Hola a todos n.n Hoy vengo con una historia, esta vez de One Piece. espero os guste n.n

Disclaimer: "One Piece y sus personajes le pertenecen a Eiichiro Oda"

Aviso: "Este fic participa en el Reto Cineastas del Foro One Piece: Grand Line".

Notas: Universo Alternativo. Basado en la película Avatar, de James Camerón.


Montado en la nave que me lleva para destruir el Árbol de las Almas que tanto adoran esas bestias, y con varios de mis hombres preparados para atacar, me enciendo un puro en mi boca y expiro el humo. Con el puro en mi boca, miro la cámara de video en la que todos los días grababa los cambios de las instalaciones en Pandora.

—Grabación del jefe de seguridad y coronel Sakazuki alias Akainu, número de identificación delta-seis-tres-uno-Alpha.

Lo miro recordando ese día, cuando me llamaron para estar en una misión que consiste en conseguir un valioso recurso energético para la Tierra, y debía dar un informe de todos los cambios producidos cada día.

—Día número uno: acabamos de llegar a Pandora. El agente que pensábamos usar para que se infiltre en la aldea de los Na'vi murió, y debido a ello hemos llamado a su hermano gemelo, Coby, para que le reemplace. Ese chico es algo asustadizo pero con unas ganas de auto-superación elevadas. Creo que lo hará muy bien, de hecho espero eso si no quiere ser parte de una lista de fracasos y ejecuciones.

Dejo que pasen unos segundos rebobinando la cinta hasta llegar a otra de mis notas importantes.

—Día número siete: Coby acaba de llegar a la base, el chico aunque sabía lo que tenía que hacer estaba nervioso. La doctora Tashigi está empezando las operaciones para conectar la mente humana en un avatar de Na'vi creado por el profesor Vegapunk para estas ocasiones de infiltración. Tenemos que hacer que confíen en Coby para que podamos convencer a los nativos de que nos dejen excavar en su Arbol Madre, aunque yo preferiría el medio de las ametralladoras para no tener complicaciones. Pero el jefe Sengoku decidió no actuar de esa manera, sino de manera diplomática. El soldado Helmeppo va a acompañar al nuevo para que no haya ningún fracaso.

Soplo el humo de mi puro mientras el sonido de los motores de la nave que me lleva de oye en el lugar, veo a través de una de las ventanas el frondoso bosque que es Pandora.

—Día numero ocho: los Na'vi aceptaron a Coby con éxito. A partir de ahora, cada día me informará sobre la flora y fauna del lugar aparte de ese clan de Na'vi. Este chico está haciendo un buen trabajo a pesar de mi, al principio, negativa a que actúe en la misión por ser un mero civil.

La nave recibe una explosión haciéndola ladear y haciendo a la cámara resbalarse de mis manos y caer al suelo, aunque sin romperse. Escucho una andanada de disparos adelante y miro. El piloto cae muerto por una bala en la cabeza, me arrastro a los mandos de la nave que empieza a dar vueltas, tiro del cuerpo para apartarlo y comando ahora la nave, elevándome hasta ver a la traidora pilotando la nave que ha disparado. Esa Ain, debí haber acabado con ella cuando mi compañero Kizaru acabó con la vida del traidor Zephyr hace ya dos años. La cinta de la cámara no para, sigue mostrando los sonidos de mis grabaciones.

—Día numero trece: Coby nos ha traicionado. Cuando pasaron unos días en los que no recibí más información, decidí que el árbol debía ser destruido sin importar a quien me tenía que llevar por delante. Vi cómo intentó inútilmente parar la maquina para destruirla, eso fue lo que me hartó. La burla, la traición a las fuerzas militares, traición al planeta Tierra y a la raza humana uniéndose a unos salvajes. Por lo que di la orden de disparar, junto con Kizaru y Aokiji, aparte de otros soldados de rango, al árbol y a todos los Na'vi que había presentes. Tras acabar con el Árbol y ver a muchos Na'vi muertos por culpa de Coby, salí furioso de la sala de control, saque a Coby y a Tashigi de las máquinas sin importarme lo que les pase a sus cerebros, y los encerré en la celda junto con el soldado Helmeppo, pues ocultó información crucial de la traición. De allí no irían a escapar.

Oigo cómo la camara se rompe al realizar yo una maniobra y hacer que la cámara vuele hasta una pared. Balas suenan de las ametralladoras de mi nave, también suenan las de Ain chocar contra las rocas y parte del fuselaje de la nave. Uno de los marinos, el soldado Morgan 'Mano de Hacha', apodado así por su dureza y su mano metálica con la forma de un hacha, dice que no podrán con todos los Na'vi que empiezan a aparecer. Miro por la ventana de la nave y observo a muchos extraños animales con alas abalanzarse contra las naves y haciéndolas estrellar, mientras los Na'vi empiezan a disparar sus arcos contra todo soldado al que puedan apuntar. Inútiles, las flechas no atraviesan metal, no me tengo que preocupar de ellos. Activo el intercomunicador de la nave de Ain.

—¿Qué se supone que estás haciendo, Ain?

—Justicia. Has matado a mucha gente inocente por la orden de Sengoku y tu podrida Justicia Absoluta.

—Les dimos la manera de negociar pero Coby decidió traicionarnos, de modo que decidí acabar con todos los enemigos.

—¡Ellos no te hicieron nada!

—Estar en el lugar equivocado, intentar echarnos y ponerse violentos —digo con profundo odio en mi voz—. Esos Na'vi, y todos los traidores que se aliaron a ellos deben morir ante la mano de los militares de la Tierra.

Disparo rápidamente alcanzándole en un ala a la nave, haciendo que pierda un poco el control. Sigo disparando hasta que la nave explota en mil pedazos y los trozos caen a la tierra.

—Un traidor menos. Quedan tres.

Luego escucho más explosiones. Es imposible, los Na'vi no tienen la tecnología suficiente para realizar este tipo de cosas. Así que sólo me queda Coby como responsable. Morgan golpea con fuerza a uno de los Na'vi que ha conseguido entrar clavando su hacha en el torso de ese alienígenas y lo tira por la borda, para después recibir el agarre de uno de los pájaros extraños y tirarlo de la nave. Activo el piloto automático de la nave, cojo un rifle de asalto de uno de mis ya muertos hombres y disparo al pájaro, llenándolo de plomo hasta que cae al suelo. Luego un gran temblor hace que pierda el equilibrio y caiga golpeándome la cabeza con los mandos de la nave. Según veo en la pantalla, el motor izquierdo está destruido y caemos en picado. Mi salvación está al fondo de la nave, atado a unas correas ampliamente fuertes. El AMP Suit. Quito las correas y me monto en la armadura metálica, para luego hacer que se baje el cristal de frente, protegiéndome. La nave cae al suelo quedando la mitad destruida y la otra mitad en llamas. Me levanto y salgo de la nave lentamente, veo a unos Na'vi aparecer por delante, mientras más AMP Suit a mis lados se unen a mi. Sonrío mientras me fumo un puro.

—¡Nuestros enemigos son todos los Na'vi, Coby, Tashigi y Helmeppo! ¡No dejemos a nadie con vida!

Tras gritar esas palabras, empezamos a disparar con nuestras armas pesadas a la legión de Na'vi que se acerca, cayendo decenas y decenas de esos salvajes al suelo. Veo al Na'vi de Helmeppo atacar a una de las armaduras y acertar con éxito a la cabeza del piloto, con rapidez disparo una vez y le atravieso la cabeza, haciendo que el Na'vi caiga muerto.

—Encontraré la maquina que os une a los Na'vi, y acabaré con todos vosotros.

Nuestra fuerza era enorme comparada con la de los Na'vi, estaban luchando en una batalla perdida. Una sonrisa aparece en mi rostro mientras expulso humo nuevamente. Luego uno de mis hombres dispara a un extraño ser enorme, una bestia de la fauna del lugar, y junto a él todo tipo de fauna. ¿Cómo es posible? Veo a varios soldados caer muertos al suelo, sangre roja y azul manchar el suelo, balas por todas partes. Yo me adelanto buscando a Coby. Seguramente debe estar en el Árbol de las Almas.

Y ahí estaba. En mi camino hacia el Árbol de las Almas.

Como no reconocer al Na'vi de quien destruyó toda la operación. Coby, mi rostro muestra ira que acabará con su muerte. Observo una especie de sala, ahí deben estar los cuerpos humanos.

—Esto es alta traición hacia tu especie, y lo sabes.

—¿Y debo dejar que matéis a la gente noble de este lugar? —me pregunta Coby disparándome una flecha aunque acertando en la pierna, haciendo que la flecha se rompa. Se esconde entre los árboles—. Por tu culpa han muertos muchos Na'vi y gente humana como Tashigi.

Abro un poco los ojos al escuchar que Tashigi está muerta. Al parecer la bala que disparé cuando los pillé huyendo ha sido mas grave de lo que creía.

—¿Oh, dices que Tashigi está muerta? Bien, merecía ese destino —digo cuando una flecha acierta en el cristal de la cabina, yo corro y golpeo al Na'vi en el estomago con un rodillazo, haciéndole escupir saliva y tirándolo contra unos árboles—. ¿¡Esto es lo que querías Coby!? Mucha gente muere por tu culpa, por tu arrogancia y tu orgullo. Debiste hacer lo que se te ha pedido.

—Jamás lo haría. He visto como son, el Árbol Madre era sagrado para ellos y son tranquilos, no había necesidad de querer acabar con ellos.

—Si no sirve la negociación, actuaremos con la violencia —digo acercándome a él—. Es lo que ellos han querido, y lo que les estamos dando —el brazo metálico agarra al Na'vi de Coby y lo estrello contra la plataforma donde tiene la cápsula. A ver cómo sales de esta sin morir ahogado. Me acerco lentamente hacia allí, debatiéndome entre observar su rostro de miedo al estar contra la justicia mientras muere lentamente, o acabar con su vida rápidamente. Entonces siento una flecha clavarse en la cabina de mi armadura, me giro y miro a mi agresor. De pelo negro y rizado además de una prominente nariz, ese Na'vi me sigue disparando con gran puntería pero interpongo mis brazos para evitar que me den las flechas. Entonces veo cómo una Na'vi de pelo anaranjado y largo baja de un pájaro extraño del cielo, y cae encima mío. Con una larga barra azul en sus manos, empieza a golpearme con fuerza, rompiendo el vidrio mientras me muevo para esquivar las flechas. ¿De dónde ha sacado esa barra? Se la habrá dado Coby.

—¡No te atrevas a matar a Coby! —me grita ese Na'vi de larga nariz en mi idioma. ¿Acaso Coby les ha enseñado la lengua? ¿A esos salvajes? Ardo de rabia e ignoro cómo el cristal de la cabina empieza a romperse para disparar sin ver, acertando a varios objetivos, como mas Na'vi que se estaban acercando y a la fauna del lugar que les apoya, también acierto a los árboles y las plantas del lugar. Veo como el Na'vi de pelo rizado empieza a huir de los disparos a toda velocidad. Patético, un Na'vi cobarde.

—¡No perdonaré el que hayas matado a Bellemere! —grita la Na'vi con profundo odio, atacándome a la cabina hasta resquebrajarla por completo.

—No es culpa mía que esa Na'vi estuviera en mi camino —digo mientras le doy un manotazo que la tira lejos, haciendola escupir sangre.

—Tampoco será culpa mía si mueres.

La Na'vi golpea con fuerza el cristal de la cabina una, dos, tres veces mientras intento quitármela de encima. Al cuarto golpe destruye el cristal, la cojo y la tiro contra un árbol. Me empieza a faltar el aire, pulso el botón para eyectar el cristal, tiro el puro y me coloco la máscara de oxígeno para poder respirar.

—Muere, maldita.

La apunto con la pesada arma cuando la Na'vi rueda por el suelo esquivando las balas, escondiéndose en los árboles. Otro Na'vi aparece, esta vez gritando no sé qué de proteger a toda mujer de despiadados como yo. Está loco, y su locura le llevará a la muerte. Me golpea en el arma para tirarmela, dándole tiempo a la Na'vi mujer para lanzarse a por mi. Agacho la cabeza evitando que me golpee con la barra y pulso un botón, haciendo que los brazos del AMP Suit girarán sin control para hacer retroceder al Na'vi extraño, cojo la barra de la Na'vi evitando que pueda soltarla y la golpeo en la mandíbula tirándola al suelo. Al momento la Na'vi se aleja con algo en la mano.

—Así que esto es lo que Coby decía ser un billete —dice la Na'vi mirado un billete tras sacarlo de una cartera marrón que conozco bien... Y tan bien que la conozco, porque la maldita me lo ha robado.

—Un comportamiento digno de una salvaje, el robo, el pillaje... Comportamientos que acabaran con tu muerte —digo apuntando con la pesada arma a la Na'vi cuando algo golpea mi estomago haciéndome escupir sangre. Miro abajo y veo a Coby, no el Coby del cuerpo Na'vi sino el Coby humano, con una mascara de oxígeno y el otro Na'vi de pelo rizado detrás de él, llevando la bombona a la que va unida la máscara. Estaba tan enfrascado en acabar con la mujer que no vi venir eso.

—No permitiré que lo hagas —dice Coby sacando la lanza de punta afilada que usó para atacarme de mi estomago que empieza a sangrar. Escupo sangre casi ahogándome en ella por la mascarilla. La armadura cae de rodillas para luego echar su torso para atrás, miro el cielo.

—Imposible... ¿Por qué...? Es un humano como yo... —digo entre toses, la mujer Na'vi de larga melena naranja se acerca a mi y me mira con algo de odio.

—Pero aún así, lo amo y haría cualquier cosa por él —me dice la mujer, devolviéndome la cartera que me robó—. Quédatela, de alguien como tú no quiero ni los recuerdos.

Me pongo a sonreír mientras la Na'vi se marcha junto con Coby y el otro Na'vi. Coby, tú solo has conseguido desbaratar toda la operación que tanto tiempo nos ha costado realizar. Me quito la mascarilla, saco un puro mientras la vista empieza a ponerse borrosa, me lo pongo a la boca y con un mechero lo enciendo, o al menos lo intentaba, pues la falta de oxígeno en el planeta era un impedimento. Je, a veces se me va la cabeza, ya tengo medio siglo encima.

—"Ni siquiera puedo tomarme el ultimo puro antes de morir" —pienso escupiendo sangre y mi vista volviéndose negra.

Leí sobre el asunto de la reencarnación en un libro, antes de marcharme a Pandora. Tal vez en otra vida me encarne en algo más poderoso para poder realizar la justicia por mi mismo.