escuela con tu hermano, Peter.

—Lo sé. Lo recuerdo. Es por lo mismo que tengo motivos para temer que me hayas convocado de la nada a tu oficina sin explicarme qué sucede.

— ¡Por Dios! — Se ríe, recordando la época donde le encantaba jugar a las peleas con los varones, aunque luego fuera regañada por haber ensuciado sus faldas al rodar por la tierra. Ella siempre ganaba dichas peleas, James no era excepción. —Ya no tengo once años.

—Era más que tu fuerza física, sin embargo.

—Lo dices como si te hubiera ido acorralando en los pasillos para quitarte el dinero del almuerzo. — Le quitó importancia con su mano, sin intenciones de seguir desviándose de lo que le interesaba. —Pero bueno, ¿quieres saber para qué te he llamado o prefieres seguir reclamando un par de moretones que te hice hace años?

—Dime. Tengo curiosidad porque, no creo que Norman haya hecho algo que merezca una suspensión o parecidos, ¿no?

—Norman es demasiado listo para caer en detención sin necesitarlo. La cuestión acá, es más bien, que necesito que hables con él. Desde que Ray y él han comenzado a tener relaciones sexuales…

No había forma que tuviera una conversación con Isabella sin tener un ataque al corazón. La probabilidad era tan minúscula que la consideraba inexistente. Ratri se atoró con su té e Isabella lo miró con la ceja alzada.

— ¿Desdef- desde, desde cuándo están juntos?

—Como medio año. — Respondió sin inmutarse. — ¿No estabas al tanto?

—¡No-! Digo, Claro que no. No es como si me sentara a hablar con él al respecto de su vida sexual.

—Es, de hecho, eso lo que me preocupa. Te jactas de ser frío y calculador pero se te sube el rojo al pensar en hablar de algo natural.

—No soy su padre. — Contraataca, irritado por saber que efectivamente está sonrojado. Lamentaba todas las decisiones que había tomado en el pasado.

—Pero eres su apoderado. James no está para hacer su trabajo, y si quieres usar su inteligencia a tu favor, tendrás que aceptar hacer cosas como esta. — Con delicadeza, deja su taza en la mesita para alzar sus ojos hacia él. Sus pestañas son larguísimas, como sombrillas, y ocultan la burla en su mirada. —Norman no puede concentrarse en sacar calificaciones perfectas si está ocupado dejando chupetones en el cuello de mi hijo, ¿sí, Peter?

En realidad no dudaba que seguiría sacando el máximo puntaje en todos sus exámenes pero Ray se gastaba toda su base ocultando dichos chupetones y no creía tener el derecho de decirle a Norman qué hacer.

Además, Peter le caía genuinamente mal y deseaba verlo sufrir un rato.

— Sí, entiendo tu punto. — Desvía su vista hacia los postres de la mesa, fingiendo estar interesado en tomar uno. —Pero, el tango se baila de a dos, ¿no?

—Cierto. — Acepta Isabella, sonriendo sin problema aparente. —Pero yo he conversado ya con él al respecto y hemos acordado que las marcas en tórax, abdomen, pelvis y piernas son aceptables.

El rostro de Ratri vuelve a dar la impresión de que se ha comido un trozo de limón. Casi casi no le importa la ausencia de James, si puede molestar así a su odioso hermanito.

2

Peter había hecho a Norman sentarse con él para discutir la vergonzosa cuestión que Isabella puso en sus manos con una sonrisa llena de diversión maligna.

Tuvo muchas ganas de renunciar a ser su tutor y dejárselo en manos de su abuela o mandarlo al extranjero para no tener que soportar más aquello pero ya estaba en frente de él y si Norman no lo respetaba antes menos lo haría al verlo huir de un tema tan asquerosamente trivial como era el sexo.

—No se preocupe, tío. Mis calificaciones seguirán siendo perfectas. — Respondió Norman, sonrosado, sonriéndole de la única manera que lo hacía frente a él: con socarronería.

Durante el siguiente mes, el cuello del hijo bastardo de Isabella, Ray, dejó de lucir marcas por su cuello mientras que Norman, reconocido como miembro de la prestigiosa familia Ratri, iba por las calles con su impecable uniforme de escuela, su cabello ordenado, sus zapatos lustrados y el cuello lleno de chupetones.

(Peter decidió que no quería tener hijos. Nunca.)


Extras/Notas: Probablemente en canon Ratri no se inmutaría al ver a Isabella, pero me gusta la idea de que es terrorífica así que al carajo el canon. Y pues, RayNorman porque es mi ship de elección.

Título de Pink Bubblegum de Lavi.