Hola :D yo de nuevo, bueno había algunas lectorcitas (no sé si haya lectores la verdad) que esperaban curiosas este escrito. Pero como siempre dejo mis notas al principio.

- Esto es un fic LeviHan, si llegaste aquí por casualidad y este ship no es de tu agrado por favor sigue de largo, afuera hay muchos fickers que seguro escriben de tu ship preferido ;)

- Esto es un Omegaverse hetero, aunque habrá algunas insinuaciones yaoi (solo humor)… por que los hombres se embarazan… que cosas. :v

- Esta es la primera vez que escribo de este ¿genero? Y aun cuando leí y me estuve informando puede que tenga alguna cosa rara no sé.

- ¿Abra lemon?... No se… bueno si. ¿Es solo mi desviada imaginación o la relación sexual entre alfa y omega siempre es un tanto violenta? No me juzguen así se ve en el material que revise…

Un nudo en la base… anudan a su pareja… ¿en serio…? omg. Pobres omegas…

Otra NOTA: Esto lo coloco por qué bueno, no sé; creó que es debido decirlo, este fic puede que contenga mucho morbo, tanto en situaciones, escenas y diálogos. Porque seamos honestos; el omegaverse en si es bastante morboso al llevar la idea de una relación a un terreno puramente instintivo -apareamiento-

Otra NOTA más: Esta historia se contara en dos momentos distintos de tiempo 1 cuando aún son solo adolescentes y la parte 2 cuando son adultos.

Bueno muchas notas, aquí vamos espero les divierta y entretenga como mis escritos anteriores, gracias por su tiempo dedicado para leer esto.

Romance – Drama – Suspenso – y un poco de humor… las cosas se terminaran poniendo serias… muy serias…

SNK y sus personajes son propiedad de H. Isayama sensei y este Fic es escrito solo con fines de entretenimiento.

Cap 1. Asechada.

Cariño… te voy a asechar esta noche

Te voy a cazar, te voy a comer viva.

Tal vez pienses que puedes esconderte,

Pero puedo oler tu aroma hace millas

Era una noche cálida de verano el viento era suave y la noche tibia, aquel cielo despejado dejaba ver la conjunción de hermosas estrellas coronadas por el resplandor de una luna plateada que dominaba el firmamento.

Las hojas de las plantas de un bellísimo jardín dentro de la elevada terraza de aquel edificio se meneaban suavemente mientras dentro de aquel jardín cautivo en las alturas dejaba escenario a una fiesta de gala, gente importante y prestigiados invitados habían concurrido a lo que sería la presentación de la creación más reciente y revolucionaria de la química más importante de aquella multinacional.

Hanji Zoe, una mente brillante como pocas y la lumbrera para aquellos que habían nacido bajo la pesada sombra de ser un omega, y no era ese el problema real que ella tenía en aquel momento, ni siquiera lo era el hecho de ser ella misma una omega oculta bajo la máscara de beta, menos su extravagancia o su contante altives ante los alfas.

Su problema radicaba en haber encontrado a su pareja destinada… pero ¿cómo podría ser eso un problema? Hasta donde se sabe el encontrar a aquella pareja destinada era lo mejor que le podría pasar a un omega, formar un lazo inquebrantable con aquel con quien sería uno, un vínculo aún más fuerte que el llamado amor. Ella lo sabía, él era su alfa, su instinto le decía "es él" pero su sentido común le gritaba "corre y pon tierra de por medio". ¡Corre que ese Alfa está mal de la cabeza como para perseguirte!... literalmente.

Y ahí es el punto de quiebre de lo que sucedía.

La fiesta dentro de aquel lugar se desarrollaba de forma tranquila cuando repentinamente un estruendoso sonido hizo a todos mirar como la elegante puerta de cancel que separaba la terraza del salón se abría de golpe chocando contra el muro lateral, provocando que el vidrio de la misma se rajara desprendiéndose parcialmente de aquella estructura.

Pero aquello no era tan extraño como el ver a Hanji Zoe salir corriendo por ahí vestida con su habitual ropa de trabajo. Todos miraron con desconcierto como la mujer paso veloz a su lado, siendo Mike quien al paso percibió un olor dulce y fragante apenas perceptible para su extraordinaria nariz.

- No es posible… ¿Ese aroma es de Hanji? Era cierto… ella es un… Murmuro el rubio cuando un nuevo estruendo se escuchó, ahora por aquella puerta salió la figura de un hombre de cabello negro, piel nívea y expresión furiosa.

Levi Ackerman quien no solo era un alfa si no probablemente el alfa más conocido y respetado en aquellas cumbres sociales, lucia desalineado aun en su caro traje de diseñador, no deteniéndose ni un segundo ante las miradas que lo seguían mientras reanudaba su persecución tras la castaña que había ingresado nuevamente al interior del edifico por otra puerta.

-o-

Hanji se movía rápido por los pasillos añadiendo más y más metros de distancia entre Levi y ella, se escabullo por uno de los recovecos de servicio hasta una de las salas de pruebas donde tuvo que detenerse a recuperar el aliento se dejó caer casi jadeante tras uno de los enormes contenedores refrigerantes y busco entre las bolsas de su bata de laboratorio.

- ¡Vamos Zoe! Tienes que mover tu omega trasero de aquí o Levi "perturbado" Akerman me atrapara…

Se dijo a si misma mientras extraía de una de sus bolsas internas lo que buscaba, una jeringa preparada que contenía una solución cristalina con pequeñas trazas de un azul casi vaporoso, sus manos temblaban por el esfuerzo de la persecución, pero no era el momento de ponerse nerviosa debía administrarse aquel supresor, su periodo de celo iniciaría en poco tiempo y aquel lugar era el peor del mundo para ello.

Levi ingreso al área con sumo sigilo, Hanji era demasiado buena huyendo de él pero aquella noche había preparado todo para triunfar en su cacería, aspiro el aire de aquella habitación percibiendo el muy ligero aroma que lo cautivaba, el aroma de un té tibio, fragante como si hubiera sido endulzado con miel.

Sus pasos finos se encaminaron hacia el origen del fragante estimulante, mientras Hanji aun sentada en el piso apuntaba la fina aguja a su brazo, cuando de la nada su muñeca fue sujetada en un movimiento brusco provocando que la jeringa saliera expulsada un par de metros reventando su tubo de cristal al chocar contra el suelo derramando aquel supresor.

Hanji giro sus ojos topándose con el metálico gris de los de Levi quien le dedico una sonrisa triunfal mientras la tomaba por la barbilla con su mano libre y expresaba con su profunda voz "Mí omega".

La castaña percibió las feromonas del varón y como utilizaba "la voz" solo para pronunciar aquellas dos palabras. Ella solo se cuestionó "¿Cómo llegamos a esto?".

9 años antes de la noche de la persecución

La luz era brillante, el aire tibio y las cálidas trazas de aroma en el aire dejaban claro que el verano había comenzado, pero las manos de Hanji temblaban como si un helado viento mordiera su piel, sus delgados y finos dedos temblaban mientras sujetaba aquellas hojas de papel impresas a tinta negra y roja que señalaban a doble línea el resultado del examen hormonal que todo adolescente debía tomar una vez cumplidos los 15 años de vida, examen que podía cambiar por completo su existencia, sus posibilidades, incluso sus aspiraciones.

En especial en una sociedad donde aquella facción a la que te mandara aquel resultado definiría el resto de tu vida, con una sola línea de texto claro y simple al final de la hoja.

- Resultado Hormonal de asignación -

Usuario: Hanji Zoe.

Edad: 15 años.

Asignación: Omega tipo "B"

Cualquier otra información proporcionada por aquel resultado de 3 extensas hojas impresas a dos caras no tenía sentido para la joven castaña.

Era una Omega… ella sabía lo que aquello significaba, dentro de una sociedad que relegaba a los omegas sus expectativas, sueños y anhelos de verían cortados de tajo. Debido a que las reglas eran simples y claras, los omegas eran separados de los Alfas y los Betas. Ellos no podían asistir a las mismas instituciones educativas que los dos primeros, era simplemente impensable, aun cuando pudiera continuar sus estudios en una de las varias escuelas para omegas estas no daban más allá de una formación básica, ¿la universidad? Ni soñarlo en ella solo entraban los Alfas y los Betas y aun estos últimos solían tener algunas dificultades aun que no era raro ver Betas tan destacados y capaces como los Alfas.

Pero los Omegas no, ellos eran relegados y vistos como seres de menor capacidad, básicamente en algunos casos como una fuente de problemas debido a los periodos de celo que solían hacer perder el control a los Alfas, y aun cuando hubiera todo un movimiento social en favor de su igualdad lo cierto era que la sociedad estaba tan arraigada en sus viejas costumbre que el futuro de la castaña podría ser incierto.

Hanji levanto sus lentes mirando con seriedad aquellas hojas, examinado el recuadro que enmarcaba la escala de clasificación.

Alfa tipo A / Dominante

Cúspide de escala

Periodo de celo detonado por feromonas omega

Porcentaje de fecundidad sobre un alfa: 90%

Porcentaje de fecundidad sobre un omega: 100%

Porcentaje de fecundidad sobre un beta: 80%

Alfa tipo B / Dominante

Cúspide de escala solo por debajo de tipo A

Periodo de celo detonado por feromonas omega

Porcentaje de fecundidad sobre un alfa: 80%

Porcentaje de fecundidad sobre un omega: 95%

Porcentaje de fecundidad sobre un beta: 50%

Alfa tipo C / Dominante - Recesivo

Segunda clasificación en escala dominante

Periodo de celo detonado por feromonas omega

Porcentaje de fecundidad sobre un Alfa: 70%

Porcentaje de fecundidad sobre un omega: 90%

Porcentaje de fecundidad sobre un beta: 20%

Beta - Clasificación única - Dominante - Recesivo

Posición Neutra dentro de escala

Sin periodo de celo

Porcentaje de fecundidad sobre un Alfa: 20%

Porcentaje de fecundidad sobre un omega: 30%

Porcentaje de fecundidad sobre un beta: Variable

Omega tipo A / Recesivo

Base de la escala

Periodo de celo: Trimestral

Duración: 3 días.

Omega tipo B / Recesivo

Base de la escala Segunda clasificación

Periodo de celo: Trimestral

Duración: 3 días - 5 días.

Omega tipo C / Recesivo

Base de la escala Tercera clasificación

Periodo de celo: Bimestral

Duración: 5 días.

Hanji arrugo las hojas entre sus manos sintiéndose llena de ira, "Maldición, maldición…" Gruño entre dientes, recordando los datos finales del estudio y como si fuera una cuenta regresiva aun entre las arrugas del papel vio aquella tablatura con fechas de su ciclo hormonal, indicándole que su primer celo llegaría dentro de poco, iniciando así su sentencia a depender de supresores que oculten su esencia a cualquier Alfa.

- ¡Hanji! perdón por el retraso, ahora de irnos. Se escuchó cerca de donde la castaña permanecía sentada llamando su atención.

Hanji miro al origen de aquella voz forzando una sonrisa, las cosas comenzaban a verse oscuras a cada momento. Al otro lado la esperaba su adorado hermano de crianza y es que Hanji había perdido a sus padres siendo solo una pequeña niña siendo acogida por los mejores amigos de estos, el matrimonio Smit que se ocuparon de ella criándola junto a su único hijo, Erwin un chico educado, amable y perfecto hermano mayor que le llevaba 5 años.

Erwin adoraba a su pequeña y loca hermanita… el problema era que Erwin es un Alfa tipo A.

-o-O-o-

** Estas notas aparecerán al final de algunos cap, para explicar algunos datos que podrían causar duda si no tienes mucha idea del mundo omegaverse (recomiendo leer un poco del tema hay un montón de información)

Notas:

La voz - Esta es una característica de los Alfa, es una entonación / modulación en su voz que puede provocar la sumisión de un Omega al sentir la sensación de superioridad física / hormonal del Alfa que usa esa entonación. Cuando el Alfa es sumamente dominante "La voz" que posee puede someter incluso a Betas de percepción sensible así como a otros Alfas por debajo de su rango.

Bien comenzando este nuevo Fic. Ya saben los primeros cap serán un poco cortos y después se alargaran conforme se vaya debelando la trama ;).

Si ya has leído otros de mis fics :D ya sabes que las cosas a veces no son lo que parecen… pero si entraste a leer por mera curiosidad gracias… ¡Y las cosas no son lo que parecen!

Nos leemos pronto (n_n)/

Se aceptan comentarios