Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

En mis historias Hinata y Sasuke son los protagonistas.


Nombre: ¿Cómo conquistar a un Uchiha y no morir rechazada en el intento? - Muy largo.

Autor: Eyesgray

Pareja: SasuHina

Clasificación: K+

Género: Romance.

AU.

Crackfic.


- Hablan. -

Piensan

Aclaraciones: Este será un short fic, capítulos cortos y de un avance lento, espero les guste.


¿Cómo conquistar a un Uchiha y no morir rechazada en el intento?

Lección número 1: Tener iniciativa.

Se quedó helada al escuchar lo que sus amigas habían dicho, no porque fuera algo malo o porque hayan soltado algún comentario impropio que la había dejado sin palabras, era solo que las muchachas habían salido con la estupenda idea de hacer una cita a ciegas, una donde la incluían a ella.

Sí, una cita, por lo menos una grupal.

Es por eso que se había quedado helada, en su vida las experiencias amorosas con chicos habían sido cortadas de raíz, nunca había tenido novio y las pocas veces que tuvo algún tipo de romance con un chico éste siempre terminaba aburriéndose de ella y su actitud tan poco divertida. - ¿Qué te parece Hinata-chan? – Soltó emocionada la chica de largo cabello rubio y ojos color azul cielo que dejaba desprender cierto aire de diversión por verla así, a punto de desmayarse. – Es una grandiosa idea, ¿no crees? – Las demás chicas empezaron a hablar sobre la supuesta cita, pues, para ellas, la Hyuuga ya había aceptado tal descabellada idea.

- ¿U-Una cita? – Preguntó con desdén luego de haber estado en silencio por más de diez minutos, su voz había sido suave y hasta inaudible pero aun así la más madura del grupo la había escuchado con atención.

- ¿Te molesta? – Preguntó ésta con aquel tono que marcaba lo autoritario de su personalidad. – Digo, no sabes quién es el chico o los chicos, y además ellas ya han planeado todo sin tomar tu opinión primero. – Las demás chicas dejaron de hablar, todas habían tornado su atención en Temari quien cruzada de brazos y recostada en la puerta de la habitación veía de forma reprobatoria a la otra rubia.

Ino carraspeó un poco intimidada. – Sólo fue una idea… pero, si no te gusta simplemente no hagas nada Hinata-chan. – Trató de arreglar la situación con la Hyuuga antes de que la Sabaku no metiera su cabeza en el retrete o tratara de ahorcarla con papel higiénico por imprudente.

Hinata bajó la mirada sintiéndose culpable, ahora, se empezaba a sentir la tensión en aquella habitación y todo era culpa suya, bueno, no todo pero aun así sentía que se lo debía a sus amigas. Sabía que ellas siempre se preocupaban por ella, hacía solo dos años que habían entrado al Instituto Konoha para mujeres, donde una a una de ellas se habían hecho sus amigas sólo porque de alguna forma había terminado acercándose a ella, de lo contrario nunca hubiera tratado de acercárseles, ya que ella nunca tuvo las agallas para hablarles o hacer algo por sí sola.

Siempre dependía de ellas. Mordió su labio inferior sintiéndose molesta consigo misma, con los chicos, con la gente, con todo. Ella siempre necesitaba la ayuda de alguien, pero ahora no, estaba tomando determinación para lograr una nueva meta, necesitaba demostrar que ella también era segura de sí misma y que no era solamente una niña ricachona de dieciséis años.

Suspiró suavemente mientras escuchaba cómo sus acompañantes empezaban a subir el tono en algún tipo de discusión. – Uhm… - Dudó no sabiendo cómo hacer para llamar la atención de las chicas que se encontraban ese día teniendo una pijamada en su habitación. – C-Chicas… - Tartamudeó levantando la mirada hasta posarla en el grupo de chicas quienes ya empezaban a reñir unas con otras. – Umh… chicas… - Llamó intentando de nuevo obtener la atención de éstas. - ¡C-Chicas! – Terminó por levantar la voz logrando que por fin el grupo de adolescentes femeninas tornaran su atención en ella. Tragó saliva nerviosa, siempre se le hacía difícil ser observada. – Y-Yo… quiero hacerlo. – Susurró empezando a sentir sus mejillas calientes.

"¿Huh?" fue la colectiva pregunta que recibió la morena por parte de sus amigas, una a una empezaron a mostrar una gran cara producto de la impresión. - ¿H-Hablas enserio Hinata-chan? – Preguntó con sorpresa la rubia de largo cabello. – Quiero decir… tendrás que hablar, con chicos. – Con sorpresa todas vieron como la siempre tímida y temblorosa Hinata Hyuuga asentía levemente.

– Quiero… hacerlo. – Susurró sintiendo que le era más difícil de lo normal el pronunciar las palabras. Las demás chicas sonrieron con entusiasmo, era la primera vez que la Hyuuga trataba de mostrar iniciativa sobre algo y más si era sobre chicos.

- ¡Grandioso! - Soltaron algunas sintiéndose emocionadas por la simple idea de tener una cita grupal. Sería una experiencia divertida.

Hinata suspiró suavemente, esperaba que aquella situación no se saliera de sus manos y que todo saliera bien, porque ella también quería conocer a chicos. – Y un novio. – Murmuró logrando que el color de sus mejillas se encendiera, sí, eso sería simplemente perfecto.

Fin lección 1.


¡Hola!, sé que quienes leen mis historias deben tener deseos de asesinarme mientras se preguntan "¿Por qué empieza una historia nueva cuando no es capaz de actualizar sus historias antiguas?", la verdad yo también estoy preocupada por ello, ahora mismo la U se come mi cerebro y no entiendo nada de lo que sucede a mi alrededor, últimamente he tenido algunos problemas con personas a mi alrededor y me he sentido un poco deprimida algo raro en mí porque soy demasiado orgullosa para darle importancia a esos temas XD tómenme como una mala imitación de Sasuke y su perspectivas de "amigos", ahh en fin, como les decía no he avanzado absolutamente nada en las otras historias por lo que he decidido colocarlas en paro hasta nuevo aviso, sólo espero recuperarme pronto porque la verdad no quiero dejar de escribir cuando me ayuda mucho.

En realidad he estado pensando en dejar Fanfiction, bueno, hace mucho que no paso por aquí así que no es como si estuviera en FF pero no siento que sea justo tanto para ustedes que esperan que termine mis historias como para mí ya que le tengo mucho afecto a esta página, mis historias y por su puesto mis amados lectores.

Hoy hablé de más :O siempre me quedo corta de palabras pero hoy fue distinto jaja XD pues, quiero pedirles paciencia y agredecerles por empezar a leer este nuevo proyecto, en realidad ya lo tengo bastante adelantado por eso he decidido subirlo ya que en realidad me gusta la historia. Gracias por leer y comentar~

Eyesgray o Lider-sama.