°-Mi acosador personal-°

Advertencia: El siguiente Fic puede contener altas faltas de ortografía, palabras soeces, y falta de coherencia narrativa, se requiere discreción.

Fandom: Naruto

Parejas: Naru-Sasu, Ita-Dei.

Disclamier: Los personajes pertenecen a Kishimoto, y los utilizo sin fines de lucro.

Genero: Romance-humor-chan

Mundo: Alternativo

Resumen: Desde muy pequeño te das cuenta que sientes algo por el idiota mejor amigo de tu hermano mayor, te sientes extraño, no entiendes si esta bien o esta mal sentir esas cosas, pero aun así tu intentas por lo menos tener una amistad con aquel rubio idiota, pero...y si tus padres te guardaran un secreto demasiado importante, al enterarte ¿que harías? ¿seguirías luchando por la amistad de Naruto? o ¿de una ves por todas buscarías tener su amor?. Al final de todo tienes una ventaja muy importante...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Dobe desde hoy serás mi novio-El pequeño morenito de seis añitos señalaba con su dedo aquel rubio despistado de ocho años.

-¿Qué?, perdón creo que no escuche bien, ttebayo- algo en su cerebro hizo "Click" y supo que estaba en peligro.

-en verdad eres un Usuratonkachi- se cruzo de brazos y negó con la cabeza, a veces se preguntaba por que le gustaba aquel idiota.

-¡Itachi!-el grito se escucho por toda la casa.

Alertando al dueño de esta, sabia que dejar al infantil de su mejor amigo, con el gruñón de su hermanito era provocar un caos.

Bajo corriendo las escaleras, solo para encontrar a su rubio amigo con cara de espanto y apunto de huir, parado de frente al morenito que no había cambiado su expresión (Un adorable sonrojo en sus mejillas, y la mirada mas seria que su infantil rostro podría mostrar).

-¿Qué es lo que sucede Naru?-

-¡y tu! Estúpido hermano mayor deja de hablarle con tus apodos cursis, a ¡MI. NOVIO!-

Al parecer desde ese día todo se había jodido en la vida de Naruto, y sobre todo de Itachi, el hermano sobre protector.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

°-Seis años después-°

¡Corre, pero corre más rápido, por el amor de Dios Naruto! ¡Tu vida peligra ttebayo!

¡Ya casi llego, falta poco, solo unas dos casa mas y estaré a salvo, en mi casa, con mi perro y lejos de el!

-¡Dobe -

¡Diablos!

-¡Teme, pero que milagro verte por aquí!- ¡Idiota viene del mismo lugar que tu, pero en auto!

-Usuratonkachi, vivimos, uno frente al otro-

-En verdad Naruto, no se si cada día te vuelves mas tarado- Itachi iba bajando del otro lado del auto al igual que su padre.

-a ti nadie te hablo Itachi baka,-

-ok entonces los dejo solos- y se fue guiñando un ojo, por donde su padre había entrado a la casa.

¡Y la muy maldita comadreja me dejo!

-Bueno, me tengo que ir, nos vemos Teme-no dio ni la media vuelta cuando la vocecita chillona (por la cercana pubertad) de Sasuke se escucho.

-¡Espera Naru!…Naruto- había que admitir que ese sonrojo no le quedaba nada mal, al pequeño bastardo- yo…amm…quería saber si tu quisieras venir a jugar videojuegos, después de la comida…-pregunto con la cara mas roja que la nariz de Rodolfo el reno, y con su cabeza agachada, para que el rubio no viera la gran (y poca disimulada) vergüenza que tenia.

-amm…yo bueno lo siento, tengo demasiada tarea, será otro día, Teme, nos vemos- y salió corriendo sin esperar a que el pequeño moreno le dijera algo.

-de acuerdo…-su mirada entristeció.

Ya ni siquiera sabia las veces que había sucedió lo mismo, había perdido la cuenta, pero el no quería darse por vencido, aun le faltaba mucho para que ese Dobe, lo quisiera…por lo menos como un amigo, y no el simple "el hermanito de mi mejor amigo (lugar que tenia Itachi, y por el cual lo odiaba…solo un poquito).

Entro en su casa, para ver a su aniki sentado en el sillón, con un plato de dangos en el regazo, viendo despreocupadamente un documental.

-aniki, ¿no tienes tarea que hacer?- Le sorprendió que su siempre responsable hermano mayor no estuviera haciendo tarea, ya que por lo que le había dicho Naruto, tenían demasiada (si los dos iban en el mismo salón).

-¡eh!...no Otouto, al parecer la mayoría de nuestros maestros no quiso ir a darnos clase, así que no, no tenemos tarea, ¿Por qué lo preguntas?-

Cuantas veces había escuchado lo mismo, no lo sabia, pero ese mismo sentimiento de tristeza inundo su pequeño corazón. Agacho su cabeza de manera que el flequillo le cubriera los ojos, no quería que su Aniki viera las silenciosas lágrimas bajar por sus mejillas.

-Para saber si me podías ayudar con mi tarea de matemáticas, tengo dudas en unos problemas-

-Claro, solo ve a cambiarte, para que comas, y empezamos, ¿de acuerdo?- le respondió sonriendo, su hermano mayor siempre se preocupaba en ayudarlo en cualquier duda, por eso no lo odiaba tanto.

-ok- y se fue hacia su habitación.

-Sasu-chan, ¿te encuentras bien?- su madre venia saliendo de la cocina.

-Si, Oka-san, dejo mis cosas, me cambio, y como con ustedes-subió corriendo las escaleras.

Mikoto solo vio irse a su pequeño con preocupación, esperaba que no tuviera problemas en la escuela

-Itachi, cariño, ¿sabes si Sasuke tiene problemas en la escuela?- su hijo mayor se levanto del sillón, y volteo a verla, en verdad a el igual le preocupaba, pero sospechaba que es lo que tenia su pequeño hermano (mas especifico, Namikaze Naruto)

-No te preocupes, Oka-san, Sasu-chibi tiene un mal de amores,- y le guiño un ojo, su madre sabia a que se refería.

-¡Dios, ciento que ya es hora de que le digamos!- comento preocupada.

-Decirle ¿que, a quien?- El mayor de los Uchihas, venia saliendo de la cocina.

-Amor, le digo a Itachi que creo que es hora de decirle a Sasuke,- se acerco a su esposo, tomándolo del brazo, sabia que el tema era delicado para el.

-¿de nuevo el rubio Namikaze?-pregunto un poco enojado, se sentía mal al saber que uno de sus tesoros, estaba triste.

-si, Otou-san, pero no culpes a Naruto, es un poco…-su padre lo vio mal- esta bien es muy idiota, pero es por que no tiene el conocimiento de la verdad, y te aseguro que cuando sepa, no dejara a mi hermanito en paz, lo conozco desde que tengo pañales, y se que es un poco…-su padre lo volvió a ver mal- ok, ok, es muy lento, al captar las cosas, pero se que a ese idiota le gusta mi hermano,-

-Mira Itachi, solo por que confió en ti dejare esto en tus manos, pero espero que tengas en cuenta todo lo que ese rubio cabezón le ha hecho a Sasuke, y que no se lo vamos a dejar fácil si es que tienes razón,-su padre podría dar miedo cuando se trataba del pequeño tesoro de la familia Uchiha y mas con aquellos ojos reflejando el color carmesí de querer venganza.

-no te preocupes padre, que cuando ese idiota se de cuenta, se la pondré tan difícil, que me pedirá de rodillas, que le deje ver a Sasuke,- sus ojos destellaron, con el mismo color que el de su padre.

Los dos se dieron la mano sonriendo macabramente.

Y Mikoto bueno ella, solo pudo ver a sus hombres con un tic en el ojo, al parecer las cosas estarían aun más difíciles para su pequeño retoño.

-¿Qué vamos a comer, Oka-san?- y hablando del pequeño, venia bajando las escaleras, con un pequeño short, y una camisa holgada de su Padre.

-Sopa de tomate, cariño,- y por fin pudo ver a su pequeño sonreír, si esa sonrisa que hacia que su esposo e hijo mayor, le consintieran todo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Casa ° ° Namikaze-

-¡Oka-san ya llegue!- el rubio entro a su casa, dejando la mochila en la mesa de entrada, viendo como su madre salía de la cocina, al parecer su padre aun no llegaba del trabajo- ¿ a que hora llega Otou-chan?,-

-bienvenido cariño,-se acerco a su hijo dándole un beso en la mejilla,- en un rato ya llega, el trafico esta pesado,-

-de acuerdo, me iré a cambiar para bajar a comer,- cuando ya iba directo a las escaleras, su madre dijo.

-Apresúrate, que tengo que hablar contigo,- y se retiro hacia la cocina

De acuerdo, su madre le daba mas miedo cuando hablaba con ese tono calmado, a cuando esta toda histérica, solo esperaba que no fuera la misma cantaleta de siempre, hablar de Sasuke Uchiha con sus padres le daba mal espina.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Continuara...