Buenas tardes people...he estado un poco alejada de escribir fics y en serio lo lamento pero el trabajo y la universidad no me dejan mucho tiempo :( hoy quiero dejarles el primer capitulo de una historia que se me ocurrió mientras iba en el bus camino a estudiar xD ESTA VEZ es RIREN ...siempre me ha gustado el ereri pero intentare esto :3 espero les guste
Capitulo 1
"¿Cómo voy a decirle que seré yo quien trunque sus sueños? " Musitó el pelinegro con la mirada perdida en aquella esquina del salón donde estaba el dueño de todas sus preocupaciones.
-Da igual por cuanto tiempo lo pienses…no cambiara que debes decirle lo más pronto posible.
-No es tan sencillo decirle que ya no podrá hacer lo que quería con su futuro…esto va a truncar toda su vida…aunque yo quiera sabemos cuan estrictos son con sus estúpidas reglas referentes a los deberes del omega.- Cerró sus ojos con fuerza mientras frotaba sus sienes con frenesí. A la edad de 18 años descubrió que su omega predestinado era su mejor amigo desde siempre, aquel con el que solía quedarse hasta tarde viendo las estrellas, aquel que siempre había estado junto a él, ese que no se dejaba amedrentar por nadie, ese que no se sentía inferior por ser un omega. Levi siempre decía que Eren era un alfa con matriz. Y efectivamente así era, pese a su naturaleza omega, el castaño era todo lo opuesto; bueno en deportes, con muchos admiradores y admiradoras, excelente en matemáticas y aritmética. En resumen, todo lo que un alfa debe ser pero con un pequeño defecto…una matriz, no obstante a eso, eren era demasiado alegre y espontaneo, no permitia que aquello le afectara ni mucho menos le aminorara con los demás. El único problemilla era cuando el periodo de celo aparecía y todo parecía irse al demonio cuando los inhibidores no funcionaban.
-¡Levi! – Eren venia corriendo, con una sonrisa de oreja a oreja – Adivina quien ha sacado el primer lugar en el ranking.-Se sentó junto a los dos alfas mientras sacaba unas hojas de su mochila
-No puedo adivinar, seguro se trata de Armin – sostuvo mirándole con una extraña y triste mirada, Eren no se dio cuenta por lo que solo frunció el ceño con molestia fingida mientras le jalaba un poco de los cabellos.
-Claro que se trata de mi tonto Levi- Infló los cachetes desviando la mirada cuando algo de pronto estalló en el al ser tocado por el pelinegro con la yema de los dedos en sus cabellos. Abrió los ojos de par en par y se puso palido de improviso.
- Hey ¿Estas bien? – Levi y Hanji se acercaron preocupados pero el castaño solo les alejaba asustado.
- Es…es el celo…mierda…- Se encogió en la silla y cerrando los ojos con fuerza comenzó a maldecir. Hanji miró al pelinegro, en señal de que el cuerpo de Eren reconoció de forma automática a Levi, pero este solo estaba preocupado por las miradas de los otros alfas del salón que lentamente se estaban acercando.
-No debería haber llegado aún- Musitó con los ojos llorosos y tratando de levantarse más perdiendo el equilibrio fue interceptado por levi, quien controlándose le levantó en brazos, huyendo del lugar en dirección al patio trasero de la escuela.
- ¿No traes inhibidores contigo?- Hanji se sentó junto al castaño mientras le acariciaba los cabellos.
- No…es que no debería haber sucedido…y no siempre hacen efecto en mi…- Apretó con fuerza sus manos mientras ocultaba su rostro en sus rodillas- Esto siempre arruina todo…
Levi meditaba que debían hacer y esperaba que Eren no se diera cuenta del por qué su celo se había adelantado, observaba a su alrededor por si algún alfa se acercaba a ellos, sabía que todos perderían el control y harían de eren un estropajo cuando acabaran…o incluso podrían matarle si no se detenían. Eso no lo permitiría, acabaría con todos ellos antes que se atrevieran a tocar a eren, a su amigo…a su omega…ahora eso no sonaba tan mal…si solo le marcara de una vez no tendrían este problema…si solo…golpeó mentalmente sus pensamientos, su instinto le estaba jugando una mala pasada y no debía perder el control. Apretó los dientes con fuerza, tratando de alejar ciertas ideas pero el olor del ojiverde inundaba sus fosas nasales, estaba impregnando el ambiente, ya no era seguro continuar allí y cuando iba a decir que se largaran demasiados alfas estaban rodeándoles junto a ese gran roble en el que estaban apoyados eren y hanji. Todos con la mirada fija en eren, salivando y excitados en demasía. Uno de ellos se abalanzó sobre ellos pero fue golpeado por levi , eso no asustó a ninguno y de pronto estaban tirándose todos encima. Hanji arrastró al castaño de ese lugar siendo perseguida por otro tantos, Levi hacia un buen trabajo guerreando pero los otros fueron más rápidos noqueando a la castaña y llevándose a eren como si fuera un trozo de carne fresca, fue ese preciso momento en el que el pelinegro perdió el control, bastó con oír el llanto de eren llamándole asustado para que todo su potencial alfa saliera y comenzara a deshacerse de todos esas basuras, dando fuertes y certeros golpes para dejarles fuera de combate. Su raciocinio se estaba yendo a la mierda, solo quería tener al castaño entre sus brazos y que todas esas pequeñas basuras se largaran, Hanji estaba ayudándole pero percibió de inmediato que Levi estaba fuera de control y trataba de acercase a él para calmarle.
-¡Suelten a mi omega! – Aquellas palabras fueron lapidarias, pronunciadas sin pensar y oídas perfectamente por "ese" omega. Teniendo a eren entre sus brazos su cuerpo comenzó a calmarse, le apretó para sí, pero el castaño estaba inerte, no se movía para nada. Le remueve un poco para ver que sucedía.
- Eso…eso que dijiste…
Si, literalmente la había cagado…
