El sol brillaba con intensidad, el viento hacia que la vela se moviera, y el barco avanzara de forma rápida, esto ayudaba a que el barco conocido como "El Going Merry" pronto llegue a su destino, Grand Line, o eso debería pasar. La verdad era que la tripulación de los mugiwara tenía una semana desde que se fueron de la villa Cocoyashi y tomaron rumbo a Grand Line, lo único es que en esos días el capitán Monkey se encontraba muy pensativo (algo muy extraño).

La razón era que al capitán no le gustaba ver sus velas sin ningún Jolly Roger, y eso lo tenia muy mal, osea el hiba a ser rey de los piratas y por eso su Jolly Roger tenia que ser fabuloso, lo peor era que nadie en su tripulación sabia pintar, tenia la esperanza de que Nami pudiera hacerlo pero no pude ya que según ella "ser cartógrafa y pintora no es lo mismo, son dos artes diferentes".

Zoro pintaba peor que un mono y Sanji cuando le dijo, respondió que su único arte era el de la cocina, Usopp había hecho uno horrendo y con nariz como la de él, lo peor era que ya tenía una recompensa como pirata, necesitaba ese Jelly Roger ya!

En ese momento tomo una decisión le diría a Nami que buscara una isla para ir a ella y encontrar un pintor, si seguro obtendría su Jelly Roger, el mejor pintor del mundo (después de todo su tripulación era la mejor del mundo, era lógica) y un nuevo nakama no podía esperar.

En una isla del East Blue, se podía ver un chico de no más de 15 años el cual iba vestido con una camisa negra que decía "I am art" en letras verdes, unos pantaloncillos kaki que le llegaban un poco mas debajo de las rodillas y unas sandalias abiertas de color amarillo. Tenía un cinturón muy peculiar ya que (al parecer fue hecho con ese propósito) llevaba pequeños tubos de tinta de varios colores, algo peculiar del chico era que su cabello lo tenía de color "sangre" y que llevaba unos lentes de pasta gruesa color negro, por ultimo llevaba en sus manos un pincel que se veía muy viejo.

El chico caminaba hacia la villa de la isla para comprar unas cosas…no sospechaba que su vida iba a dar un gran cambio.