Azula, la gran princesa no puede creer lo que esta pasando, ella ah caído, y lo peor de todo es que su derrota fue a manos de quien menos esperaba, su hermano: Zuko

Disclaimer: Avatar no me pertenece, hago este fic sin fin de ganar dinero y sigo siendo pobre ToT

ADVERTENCIA: ANTES DE LEER ESTO DEBES HABER VISTO EL FINAL DE LA SERIE, SI NO LO HAS VISTO Y NO QUIERES ENTERARTE DE EL, NO LEAS ESTO

No quiere aceptarlo

Azula, la gran princesa no puede creer lo que esta pasando, ella ah caído, y lo peor de todo es que su derrota fue a manos de quien menos esperaba, su hermano: Zuko.

Ella siempre tuvo todo lo que quería, la consentida de su padre, la prodigo en el fuego control, siempre tuvo mas que Zuko; lo único que el tenia y que ella deseaba mas que cualquier otra cosa, era el amor y compañía de su madre, más nunca lo consiguió, siempre la vio como un monstruo.

Es por eso que ella odia a su hermano, por que su madre siempre estuvo con el, jamás con ella; ella también necesitaba atención, también necesitaba el amor de su madre, pero no fue así, ella solo tenia ojos para su hermano.

Ahora ella, la gran princesa, esta encadenada, frente a ella esta la odiosa maestra agua que fue la que se encargo de poner sus cadenas; el rayo iba hacia ella, pero gracias a su hermano eso no paso. A su lado esta la persona que más odia, su detestable hermano, ahora piensa que es más tonto todavía, como pudo interponerse en su ataque solo por una vulgar campesina, que idiota.

Ambos la miran con odio, no, no es eso, es compasión, talvez lastima. Su orgullo es demasiado grande como para aceptar esas miradas, y mucho mas grande como para llorar frente a ellos.

A pesar de su orgullo y su intento por retener su llanto, sus lágrimas empiezan a caer por sus mejillas, llora de impotencia, frustración, rabia, odio. Se niega a creer que fue vencida y que el dominio de la nación del fuego sobre el mundo ya no existe.

Además llora por algo de lo que acaba de percatarse, su equilibrio, el perfecto equilibrio de la gran princesa azula esta roto, y ella lo sabe, pero no quiere aceptarlo.

.

.

.

.

.

Espero que les halla gustado, como dije este es mi primer fic y la verdad, obligue al hámster de mi cabeza a correr rápido para poder escribir esto .

Dejen review :D