Bueno,les traigo esta loca historia que me surgió mientras veía Thor, The Avengers y Dr. House xD

Espero les agrade, y espero por lo menos un review, para saber si debo o no seguir este fic. Aclaro, aquí cree el OC de Lily, y bueno estese llamaría prologo...!Asi que lean y disfruten!

Oyasumi minna-san

~Lily

Only You

.

.

~PROLOGUE

.-.-.-. Nuevo México -.-.-.-.

Una joven pelirroja se encontraba frente a un ordenador, corrigiendo cálculos, usando programas novedosos para recrear los fenómenos cósmicos que estudiaba, mientras no podía quitarse de encima a su excéntrico jefe, Tony Stark, que solía molestarla en el chat de la compañía. Mientras su hermana mayor, Jane Foster, la miraba divertida cuando hacia rabietas infantiles cada vez que Stark interrumpía su trabajo.

Jane creía que ayudar a su hermana mientras estaba de "vacaciones" en su hogar de Nuevo México, sería tarea sencilla, pero al parecer, tenía demasiado trabajo que hacer. Su hermana, Lilian, era muy reservada, antes solían compartir sus secretos, pero ahora, Jane no sabe nada sobre Lily.

- Jane, ¿podrías traerme una taza de café? – preguntó Lily algo cansada

- Para nada, hermanita. Mejor salgamos de picnic… Hace un día muy bueno-dijo enérgica

Lily no tuvo otra opción, así que fue a su habitación a cambiarse de ropa, optó por unos jeans de mezclilla negra, y una playera verde. Jane usaba un vaporoso vestido azul oscuro. Ambas llevaban en una canasta varios emparedados de jalea y una tarta que compraron en el camino. Lily no tuvo necesidad de preguntar a dónde irían. Lo sabía.

- Jane, háblame otra vez de él… Imagino que Thor es sumamente interesante

Jane no habló, pero en su mirada se notaba tristeza, pero también una chispa de esperanza, al creer que pronto se abriría el Bifröst, y su príncipe asgardiano regresaría a ella.

- Pues si, es un chico extraño, pero… Ahh, no se como explicarlo- dijo Jane sonrojada

- Me pregunto… ¿qué se sentirá tener alguien así?- dijo suspirando

Pasaron el resto de la tarde junas, bromeando, como antes, cuando eran unas niñas.

Un mes bajo el ardiente sol de Nuevo México, en primera, hizo que la pálida piel de Lily tomara un bello color dorado, y segundo, ya le había hastiado. Además, el hecho de sentirse en medio de la nada, hacía que extrañara la bulliciosa vida de Manhattan. Así, fue como decidió regresar a su departamento, convenientemente cerca de la Torre Stark.

.-.-.-.- Manhattan, una semana después.-.-.-.-.

Lily entraba somnolienta al ajetreado laboratorio, no era fácil ser investigadora, ser miembro en entrenamiento de los Vengadores y trabajar para el magnate, pero en fin, esa era su vida. Cuando Tony Stark hizo acto de presencia, entre un pequeño show de luces, humo, y música de fondo de Black Sabbath.

- Lily, hermosa… ¡Es un gusto tenerte nuevamente conmigo! Me hiciste tanta falta tu y tu intelecto superior…- dijo mientras abrazaba a la joven

- Basta Stark… Me avergüenzas frente a mi equipo- dijo indiferente

- Claro, claro… Linda, ¿te importaría venir un segundo a mi oficina? Allí están Banner, Clint y Rogers, y el grandulón de las cortinas, sólo faltas tú, ya que Nat se retiró de escena por ahora…

Cuando llegó, todos estaban ahí, pero el ambiente se notaba tenso, y tras ellos, un gran contenedor, a modo de jaula, que Nick Fury cuidaba celosamente.

- Señorita Foster, es un honor tenerla aquí, ya que necesitamos sus servicios- dijo Fury con su formalidad

- Y ¿bien?- dije yo ansiosa

- Verá, aquí tenemos a un recién exiliado de Asgard, pero Thor no permitirá que se le trate como a un prisionero, por lo tanto no podrá estar en S.H.I.E.L.D, y siendo honestos, nadie quiere estar cerca de él, y como tu fuiste entrenada por la Agente Romanoff, creemos que lo mantendrás a raya…

- ¿Osea?- dije confusa

- Que tendrás aun demente, que se cree el "poder verdadero" en tu departamento. ¡Felicidades! Esto es mejor que gana la lotería.

Cuando todos se apartaron para dejarme ver al supuesto criminal, me quedé sorprendida, esperaba ver a un demonio, literalmente, pero … Por un segundo, me perdí en su mirada, y de alguna manera, tuve que "adoptarlo", por quien sabe cuanto tiempo.

~CONTINUARA...