Shhht! It's a secret darling
Chapter 1:
El maldito aparato que marca la hora y suena cada mañana rompiendo mis bellos sueños llamado despertador hacia unos 10 minutos que no dejaba de sonar con un molesto y sonoro pitido que taladraba sin piedad alguna mis bellos oidos. Asi que finalmente me decidí a mover la mano para apagar ese molesto pitido el cual havia conseguido su proposito. Despertarme. Una vez apagado el maldito aparato me levante de la cama, me duché rapidamente y me vestí para desayunar.
Como era de suponer y como cada mañana Mikey estaba haciendo el desayuno saludé a Mikey y cogí el diario de encima la mesa y empecé a leerlo.
Después de desayunar fuí a coger mis cosas para salir junto con Mikey, la discografica nos había llamado esta mañana diciendo que teniamos que ir a las 10h. para una reunión sobre la gira que se aproximaba. La gira era dentro de 1 mes exactamente.
Así que cogimos el coche y nos pusimos en marcha.
Llegamos los primeros.
Me levanté a las 9:30 de la mañana gracias a la llamada de Brian. Al mirar la hora me di cuenta de que tenía media hora para duchar-me, vestir-me, desayunar e ir a la discografica. Me quedé quieto un momento pensando y al darme cuenta de que me faltaba tiempo y de que haría tarde hiciese lo que hiciese me fuí a duchar lo más rápido que pude. Me vestí con lo primero que encontré, desayuné y ahún con la tostada en la boca pedí un taxi y me dirigí a la discografica encontrandome ya allí a los demás. "Por lo que veo vuelvo a ser el último. Siempre me pasa igual." pensó.
Al cabo de un rato de estar sentados en la mesa aburridos ya de esperar apareció por la puerta Brian.
- Bien chicos, me alegro de verlos aqui nuevamente -
- Hola Brian - dijeron todos al unisono.
- Bien, cuentanos ya lo que tengas que decirnos - soltó Bob ya molesto de estar ahi perdiendo el tiempo. Siempre que tenian una gira, tenian una de estas estúpidas reuniones sobre como la harían, que tocarían, que ciudades harían.. todo lo escogía la discografica asi que¿que demonios pintaban ellos allí? Nada.
- Tranquilizate Bob. Bueno pues es lo de siempre un poco. Esta vez viajaran por Europa haciendo más o menos los mismos conciertos en cada país. ¿De acuerdo? - Brian siguió hablando de los detalles de la gira como en cada reunión de esas.
Cuando finalizó la reunión Brian les informó de que el dia de la gira los quería ver puntuales en el aeropuerto a las 6:00 am.
Luego de asentir todos fueron saliendo de la discografica.
- ¿Y bién¿Que hacemos ahora? - preguntó Mikey
- Es la hora de comer¿Porque no vamos a comer algo todos juntos en algún restaurante? - propuso Frank, realmente se estaba muriendo de hambre. Con las prisas no había desayunado más que una tostada.
- Sí, me parece bién¿que decís vosotros¿Ray, Bob? - Dijo Gerard mirando a los dos chicos restantes que solo asintieron con la cabeza.
- Pues en marcha, conozco un delicioso restaurante que hacen unas pizzas enormes pero deliciosas con su delicioso queso fundido por encima... - Empezó explicando Frank a Gerard que iban delante de todo.
- Si Frankie, se ve que te estas muriendo de hambre... jajaja - rió el otro mientras Frank se sonrojaba y se maldecia por ser tan ovbio a veces.
Gerard adoraba cuando Frank se comportaba así. Era muy divertido. Frank siempre lo hacia sonreir de alguna manera, siempre, siempre lo conseguía. Era su mejor amigo, apreciaba y quería muchísimo a Frank, siempre le ayudaba a superarlo todo, y él intentaba hacer lo mismo con Frank.
Llegaron al restaurante y esperaron a que la camarera les dijera dónde sentarse. Les llevó hasta una mesa del fondo al lado de una ventana.
Se sentaron y pidieron la comida, Frank pidió 2 pizzas y una ensalada, mientras que los otros se conformaron con un plato de pasta cada uno. El camarero miró raro a Frank cuando pidió su comida.
No tuvieron que esperar mucho para que se la trajeran.
- No sabeis lo que os perdeis chcos¡estas pizzas estan buenisimas! - exclamaba Frank cada vez que daba un mordisco a su pizza.
- Si Frankie, creeme, te creemos, nos lo has dicho como 30 veces y nos lo creemos. - dijo Gerard harto ya de que su compañero no parase de repetir lo mismo.
- Cierto, hazle caso a Gerard de una vez anda y callate. - soltó Bob ya más que harto, Bob no tenía demasiada paciencia y con la espera de esta mañana ya se le había agotado.
- Encima de que os traigo al restaurante y os dejo probar mis pizzas... ¬¬ - empezó reprochando Frank
- Frankie, si te callas, o canvias de tema, te regalaré una sorpresa esta tarde¿vale? - dijo Ray intentando evitar una discusión bastante evidente entre Frank y Ray si no hacía callar a Frank pronto.
- aaaaaawwww ¿lo dices en serio Ray? . - preguntó Frank poniendo ojitos de cordero y dejando de comer pizza unos segundos para mirar a Ray
- Si Frankie, te lo prometo, y.. limpiate la boca que la tienes manchada de tomate anda. - Le dijo tirandole una servilleta para que se limpiara.
- Thank you Ray! - dijo todo feliz.
Frank siempre era asi. Feliz, sin demasiadas preocupaciones en su cabeza, o eso aparentaba. Siempre tenia una sonrisa para ofrecer a todo el mundo.
Acabaron de comer y cada uno fué hasta su casa, Ray prometió pasarse por casa de Frank para traerle la sorpresa a las 5:00 pm. Y así fué. Le compró 5 puas a Frank para que tocara a pansy con ellas y Frank se quedó más contento que un niño con una piruleta.
No se vieron más hasta el dia de la gira.
Eran las 6:00 am en punto y Frank ahún no llegaba, como siempre hacía tarde.
5 minutos después apareció Frank corriendo y pidiendo perdón por llegar tarde.. como siempre. "Este chico no tiene remedio" pensó divertido Gerard "Me pregunto si cuando tiene citas también llega tarde" dijo riendose por lo bajo.
- ¿Tu de que te ries¿Qué es tan gracioso Gee? - Le preguntó Frank desafiandolo con la mirada.
- Nada nada Frankie, cosas mias juju -
- Bien chicos, este será el avion que tomarán hacia Francia - Informó Brian cortando la conversación de los chicos. - Empiezen a embarcar - Dicho esto, subió al avión.
Fueron subiendo uno a uno.
Bob se sentó al final ocupando dos asientos dando a entender que no estava de humor para hablar con nadie y que quería viajar solo.
Así que Mikey y Ray se sentaron juntos y Gerard y Frank también.
Los dos hermanos Way enseguida se durmieron, dejando a un Frank y a un Ray realmente aburridos.
- ¡Pss¡Frank! - susurró Ray para no despertar al menor de los Way
- Dime -
- ¿Gerard también se durmió? -
- Si... hasta para eso son hermanos.. jajaja - rió flojito Frank
- Si jejeje. ¿Que tal todo¿Te van bién las puas? -
- ¡Si! Van genial ¡Gracias! Pues muy bién todo ya ves... ¡ups! espera un momento, Gee se esta cayendo - dicho esto acurrucó bién a Gerard, pero cuando iba a volver a hablar con Ray, se encontró con que Gerard se había cogido a él como si fuera un cojín. Frank observó el rostro calmado de Gerard, su perfecta nariz recta, sis labios rojos y entreabiertos incitando a cualquiera a besarlos, sus ojos perfectamente cerrados, sus mejillas algo sonrosadas por la calor que contrastaba hermosamente con su piel palida y su respiración pausada. Le apartó un mechon negro que le caía libremente por la cara y se sonrojó al ver lo bello que era Gerard. Nunca se había fijado en que su amigo fuera tan atractivo.
- ¡Frank¿Se te perdió algo¿Tienes problemas con Gee? - preguntó algo extrañado Ray de que Frank no hubiese vuelto a aparecer. Al no recibir respeusta, volvió a llamarlo - ¡Frank!
- ¿si¡L-lo siento R-Ray no puedo hablar! Gee me a tomado por un c-cojín - dijo Frank sonrojandose.
- ¡Ups! Ok está bién, tengo algo de sueño asi que dormiré un rato si no te importa, y haz algo con ese sonrojo si no quieres que Gee te lo vea jajaja - rió flojito Ray antes de dormirse
"¡Maldita sea¿Tanto se me nota? uggh... y esos pensamientos que he tenido antes... pero realmente es tan bello Gee..." Mientras pensava eso se fué quedando embobado de nuevo mirando el rostro de Gerard, sobretodo sus labios entreabiertos tan tentadores... Se quedó dormido observando el rostro de Gerard y inconsciente mente se apoyó en el hombro de este.
¡Fin del primer capitulo! Espero que les haya gustado n.n
es mi primer fanfic de MCR así que espero que les guste.
Espero sus comentarios, se acpetan criticas y demás :P
¡Muchos besos y cuidense!
.·siesna·.
