Holis *w*

Al fin puedo subir este One-Shots, se iba quedar en el olvido entre tantos fics que no he terminado XD!

Espero que les gusta, fue un momento de inspiración :'3

Miraculous Ladybug pertenece a Thomas Astruc, Zagtoon y asociados.


Capítulo Único

.

Otra noche más en la ciudad del amor. Ladybug y Chat Noir se encontraban en la torre Eiffel, habían tenido un agotador patrullaje, y a decir verdad, valía la pena cuando al final, miraban esa hermosa vista desde lo alto. Los dos se quedaban callados, solo apreciando el paisaje, y sintiendo la brisa nocturna colarse en su cuello, moviendo con gracia sus cabellos. Hace ya un tiempo los dos conocían sus identidades, y aunque fue difícil hacer que las cosas funcionaran, lo hicieron y aquí estaban. Ella estaba de lo más nerviosa, porque, había visto en una revista un Labial con un exquisito sabor a chocolate, no supo si fueron las hormonas de ese momento, o simplemente la curiosidad que le abordaba probar si en verdad era cierto, que al final, lo terminó por ordenar por internet y comprarlo.

Llegó a los 5 días y realmente, nunca encontraba una manera de usarlo sin que se viera tan desesperada, tanto así, que el universo la odiaba porque hace dos días, su Lucky Charm invocó un labial especial para detener al Akuma de turno, recordándole que siempre lo traía consigo, lo bueno que era fácil de guardar en el traje.

Bueno, ella era Ladybug. ¿Qué podía perder en ese momento? Porque, entre nosotros, ella siempre era la activa de la relación en el Ladrien y en el LadyNoir .

— ¿Chat?

—Ocurre algo, My Lady~—canturrió con una sonrisa coqueta. La Catarina se sonrojó un poco, y luego sonrió pícaramente, poniendo ahora nervioso al minino.

—Quieres probar este labial~—Sacó de su cuello un labial marrón.

—No lo sé, usted dígame—Contestó Chat, moviendo sus cejas de manera picara, con una extraña sonrisa gatuna.

—Bien—sonrió con superioridad y se acercó más a él, colocando el labial en la boca de Chat Noir, él se quedó confundido y estático. No se esperaba para nada eso—Y esto no es nada, Kitty—Unió sus labios con la de su compañero, en un apasionado beso. Invitó a que Chat abriera su boca para poder introducir su húmeda y cálida lengua.

Chat Noir jamás en su vida se había sentido tan vulnerable, como ese momento que su adorada Ladybug lo besaba con esa intensidad y pasión. Estaba indefenso, rojo y excitado. El traje le comenzaba a molestar en su parte baja. Ella lo abrazó por el cuello y profundizó más el beso. Sus lenguas jugaban y competían entre sí por el total control, una batalla en donde Ladybug le llevaba la ventaja en todos los aspectos.

Al separar sus labios, un hilo de saliva quedó entre ellos, su respiración estaba agitada y sus caras rojas como un tomate. Más ella no le dio tiempo de que se recuperara, porque, lamió la comisura de sus labios de manera sensual y provocativa, retirando poco a poco lo que quedaba del labial sabor a chocolate.

—Hmmm~—Gimió entre sus labios y lo miró con una sonrisa divertida—Tenían razón, este labial si sabe a Chocolate. ¿Verdad Chat?

El aludido solo asintió hipnotizado, hasta que segundos después caer desmayado tirando humo por las orejas y la cara más roja de lo normal.

Definitivamente, amaba a su bichito.

Y su Bichito amaba a su gatito vulnerable.

.

FIN.


Lamento que quedara algo asi, recuerdo que practicaba un Lime ;-;

¿Les he dicho que soy un asco en esas cosas? :'v

Pos lo saben :T

Igual, no quería borrar esto ni dejarlo en el olvido, por lo cual, los comparto con ustedes. Espero que les haya gustado un poco! Me dejan reviews *-* Y hasta la proxima!

Sayonara ;3