Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling
Este fic participa en el reto "Estados de Sangre" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Tipo de sangre: sangre mestiza
Cuando Tom Riddle se enteró de que era un mago todo había cobrado sentido para él .
Desde siempre habia sabido que era especial y diferente a los otros niños, puesto que podía mover objetos sin tocarlos y también vengarse de manera peculiar de las personas que se portaban mal con él .
No habia dudado ni un segundo de su nueva identidad y encantado había ido a Hogwarts; no sabia mucho de las casas en las que se dividía el colegio así cuando fue llamado para probarse el sombrero seleccionador no tenia una preferencia, claro que le llamaba la atención la casa Slytherin porque tenia una serpiente y a él siempre le habían gustado los reptiles.
En cuanto se sentó en el taburete y le pusieron el sombrero empezó a escuchar una voz en su cabeza "asi que eres Tom, por lo que veo eres el ultimo descendiente de Salazar Slytherin, pensaba que ya no quedaba ninguno, durante décadas no se ha sabido nada de ellos pero me alegra que estés aquí, serás un gran mago Tom veo que eres astuto y tienes muchas ambiciones, te mandare a…SLYTHERIN!"
Así empezó su aventura en Hogwarts sin saber mucho de su pasado solo que era el descendiente del mismísimo creador de su casa. Esbozó una sonrisa y se dirigió a su mesa para sentarse junto con sus compañeros. -¿Hola soy Avery, tu eres Riddle? No me suena ese apellido no eres sangre pura verdad?- preguntó el chico sentado a su lado - no sé no conozco a mis padres- contestó Tom con voz fría y fulminándolo con la mirada. Le había molestado de sobremanera como el chico le habia preguntado por su estatus de sangre, como diciendo que si no era un sangre pura era inferior a él .
Con esos pensamientos empezó a investigar su árbol genealógico descubriendo que efectivamente su padre era un sucio muggle que habia abandonado a su madre y a él mismo antes de nacer y su madre una squib, era solo un mestizo! No! No iba a permitir que su estupido padre muggle arruinara el perfecto linaje sangre pura de su madre!
En ese momento supo que en cuanto saliera de Hogwarts iba a ser el mas grande mago y vengaría a su madre matando y torturando cuantos muggles encontrara, sin importar que era solo un mestizo en un mundo en donde los sangre pura eran superiores a él, les haría ver cuan equivocados estaban todos, pues esos mismos sangre pura estarían besando sus pies en el futuro.
Muchos años mas tarde, estaba en su sala de reuniones rodeado de mortifagos y torturando unos cuantos por haber fallado su misión, recordando las palabras que en su adolescencia habia pronunciado, riendose internamente por saber que se habia cumplido e imaginandose sus reacciones si sabían que el mas poderoso y peligroso mago oscuro de todos los tiempos no era mas que un mestizo.
