Recordó…

Se recordó así misma en ese mimo lugar, pero dos días atrás. Recordó como lo vio caer, como lo vio gritar pidiendo auxilio. Recordó como lo vio morir ahí, ahogado.
Avanzó un poco mas mientras sentía como la superficie en donde estaba parada se removía.
Recordó también su amor, todas sus miradas, todas las sonrisas que le había regalado, todos los momentos en que estuvo a su lado.

Recordó que ya no más.

Ya no mas amor, su corazón ya no podía sentir nada. Ya no más miradas tiernas, ella misma había cerrado sus ojos. Ya no más sonrisas, su rostro ahora se encontraba con una mueca indescifrable, entre la inconsciencia y el reposo. Y, ya no más días iluminados por su compañía, él yacía en un lugar a donde ella no lo podía seguir, no todavía.

Sentía el viento pegar en su rostro fuertemente, pero no se inmutaba. No sentía ni frío ni calor, no sentía más que dolor, soledad, vacío. Su mente, agotada y rendida, seguía las indicaciones de su vulnerable corazón, ya destrozado por tanto sufrimiento.

No orgullosa, pero aun así dispuesta a hacer lo que ya había decidido, dejó su peso caer a hacia el frente adentrándose en las profundas aguas del arroyo.Sintió como la corriente la llevaba manejándola a su gusto, y como el aire se agotaba poco a poco en sus pulmones. No hizo esfuerzo alguno por salir a la superficie. Al contrario, exhaló el aire que aun la mantenía viva mientras deseaba que todo pasara pronto. Solo quería estar con él, seguirlo a donde fuera.

Pensando en lo que había vivido, y en lo que le esperaba al final de su locura…

…Recordó.