Holaa :D

Bueno, paso a dejarles el prologo de la historia n_n

Ojaló les guste a las nuevas lectoras y a las que ya lo leen, que les de una opción más amplia de como llegó Bella a las garras de Jake.

Un beso enorme y gracias por todos sus rr ^^


Mamá murió cuando yo nací, y mi padre se volvió alcoholico desde entonces. Nunca se ocupo de mi aunque siempre fui una niña sumisa.

Uno de esos dias en los que papá estaba en la cantina, se terminó su efectivo y su deseo por seguir bebiendo fue tan grande que me cambió al cantinero por un par de botellas... Yo tenia entonces trece años, comenzaba a convertirme en mujer y no era nada fea; así que el hombre aceptó el trato.

Un dia llegó un hombre, iba bien vestido y ofreció una fuerte suma de dinero por mi. Tal suma que el cantinero no pudo negarse.

Ahora tengo 19 años, vivo en Seattle y Jacob, el ultimo hombre en comprarme, me convirtió en lo que soy ahora... una prostituta. No me arrepiento de lo que soy, nunca me he sentido avergonzada de darle placer a los hombres en la cama.

Al menos hasta que él llegó...

Un hermoso ser que entró en mi vida y ahora no puede salir. La razón es simple: Nos amamos. ¿Quien podria pensar que una prostituta tuviera el privilegio de enamorarse? Y lo más importante, ¿de ser correspondida?