Locura
Disclaimer: todo pertenece a George R. R. Martin.
()()()()()()
Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que llegaría a ser rey me habría reído en su cara. Y sin embargo, mírame, Lyanna, aquí estoy, sentado en el trono de hierro. Debería estar feliz ¿Verdad? He ganado una guerra contra nada más y nada menos que la casa Targaryen, contra ese maldito de Rhaegar. Sin embargo, estoy aquí hablando contigo, sin saber ni siquiera si puedes escucharme.
Yo he ganado el reino, Lyanna, pero ese estúpido principito ha vuelto a ganarte a ti y no consigo quitarme su imagen de la cabeza. No esa imagen de caballero que todos recuerdan de él. No es así como lo veo yo. Yo lo veo raptándote, haciéndote daño, y no consigo perdonarme por no haber conseguido salvarte.
Lo intenté, maldita sea, Lyanna, lo intenté. Inicié una revolución por ti. Luché contra Rhaegar a muerte solo por ti. Es una locura, todos lo decían, decían que no íbamos a poder contra los dragones ¡como si ese loco y su hijo fueran de verdad dragones! Eso sí que era una locura. aunque bueno, eso da igual, ellos están muertos, al igual que tú. Mientras yo, que hubiera dado mi vida por la tuya, que aún la daría si pudiera, tengo que seguir viviendo. He ganado una rebelión, Lyanna, pero ¿de qué me sirve eso si he perdido a la mujer por la que me habría rebelado hasta contra el mismísimo desconocido? ¿de qué me sirven esta corona y este trono, Lyanna, si te he perdido a ti?
