Bajo el mismo techo
Disclaimer: Esta basado en la película bajo el mismo techo llamado en Latinoamérica, Como la vida misma en España y The Life as We Know (título original) La película no es mía (obviamente) y los personajes menos (le pertenecen a la fabulosa JK Rowling) Pero yo adaptaré situaciones y habrá personajes inventados.
Trama: Basado en una película. Lily y Scorpius se odian y lo único que tienen en común es su sobrina y ahijada. Pero cuando Alison y Albus mueren les toca vivir juntos y aprender a ser padres. ¿Cómo lograran hacerlo? Enredos amorosos ¡SOLO LEAN!
Pareja: Lily Luna Potter/Scorpius Hyperion Malfoy (¿Faltaba decirlo? ¡Soy su fan número uno!)
Prólogo:
Lily tenía solo diez años para entonces. Estaba sentada, mirando fijamente el árbol. Sus hermanos jugaban con el niño rubio llamada Scorpius, que había venido el día anterior. Había visto a Rose ruborizarse violentamente y reír como una boba. ¡Por favor! Ni siquiera era lindo. Rose se sentó a su costado, sin sacar la vista de Scorpius.
¿A qué no es guapo? Dijo ella.
Lily observó a su prima de doce años sonreír tontamente.
¿Guapo? Bufó Lily-, es un tonto
¡Eso no es cierto! Dijo ella-, Scorpius es muy inteligente, y guapo, y cuando seamos grandes…
¿Vamos a casarnos? Interrumpió Lily y añadió-, sí, claro, Rose y yo soy Santa Claus
Rose se puso roja y se paró, indignada, antes de regresar a la casa.
¿Qué le hiciste a Rose, Lily? Preguntó Albus, acercándose.
James observaba divertido a Rose que se marchaba, pero Scorpius parecía molesto y dijo:
No deberías hacerla enfadar
No te metas dijo Lily y se paró, pero añadió sin voltearse-, por cierto, yo que tú tengo cuidado con Ron esta noche, estoy segura que no le hará gracias saber que su hija quiere casarse con un Malfoy.
Y sin más se marchó, dejando a un James riéndose a carcajadas, a Albus tratando de disimular sonrisas burlonas y a Scorpius muy pálido.
Te odio Lily Luna Potter susurró este.
Te odio Scorpius Hyperion Malfoy susurró Lily, como si hubiera oído lo que Scorpius dijo…
Capítulo Uno: Genial, un idiota es el padrino
Habían pasado doce años. Lily Luna Potter se despertó esa mañana soñolienta. Vivía en un lindo departamento en un edificio del mundo mágico. Pequeño pero cómodo. Entró a la regadera y se baño rápidamente, luego salió envuelta en una toalla, mientras tomaba un vestido azul medianoche con unos tacones de aguja. Se vistió y se miró sonriente al espejo de cuerpo completo. La boda iba a ser muggle (curiosidad de Alison, aunque fuera una sangre pura). Lily no podía creer que una de sus mejores amigas y su hermano fueran a casarse. Bueno, realmente sí, ya que James y Julliet, a pesar de no tener nada en común y ser completamente diferentes se habían casado, ¿Por qué no Albus y Alison? Lily, sumida en sus pensamientos mientras se laceaba el cabello miró la foto enmarcada en su recámara. En ella estaba una niña de diez años con sus dos hermanos mayores, de doce y trece, sacando la lengua. Sonrió ligeramente. Como echaba de menos a James y Julliet, pero ambos, apenas cumplir los veintiuno y terminar la academia de aurores, se casaron y se marcharon. Nadie sabía dónde estaban, pero cuatro veces al año (navidad, pascua, cumpleaños y alguna fecha especial) cada persona cercana a ellos anteriormente recibía cartas. Lily siempre las contestaba, y la lechuza con la que venía la llevaba, pero sabiendo que no recibiría contestación hasta la próxima fecha especial. Terminó de lacearse el pelo y con elegancia tomó su varita para aparecerse en alguna esquina del Hotel Dreams Comes True, donde se celebraría la boda. Entrar fue fácil, ya que ella, al ser la madrina, se había encargado con Alison de todo. Los de seguridad la conocían y la dejaron entrar a penas la vieron. Lily fue a donde estaba Alison preparándose y al entrar la encontró con…
Ah, ya llegó la arpía se burló Scorpius.
Genial, un idiota es el padrino bufó Lily-, Alison, cariño ¿Cómo estás?
Algo nerviosa comentó ella, mirándose al espejo pero añadió-, no se lo digan a Albus
Claro que no, prima dijo Scorpius.
¡Más te vale, Scor! Dijo Alison, cruzándose de brazos-, el siempre es el que se pone nervioso, yo en cambio mantengo la situación a raya…
Voy a ver a Albus dijo Lily-, debe estar a punto de gritar ¿Qué estoy haciendo?
Voy contigo dijo Scorpius.
No, tú te quedad con Alison
No, yo voy con Albus
Alison
Albus
Alison
Albus
Alison
Albus
¡Alison!
¡Albus!
¡ALISON!
¡ALBUS!
¡Basta! Gritó Alison-, Scorpius, tú te quedas conmigo. Lily, ve con Albus.
Lily sonrió victoriosa y salió de la habitación, mientras Scorpius bufaba. Llegó a la otra y vio a su hermano. Albus había crecido. Su cabello pelinegro no era una mata como el de James, pero si algo rebelde. Sus ojos eran verde avellana, antes mostraban timidez, ahora confianza. Su tez morocha era un poco más clara. Lily abrazó a su hermano.
¡Vas a casarte! Chilló Lily.
Lo sé, hermanita. Lo sé sonrió Albus ampliamente-, solo falta James
Lily suspiró y se sentó en un mueble, para luego añadir-, ¿Crees que James mandará una carta?
Entonces entró una lechuza. Negra, con ojos miel. Lily se apresuró a tomar la carta y ambos leyeron, con una sonrisa traviesa en el rostro.
Querido Albus (Que quede claro que Julliet insistió en que escribiera esto):
Bueno, hermano. ¡Vas a casarte! ¿No que le tenías pavor a los fanáticos de Alison? Oh, claro, pero luchaste por ella ¿No? (Nótese mi tono burlón). ¿Entonces hermanito, vas a divertirte en tu noche de bodas? ¡Esperó que sí! Ah y no te olvides de… ¿Lily está ahí, verdad? Bien, bien, luego te mando un consejo. Los quiero hermanos (ya, ya, no se rían ni lloren, saben que lo hago) y espero que todo esté bien con mamá y papá
Su hermano,
James
P.D: Lamento que sea corto, pero tengo algo que hacer…
Lily y Albus sonrieron con melancolía
¿Ya están? Dijo una mujer de veinticuatro años entrando.
Esa mujer tenía el cabello enmarañado, los ojos azules y la piel pálida con pecas. Lily miró a Rose sonriente. Y está le devolvió la sonrisa. Era cierto que a veces se peleaban y querían matarse, pero al final eran primas y se querían ¿no?
De hecho sí dijo Lily, parándose-, ¿Vamos con Alison, bien?
Sí dijo Rose.
Ambas caminaron por el pasillo conversando.
¿Y qué tal el trabajo, Lily? Dijo Rose, sonriendo.
Bien, ya sabes, tener una tienda no es tan fácil
Pero si estudiaste para auror, Lily dijo Rose-, deberías entrar ya al escuadrón
Lo sé, pero tener mi propia tienda de ropa es fabuloso.
Rose asintió y ambas llegaron a la habitación…
¿Alison Samanta Pierre, aceptas a Albus Severus Potter, como esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la prosperidad y dificultad y amarlo y respetarlo por el resto de tus días?
Acepto dijo Alison
¿Albus Severus Potter, aceptas a Alison Samanta Pierre, como esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la prosperidad y dificultad y amarlo y respetarlo por el resto de tus días?
Acepto dijo Albus
Y ahora, por el poder que me declara la iglesia, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
Todos aplaudieron y una lágrima rebelde se resbaló por su mejilla.
Y así comenzó la vida de casados de Alison Samanta, antes Pierre, ahora Potter.
Muy bien, aquí me tienen con una nueva idea basada en una película. Es posible que no entiendan el parecido con la película aún, pero pronto lo entenderán. Bueno, pronto subiré otro capítulo
Nos vemos
Ariz
P.D: Si quieren tomarse la molestia de comentar ¡Gracias!
