NI DE COÑA ADMITO QUE ME GUSTAS, POTTER
Hola a todos, este es mi primer fic sobre los Merodeadores (James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y la maldita rata traidora...que se disfraza bajo el nombre de Peter Pettergrew) y toda la peña (ya sabéis, Lily Evans, Severus Snape, Lucius Malfoy, Bellatrix Lestrange... etc), también aparecen personajes inventados por mí para hacerlo todo mucho más entretenido ...
Os prometo mucho amor, risas, problemas, malos entendidos, malas intenciones, descubrimientos... etc (parezco un político prometiendo cosas n.n)
Básicamente se tratará sobre las relaciones entre los Merodeadores con el grupito de Lily Evans, pero os aseguro que tendrán sus confrontaciones con los astutos Sly... además de algunas confabulaciones de éstos con los avispados Ravens (que hay unos cuantos..)... tampoco nos hemos de olvidar de nuestro queridísimo Voldy, que aunque creo que en esta parte del fic no saldrá demasiado, sí que lo hará en el próx. (que escribiré con mucho gusto si estáis de acuerdo, of course), en cuanto a la casa de los leales Hufflepuff... bueno, la verdad es que no tengo muy claro si hacerlos partícipes... supongo que alguno habrá por ahí pululando, pero no creo que meta ninguno sino tiene especial relevancia porque sino sería demasiado lioso y no os enteraríais de nada n.n (... claro que yo tampoco, así que...)
Supongo que debo advertiros de algunas cosillas... me enrollo como una persiana (¬¬ esto ya sé que no es nuevo para los que me conocen), lo admito :P puede que ahora mismo no se me note mucho (yupiiii... cof, cof, por dónde iba? ), pero os daréis cuenta más adelante, me gusta describir las situaciones para hacerlas más naturales, más reales.
No es algo malo, of course, (seguro que ya os he asustado con lo de que me enrollo como una persiana... si es que XD))lo único que puede ocurrir es que fastidie un poco (naaa, seguro que no... y por si alguien lo duda, lo digo en serio), sin embargo, para ponerle remedio a eso tengo a una beta muy especial, que aunque no esté afiliada a me leerá lo que voy a publicar cada vez y me señalará los puntos donde debo acortar y otros donde me debo extender más, así como algunas ideas o apuntes para que resulte más ameno... así que... don´t worry! n.n Asias Itziar! ;P
También creo conveniente informaros que a pesar de que este fic le vaya a hacer todo lo de humor que pueda (of course), no puedo prometeros que os vayáis a reír siempre de las delirantes situaciones que tengo en mente, lo que sí puedo aseguraros es que no os va a decepcionar la historia de ninguna manera, porque va a estar muy interesante, ya lo veréis ya, voy a escribir para que podáis disfrutar, que eso es lo único que quiero, además de los correspondientes reviews, of course! (enviando mensaje subliminal: review, review, review...)
Una cosilla más... puede que se me vaya un poco la olla y os transmita mis opiniones sobre distintos temas
Algunas aclaraciones:
Nda: Nota de la autora (usease, yo)
Palabras en cursiva, son pensamientos.
DISCLAIMER: Of course ninguno de los personajes que reconocéis (léase los Merodeadores) son míos (NdA: no nos engañemos) son de la estupenda y maravillosa de J. K. Rowling... pero, pero, peeeeeerooooo, los personajes que sean menos conocidos (léase Helen McGrawn o Alex Brooks) son todos de mi propiedad. Si alguien quiere usarlos en alguno de sus fics, sería muy educado por su parte comunicármelo (NdA: mas que nada por hacer gala de buenas intenciones y también porque me apetecería leer ese fic ) Todos los derechos sobre todo el Universo de Harry Potter son de Rowling y sus amiguejos de la Warner Y si a alguien le queda alguna duda sobre sí gano algún dinero con esto que vea mi cuenta corriente
Este fic se sitúa en el verano de principios del sexto curso para los Merodeadores y para algunos otros personajes. 1965 es el año que he elegido, espero que no haya mucho inconveniente, porque os va a dar igual :P
By, Aliance.
NI DE COÑA ADMITO QUE ME GUSTAS, POTTER
Chapter I. VACACIONES. VIENES Y ME LAS JODES (primera parte)
Fecha: Viernes 9 de Agosto de 1965
Hora: 17:53
Lugar: Playa de Salou, Barcelona, Cataluña, España
Temperatura: 100,4 F (Grados Fahrenheit) 38 ºC (Grados Celsius)
.- ¡Dios, ¡Joder otra vez tú, ¡¿es que no me puedes dejar tranquila ni aún cuando estemos en mitad de las vacaciones?.- El grito proferido por una atractiva joven rubia de ojos oscuros en medio de una playa atrajo varias miradas curiosas y molestas.
La risa divertida de un encantador joven moreno de ojos increíblemente brillantes azules, indicaba que se lo estaba pasando de lo lindo aunque, antes había dicho un "lo siento, no ví" que nadie creyó.
.-¡Black, por amor de Dios, ¿no puedes dejarnos tranquilitas?.- Gruñó irritada otra chica rubia de mechas moradas y algo regordeta.
.- ¡Oh, venga, ¿no te estabas quejando de cuánto calor hacía?... pos ale, ya tienes remedio.- Aclaró con malicia, echando una mirada hacia el par de chicas que hasta hacía poco habían estado tomando el sol tranquilamente. El único inconveniente de todo esto era que un helado de chocolate se derretía por la espalda de la rubia de ojos oscuros porque se había "caído accidentalmente" mientras su amiga trataba de que dejara de insultarle.
.- Joder, qué carácter tienes Jen.- dijo el joven mientras se masajeaba dolorido la patada que le había propinado, la rubia del helado en la espalda, en una espinilla.
.- Para ti, Black, soy Edwards.- siseó enfurecida intentando arrearle con una de sus sandalias de flores naranjas ignorando las miradas irritadas de la gente.
.- Jen, por favor, ¡estate quieta de una buenísima vez! ¡Que se te está escurriendo y te vas a manchar!.- expetó la rubia con las mechas moradas. Que cruz, Dios mío, qué cruz! Pensó irritada, para una maldita vez que consigo que Jen se digne a quedarse quietecita tomando el sol para ponernos morenas en vez de ligar o de estar haciendo el gilipollas en el agua, va y el idiota de Black se presenta!...por cierto,¿ qué coño hace en Salou? Porque que yo sepa a sus padres no les va eso de "socializar" con los muggles. - Has venido con tus padres, Black?
.- No... y ¿vosotras?.- Preguntó mirándola a los ojos para descubrir unas lentillas moradas que por cierto, la quedaban muy bien.
.- Ni se te ocurra contestar a eso.- Dijo Jennifer Edwards con un tono de advertencia hacia su amiga.
.- Con los míos.- Respondió sin querer pues se había quedado embobada mirando esos ojos profundos de un color irresistiblemente azul cielo..- Aaah, ¿a qué ha venido eso?.- Jen le había dado una colleja y el chico sonreía.
.- Y dónde están? Porque veo que estáis muy solitas.- Preguntó, medio insinuándose, muy divertido.
.- No es de tu incumbencia, Black.-
.- Comprando helados.-
.- Joder, Helen ya solo te queda decir dónde nos hospedamos e invitarle.- Dijo lanzándole la otra sandalia puesto que la primera había acabado a unos pares de metros.- Ni lo sueñes, Black.- espetó volviéndose hacia el chico
.- Que no sueñe ¿el qué?.- preguntó con inocencia
.- Ya lo sabes.-
.- Si te lo estoy preguntando será por algo, ¿no crees, Jen?.-
.- Arg! Edwards, Edwards, EDWARDS!.-
.- Ais, ¡qué arisca!.- señaló sirius con rin tintín -... por cierto... que no sueñe ¿el qué?.-
Como respuesta recibió una mirada asesina por parte de Jennifer y la risa clara de Helen.
Un matrimonio de mediana edad junto con dos niños de unos trece años se dirigía hacia ellos con un helado cada uno mientras conversaban alegremente.
Los señores McGrawn lo componían una mujer rubia oscura con una cara marcada por arrugas tempranas en la frente y sonrisa brillante con un carácter bondadoso al igual que su marido, un hombre moreno de gafas negras con aire de intelectual.
Los McGrawn tenían tres hijos: Jonathan, el más mayor que iba a cursar su último curso en Ravenclaw y al que casi todos lo llamaban Nathan, Nélida, que estudiaría sexto en Griffindor con quince años a quien la llamaban Helen y, Timothy accedería al tercer curso en Griffindor.
El otro niño de trece años era el hermano pequeño de Jennifer, Jonathan, conocido por todos como Jon.
También iba a Griffindor, al mismo curso que su mejor amigo Tim (Timothy).
Jennifer y Jonathan Edwards procedían de una familia de magos del condado inglés de Cronwall.
Sus padres son lo que podrían llamarse magos modernos puesto que permitían a sus hijos relacionarse con todo tipo de gente sin tener en cuenta ni su pureza de sangre, ni su procedencia, ni su religión, ni sus costumbres, ni su (insertar aquí un montón de obstáculos que ponían los "sangre limpia")...
Tenían unos padres bastante abiertos en esos temas, pero muy exigentes en cuanto a la educación y a las normas. Adoraban a sus hijos que por motivos de trabajo podían ver poco tiempo, sin embargo, con los dos mantenían abierto el canal de comunicación por medio de cartas y pequeñas visitas.
Jennifer y Helen eran lo que podríamos decir, mejores amigas. Cierto es que iban con dos chicas más en el grupo, pero como que dentro de éste ellas se trataban con mucha más familiaridad porque sus hermanos eran muy amigos y las había unido.
¿Solo por eso, diréis.
Ya, claro, me olvidaba. Es que no sabéis que esos dos monstruitos las declaraban la guerra siempre. La de veces que habían tenido discusiones, riñas, sabotajes, guerras, malas pasadas... Para esos "dulces angelitos" como decía la madre de Helen, las chicas, especialmente sus .-cucarachas.- como cariñosamente llamaban a sus hermanas, eran las enemigas. Claro que, tanto Jennifer como Helen no se andaban con remilgos de ningún tipo y si tenían que aplastar a las .-alimañas.- de sus queridísimos hermanitos (nótese el sarcasmo), pues las aplastaban.
Pero volvamos a la playa de Salou.
.- Siriussss!.- Tim y Jon se tiraron sobre él gritando alegremente.
.- ¡Hombre, pero mira quien está aquí.- dijo el señor McGrawn sonriente mientras su esposa intentaba despegar a los dos niños y dar un abrazo a Sirius.
.- Mierda, ahora sí que no nos lo quitamos de encima.- rezongó Jennifer a lo que Helen rió y le dio con una revista de música.
.- Hola!.- exclamó abrazando a los niños.-echaba de menos a mis aprendices.- les dijo en voz baja.-Una carrera hasta el agua!.-
.- Genial!.- gritaron emocionados y se lanzaron a la carrera.
.- Buenas tardes señores McGrawn.- les saludó y sonrió mientras perseguía a los "malditos renacuajos" como los estaba llamando Jennifer refunfuñando. El matrimonio le hizo señas de saludo y se volvieron hacia las dos adolescentes.
.- ¡Qué agradable sorpresa, ¿Qué hace vuestro amigo Sirius aquí?.- Preguntó animada la madre de Helen
.- Jodernos las vacaciones.- masculló Jen
.- Supongo que habrá venido con alguno de sus amigos o quizá con...
.- Hola.- saludó sonriente un chico de dieciséis años moreno con un pelo imposible de peinar.
.- ... los Potter.- terminó Helen con una sonrisa alegre con lo que fue y dio un abrazo grande al chico.
.- Genial, Dios los cría y él nos lo manda.- refunfuñó Jen mientras se volvía a tumbar en su toalla y vigilaba a los tres payasos del agua con el ceño fruncido.
.- Buenas tardes señores Potter, no pesábamos encontraros aquí.- Saludó el padre de Helen al matrimonio con una sonrisa agradable e invitándoles a unirse a ellos ignorando el resoplido de Jennifer continuó.-os ofreceríamos un helado pero los únicos que hemos comprado son para estas dos niñas..-
.- ¿a quién llamas "niña", viejo?.- Preguntó divertida Helen a su padre y ambos se echaron a reír. Por las caras del resto era un chiste que solo entendían los implicados.
.- Oh, por favor, por favor, no nos andemos con formalismos que estamos de vacaciones.- pidió un muy risueño señor Potter y añadió después mirar a su hijo un breve instante.- Bueno, digamos que nuestro vuelo para Italia se canceló y cambiamos los pasajes a última hora para España.
.- Interesante.- comentó el señor McGrawn después de seguir con la mirada la muda seña del señor Potter que dirigió hacia una Jennifer enfurruñada y que mascullaba entre dientes algo así como.-todo el año estresada y viene la alimaña esta, y me jode las vacaciones.-.
.- ¿Lleváis mucho tiempo en España?.- preguntó la señora Potter aceptando amablemente una tumbona al lado de la señora McGrawn y echando un breve vistazo a la revista que ésta tenía en el regazo mientras se abanicaba.
.- Casi dos semanas, dentro de un par de días nos volvemos a Inglaterra.- la enseñó la portada, "¡Hola!" , la foto de Rocío Jurado en bañador era la exclusiva del momento y el grupo de Presuntos Implicados concedía una entrevista con revelaciones inéditas sobre sus tormentosas relaciones amorosas, también una exclusiva de Alaska y los Pegamoides. -¿Es que esta señora no tiene vergüenza, mira que hacer esto a su edad y encima con un bañador minúsculo...- comentó después de una carcajada.
.- Tienes razón, creo que debería tener algo más de sentido de la dignidad.- respondió la madre de James.-supongo que iréis a pasar unos días con tus padres, no?.-
.- Sí, a los niños les hace mucha ilusión pasar tiempo con ellos, ya lo sabes.- dijo sonriente la madre de Helen
.- ¿Has visto el último partido de Quidditch, ¿El de Irlanda contra Polonia?.- preguntaba el señor McGrawn al señor Potter
.- Me han hablado de él, mucha polémica no?.-
.- No te haces a la idea, Henry, no te haces a la idea. Supongo que te acordarás de lo que comentamos sobre el escándalo de los dos cazadores, verdad?.- ante su asentimiento continuó.-Bien, pues entonces te podrás hacer una idea del ambiente que había. Todo el estadio pendiente de esos dos y, menudo espectáculo, empezaron a lanzarse las quaffles y a pegarse cada vez que podían, los insultos no se hicieron esperar y las provocaciones e insinuaciones, tampoco..- le ofreció una cerveza de una nevera portátil.-En las gradas se podía ver los nervios crispados, el ambiente se fue calentando y...-
.- ... llegaron a las manos y a la magia. Genial, dime que el cazador irlandés no empezó..-
.- Pues si ya lo sabes no sé para qué preguntas.- rió amargo.-Ha quedado suspendido de tres partidos y le han puesto una multa de cien galeones..-
.- Genial, entonces perdemos contra Francia, seguro. - Masculló molesto Henry Potter.
.- Me temo que llevas razón... aunque, el de Polonia tampoco se fue bien parado.- El señor Potter le hizo un gesto para que continuase.-Le han suspendido un partido y le han sancionado con medio millón de galeones por incitarle y negarlo. -
.- Bien merecido se lo tenía por meter bulla.-
.- ¿No me dijiste que teníais entradas para ir a verlo, te recuerdo que quedan cinco partidos para las finales.- Preguntó curioso el señor McGrawn dando un trago a su cerveza.
A todo esto las señoras habían estado hablando sobre lo que pensaban ellas sobre ir vestidos de aquella manera tan vulgar y tan poco decente que tenían algunas personas. De ahí habían pasado al tema de la ropa, de la ropa en general a la ropa de sus respectivos hijos y de la ropa de sus hijos a sus hijos. Estaban comentando que ya que todos se llevaban bien entre ellos (Nda: las madres ven lo que quieren, pero aclaro que los únicos jóvenes que se llevaban bien de los que estaban en esa playa eran, Sirius y James, James y Helen, Jennifer y Helen, y Sirius y James con los das dos "sabandijas" como les estaba llamando Jennifer mientras leía la revista española de música con la que Helen le había dado antes), quedasen para pasar lo que les quedaba de vacaciones a los McGrawn juntos.
La señora Potter se interesó por saber porqué Jennifer y Jonathan no estaban con sus padres a lo que la señora McGrawn contestó que la madre estaba en Alemania por asuntos internos del Ministerio y que el padre estaba de reconocimiento por Austria, pero que tenían pensado regresar al término de su estancia en España. Al menos, eso era lo que su marido le había dicho.
A todo esto tanto Jennifer como Helen, después de terminar sus respectivos helados, se habían puesto los walkman y escuchaban la música a todo volumen mientras tomaban el sol. James, que había hablado un rato con Helen, se había ido hacía rato con Sirius y los dos pequeñajos a jugar.
Entonces la señora McGrawn preguntó a la señora Potter porqué estaba Sirius con ellos. Esta pregunta se hizo a la vez que el señor McGrawn le preguntaba lo de.-¿No me dijiste que teníais entradas para ir a verlo, te recuerdo que quedan cinco partidos para las finales.- al señor Potter.
Ambos se quedaron en silencio y miraron hacia el grupito que jugaba feliz en el agua.
James hacía una ahogadilla a Tim, mientras Sirius y Jon se encargaban de hacérsela a él.
Sirius se zambulló debajo del agua y de repente James perdió el equilibrio pues su mejor amigo le había levantado los pies de la arena y ahora le tiraba hacia abajo. James soltó a Tim y éste salió a la superficie con ganas de venganza. Chapoteando, tanto Tim como Jon se lanzaron encima de donde se suponía que estaba James entre risas.
Dentro del agua, Sirius y James se peleaban divertidos y con una mirada decidieron hacer una ahogadilla a los dos pequeñajos. Salieron a la superficie y entre risas les metieron bajo el agua. Les sacaron y empezaron ha hacerlos cosquillas mientras se reían. Tim y Jon se partían de risa mientras trataban de liberarse, forcejeando les tiraron agua a la cara.
Y ahí comenzó una nueva guerra.
(Nda: vale, vale, ya sé que esta parte me ha quedao un poco chana, que queréis, lo único que pretendo señalar es lo bien que se llevan esos cuatro... tenedlo presente para cuando a las .-sabandijas.- se les vea fisgoneando lo que hacen los merodeadores... y os recuerdo lo que ha dicho Sirius antes "echaba de menos a mis aprendices", imaginaos el significado... tiemblo pensando en las posibilidades XD)
.- ¿Qué ha ocurrido?.- preguntó preocupado el señor McGrawn.
.- Ha muerto el tío de Sirius...- suspiró con dolor el padre de James.
.- No, espera, no puede ser... ¿Alphard?.- preguntó empezando a angustiarse el padre de Helen.
.- Sí...-respondió con un deje de dolor la señora Potter, y ante la muda pregunta de sus amigos continuó .-Sé... Nos dejó..., nos dejó hace doce días... Sirius ha estado muy angustiado desde entonces, se ha pasado la mitad de los días y las noches sin decir nada, como... ido... absorto...-
.- ...está desolado..., no quiere comer, no quiere salir, no quiere hablar..., no quiere hacer nada...- dijo triste su marido.
.- ...se ha sumido en un estado de aislamiento del mundo, creo que ni tan siquiera ha dormido en todo este tiempo...- la señora Potter carraspeó porque se le estaba empezando a quebrar la voz por la pérdida de alguien a quien consideraba una excelente persona .-... está... está abstraído en él mismo, no se ha movido del cuarto que tenemos para él en nuestra casa desde que se fue de la casa de sus padres. -
.- ¿Se ha fugado?.- intervino alarmada la señora McGrawn.
.- No, tan solo se ha ido de casa y no les ha importado... y por lo que nos ha contado James lo ha hecho porque está harto de toda su familia, ya sabéis.- El señor Potter hizo un gesto para dar a entender la manía con la pureza de sangre y el poder, que tenían todos los Black... "casi" todos los Black.
.- ¿Cómo ha sucedido?.- preguntó sombrío el padre de Helen
.- Muerte natural... al menos eso es lo oficial.-
.- Y... ¿extraoficialmente?.-
.- Figúratelo, querida.- Respondió amarga la señora Potter a su amiga.-No se lo hemos dicho a Sirius, por supuesto, pero... se comenta que ha podido ser un ajuste de cuentas entre la familia...-
.- ¡Qué horror!.- gritó la señor McGrawn.
Iban a seguir hablando sobre el tema, pero entonces tanto Jennifer como Helen que habían oído a la madre de la última gritar se quitaron los cascos y les preguntaron qué pasaba. A lo que el padre de James las respondió que no ocurría nada con una sonrisa, que siguieran escuchando música y que pensaran en lo que se iban a poner esa noche pues habían decidido ir todos juntos a cenar por ahí, que por eso habían oído un grito de emoción de la señora McGrawn. Después de la revelación (NdA: ir a cenar todos juntos...), Jennifer se puso a refunfuñar enfadada por el mal giro que habían tomado sus vacaciones mientras Helen la intentaba convencer para que se lo tomase por el lado positivo y finalmente la invitó a dar un paseo por la playa para que se despejase.
Después de que se alejaran, la conversación se reanudó entre los mayores.
.- ¿Seguirá yendo a Hogwarts, verdad?... aunque es bastante caro..-
.- Claro que sí..- Aseguró la señora Potter .-Él es el único beneficiario del testamento del bueno de Alphard y le ha dejado toda su fortuna y algunas propiedades entre otras cosas. -
.- De todos modos, nosotros no estábamos dispuestos a que dejase de recibir una buena educación y le propusimos, antes de saber de su herencia, pagarle los estudios.- continuó su marido.-él aceptó a cambio de que cuando consiguiera trabajo nos lo fuera devolviendo, a lo que nosotros...-
.-... nosotros le dijimos que de ninguna manera íbamos a aceptar ese dinero.- interrumpió apasionada su mujer.-le queremos tanto como a James. Es como un hijo para nosotros, siempre le hemos tratado como uno más de la familia... mi James le quiere como un hermano. - Terminó emocionada mientras miraba a los cuatro chicos que reían despreocupadamente y su marido le hacía una caricia simbolizando su apoyo y comprensión hacia lo que ella estaba sintiendo.
.- Se le ve... alegre.- comentó ausente la madre de Helen.
.- Sí.- suspiró el señor Potter.-... le dijimos que se viniera con nosotros de vacaciones a Italia, pero al final, por insistencia de James cambiamos los pasaportes para España. -
.- Supongo que sabía que nosotros estábamos aquí.- aventuró la señora McGrawn.
.- Así es. Creímos conveniente venir para que se relajase y olvidase por un momento el duro trago...- miró hacia los niños y dijo entre triste y protector .-necesita estar con sus amigos y con la gente que verdaderamente le quiere... nos necesita ahora más que nunca...-
.- James, ¿te alías con el enemigo y me dejas aquí tirado?.- preguntó Sirius, poniendo una carita de perrito abandonado, bromeando.
.- Jajaja, siiii, lo admitoooo, quiero más a Jon que a ti!.- respondió entre trágico y cómico abrazando al pequeñajo que no hacía más que reírse.
.- Buaaa, nooo, piedad, piedad!.- lloriqueó entre risas Sirius buscando apoyo en Tim, quien se reía tanto o más que su mejor amigo.
.- Oh, qué es lo que he hecho Jon, he hecho llorar a mi mejor amigo?.- James preguntó desgarradoramente abriendo mucho los ojos y poniendo una mano en el pecho, interpretaba su papel a la perfección mientras Tim y Jon reían a carcajada limpia intentando no ahogarse.
.- Buaa, síiiii! Ahh, qué mala es la vida!.- exclamó teatralmente Sirius.
Sirius se fue yendo a la playa, entre chapuzones, como si le costase caminar porque se estaba muriendo
.- ahh, no quiero vivir, no quiero, el mundo es cruel!.-
Se arrodilló mientras los tres le seguían divertidos aunque, de repente, James menos alegre por el papel que había decidido tomar su mejor amigo
.- no merezco vivir, nada tiene sentido para mí, no merece la pena, ahhh!.-
Sirius cogió un trozo de arena mojada y se la puso en la cabeza y empezó a hacer aspavientos, a temblequear, y la bola de arena empezó a caer por todos lados salpicándoles. A los dos niños se les caían las lágrimas de la risa
.- ah, que muero, cuidado que muero, aparta de ahí, que ahí me quiero morir, ale, que sí, que me muero he dicho.- decía como si estuviera enfadado de que no se muriese .-venga, va, ahora sí , que me muero, ale.-
Se tiró al suelo to lleno de arena, hizo un último temblequeo
.-ya ta, toy mueto.- y sacó la lengua y puso los ojos bizcos.
De repente se puso en pie y exclamó exageradamente.-oooohhh, pobre Sirius, buaaa, tan guapo, tan atractivo, tan inteligente.- empezó como a llorar por un cuerpo inexistente mientras Tim y Jon se partían de risa en el suelo y James lo observaba con una sonrisa triste
.- Tan maravilloso, ohhh, qué pérdida, oh, nooo, nunca habrá otro como él!.- exclamó implorando al cielo el ojiazul.
.- Eso espero, Black.- dijo medio sonriente Helen.-A ver si va ser verdad y te nos mueres. - James la lanzó una mirada de advertencia que no captó.
.- No caerá esa breva, no caerá esa breva!.- Jennifer se arrodilló en el suelo e imploró al cielo divertida.
.- A por las cucarachas!.- gritaron a la vez Sirius (medio dolido, medio divertido) y el par de críos.
.- Ahhhh!.- gritaron las dos chicas viendo como tres.-monstruos de arena.- se abalanzaban hacia ellas y las lanzaban bolazos de arena.
Sirius pasó de los bolazos e intentó alcanzar a alguna de las dos "víctimas". Helen tuvo mala suerte y se enredó con unas algas (NdA: Nunca os ha pasado?... espero no ser la única ¬¬) que había por la orilla y se cayó al suelo ensuciándose en el proceso.
El atractivo chico se tiró sobre ella (NdA: Vamos a veeer, vamos a veeer, aclaro ese punto, ok, que no quiero ideas raras, ¡pervertidas¡... yo la primera... cof, cof, ¿por donde iba?... Que Sirius con ese cuerpazo no se tiró en plan plancha, no, pobre chica, que nos la descoyunta y la quiero para más capítulos. La divinidad, ejem, Sirius , se abalanzó sobre ella, con algo de cuidado, hombre, tampoco es que se parase, viese dónde no la iba a hacer daño y después se tirase encima, no, lo que digo es que en vez de ir en plan burro, como si ella fuera un chaval, que seguro que así me seguís mejor, pues lo hizo con más... delicadeza... aix, espero haberme explicado bien! XDD)... El chico se tiró sobre ella (NdA: después de tan largo paréntesis, a ver quien se acuerda de lo que estaba leyendo! XDD), pos eso, que el chico se tiró sobre ella (NdA: ¬¬) y empezó a hacerla cosquillas mientras las dos "jodidas sanguijuelas del demonio" lanzaban bolazos de arena contra Jennifer quien harta de correr como una loca (NdA: naaa que vaaa) contraatacó.
Helen y Sirius se revolcaban por la arena (Nda (con cara de pervertida, babeando, en éxtasis): aaaaah, siiiiii, siiiigueeee, aaaaaah, siiiii!... ejem, ejem, essssstooo, mejor continuo, no?XDD) riéndose y tirándose más arena encima de la que ya tenían... y claro... pues entre que si te pongo todo el brazo lleno de arena y tu me llenas toda la pierna de ella, puessss... pasa lo que tiene que pasar, que se nos van las manos al pan, y, claro, pues como que no se es tonto y se aprovecha uno de la situación y empieza a pasar todo de un jueguito a algo un poquito más de serie X en versión suave.
Usease, que nuestro Siriusín estaba tendido sobre Helen, después de haber rodado por media playa, con una mano en el muslo de ella y otra en el cuello acercándola para besarla, y, Helen, que no es corta, tenía una mano en la espalda y la otra en el culo de él (NdA: qué os pensabais, que Helen era una mosquita muerta, ja, que poco la conocéis!... la de sorpresitas que nos va a dar la chica esta!... ya veréis, ya... XDD)
El bueno de James que había observado la persecución y las peleas, se quedó un poco pillado por la escenita que estaban protagonizando su mejor amigo y... podría decirse que su mejor amiga.
No le gustó nada la actitud de Sirius. Se está descontrolando, y la verdad es que se lo estaba oliendo. Demasiadas emociones acumuladas en su revuelto interior estaban pidiendo a gritos algún motivo para liberarse. Y parecía que Sirius lo había encontrado. No, no, de eso nada. No podía liarse con Helen, porque sólo sería un pasatiempo y ella no lo soportaría. Podía hacerse la dura, hacer como si para ella también hubiera sido cosa del momento, pero sabía perfectamente que era demasiado sensible como para no caer en la tentación y sentir algo más.
James fue con decisión a parar esa locura justo cuando unos ojos profundos azules y otros penetrantes morados conectaban. Se quedaron mirándose lo que podrían ser segundos, horas, años... ellos no sabrían precisarlo. Pero el que sí lo precisó fue James, quien en ese tiempo le dio para pararse donde estaban ellos y aclararse la garganta ruidosamente varias veces y viendo que no resultaba decidió pasar a métodos "más drásticos"
Arena. Oh si. Arena.
Cogió una buena bola de arena mojada y se la lanzó a la espalda de su mejor amigo. Por supuesto que esto fue más que suficiente como para separarse algo avergonzados al darse cuenta del numerito que habían hecho y que podía haber pasado a mayores.
Helen estaba algo sonrojada y un poco alterada, e intentó esconderlo. Quizá para Sirius pasase un poco desapercibido, pero para James estaba bastante claro. Sirius, por el contrario, estaba revolviéndose, agitándose para intentar quitarse de encima toda la arena, como si fuera un perrito, y... aunque lo estaba negando, también para quitarse esa sensación repentina de atracción por Helen.
Poff!
Una bola de arena en el culo de James.
Poff, Poff!
Dos bolas de arena en la espalda y pierna de Helen.
Poff!
Una bola de arena en el suelo porque Sirius ya había visto a los causantes: Jennifer se las lanzaba a ellos y los renacuajos a Helen.
Entonces ahí empezó otra guerra de bolas de arena que terminó en un baño para quitarse la arenilla de todo el cuerpo.
#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-
#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-#.-
Bueno, pues eso es todo por el momento :D la próxima semana pondré el segundo capítulo que se titula:Vacaciones, vienes y... ¿me las jodes?
Un pequeño adelanto de la segunda parte, ok?
.- James y Sirius se nos van de marcha con las chicas.
.- Conoceremos más a Helen y a Jennifer.
.- Sirius cae en un reto en el que acabará...¿?
.- Algunas escenitas divertidas.
.- Un nuevo personajillo hará su aparición.
Pues ya sabéis que tenéis que hacer si os ha gustado, y... ya que estamos, si no os ha gustado tb. :P aunque... pensándolo mejor... creo que no me va a apetecer recibir un montón de howlers, un montón de hortalizas en estado de descomposición en la cara, intentos de asesinato y rotura de brazos para que no pueda escribir... naaaa, creo que paso... aunque, puedo comprarme un billete de avión a Marte y quedarme como voluntaria para buscar vida inteligente (aunque me temo que mi presencia no cuente como vida "inteligente" XD) y me puedo estar allí hasta que nadie me reconozca por la Tierra... claro, que si luego voy y encuentro vida inteligente en Marte voy a ser conocida y... arggggg! Mejor me calló que ya toy dando la brasilla
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooo, puessssss naaaa, que me escribáis un review que no cuesta naaa. Si solo es dar al botoncito ese de ahí abajo, eeeengaaa, vaaaaaa, si lo estáis deseannnndoooo, que siiiiii, que lo se yooooooo, vaaaaa, eeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... (Genial, creo que en vez de irme pa Marte, mejor voy pidiendo los papeles para ingresar en un sanatorio mental... eeeeeeeennnnnn finnnnn) REVIEW!
Espero vuestras opiniones
Muchos besos. Aliance
R
E
V
I
E
W
V
