Advertencia: posible mala ortografía y gramática.

No, ya no podía soportarlo por más tiempo, Wanda quiso creer que el dolor desaparecería con el correr de los años, de verdad quería creer en ello pero... Sabía que eso jamás pasaría, perdió a toda su familia y ya no le quedaba ninguna razón para pelear, también sabía que el resto de sus compañeros se encontraban en las mismas circunstancias. Natasha nunca le contó su historia pero había visto parte de ella y podía asegurar que su amiga no tenía mucho, toda su vida se había alejado de la idea de poder amar realmente y cuando se entregó enteramente hacia un amor profundo por el doctor Banner lo perdió a él. Steve primero perdió toda una vida con todas las posibilidades de ella incluyendo un amor firme y fuerte, luego cuando ya se había adaptado a este nuevo mundo y descubrió que Tony era todo lo que necesitaba lo perdió en una estúpida batalla que la humanidad había llamado guerra civil. Thor fue muy específico cuando le contó su historia con Loki haciendo énfasis en sus sentimientos al respecto y en que lo daría todo por recuperarlo.

Ella estaba consciente de la magnitud de sus poderes, podría alterar la realidad misma si quisiera y la verdad es que así lo deseaba, pero no quería ser la única que supiera del cambio y por ello cuando comenzó con aquello escogió a Thor, Natasha y Steve para que fueran consientes junto con ella para que pudieran aprovechar la oportunidad.

POV STEVE

Desperté gracias a un despertador, qué raro se supone que me quedé dormido en una cámara sellada sin más que una sabana, me incorporé y me di cuenta de que estaba sentado en una suave cama matrimonial, la oscuridad no permite ver la habitación pero estoy seguro de que nunca había estado aquí.

-Steve -se escuchó una voz femenina al otro lado de la puerta- ¿puedo pasar?

-si -contesté no muy seguro-

Fue entonces cuando abrió la puerta y encendió la luz, no podía creerlo, es mi madre...

-ya está el desayuno, es mejor que te des prisa y te arregles o perderás el autobús de la escuela -dijo mi madre- recuerda empacar tu uniforme del equipo, ya me voy al hospital, nos vemos en la noche.

Y con ésas palabras salió cerrando la puerta y dejándome un poco descolocado, observé minuciosamente mi aparente habitación, color azul, sencilla, llena de objetos deportivos y muchos libros.

Había una puerta abierta en la esquina del cuarto y bingo, ese era el baño, las primeras impresiones que tuve al ver mi reflejo casi me hacen gritar pues parecía de unos dieciséis años, al menos no soy el enclenque que en verdad era a esta edad.

Ya estando listo salí de la habitación y me encontré con un corredor llenó de fotografías y una escalera, bajé y después de terminar mi desayuno escuché el claxon de un autobús y salí con mi mochila un poco nervioso, tenia que averiguar que estaba pasando y la escuela tal vez me de alguna pista.

POV THOR

Me dolía la espalda y había mucha luz, abrí los ojos y lo primero que vi fue un televisor apagado, pronto me di cuenta de que estaba tumbado en el suelo y tenía la cabeza recargada contra un sillón negro y los pies sobre una mesa de cristal, me asusté he intenté ponerme de pie lo cual dio como resultado que rompiera la mesa.

-eres un desastre, mamá te va a castigar -dijo una voz melodiosa y conocida, me volví lentamente y cuando le vi- parece como si hubieras visto un fantasma.

-Loki -no aguanté y me lanzé sobre el y lo atrapé entre mis brazos-

-¿que rayos te pasa? -dijo con enfado- sueltame.

-te amo Loki...

-si ya lo se idiota -dijo completamente rojo- me lo dices todo el tiempo.

-Buenos días -dijo una voz que claramente era de mi difunta madre así que me volví y la agregue al abrazo- vaya hoy estás muy cariñoso -dijo y se liberó-Loki ¿vas a desayunar cielo?

-no, Tony, Bruce y Pietro me esperan afuera -dijo señalando un automóvil rojo desde la ventana- por cierto ¿puedo quedarme en casa de Tony está noche?

-¿es por el proyecto ultra secreto que tienen para la feria de ciencias? -Loki asintió con la cabeza- bien, pero hablame en cuanto llegues.

-ok, idiota, ya tengo que irme -dijo para que lo soltará pero no lo hice- Thor me harás llegar tarde.

-no quiero que te vayas Loki...

-estúpido nos veremos en la escuela.

-te suelto si me besas.

-mamá, Thor se está comportando raro, dile que me suelte.

-Thor suelta a tu hermano.

En cuanto lo hice Loki tomó una mochila y salió corriendo a encontrarse con los otros, cuando se fue mi madre me jaló del cabello.

-estás en muchos problemas joven, ¿ya viste la hora? Es tardísimo y quiero que me expliques que le pasó a mi mesa.

POV NATASHA

Desperté en una habitación morada con un gran ventanal que iluminaba la habitación dejándome verla con claridad y analicé el terreno, posters de bandas de chicos, incontables trofeos y medallas, objetos de ballet, de porrista y gimnasta, un televisor, una computadora, un escritorio blanco, muchos libros y un collage de fotos donde se encuentra una versión adolescente de mi con amigas y familiares, entonces reparé en el espejo de cuerpo completo que se encontraba frente al armario y me vi como una adolescente.

-hija -habló una voz masculina con un muy marcado acento ruso al otro lado de la puerta mientras la tocaba- ¿ya estás lista?

-en un momento salgo -dije rápidamente, si espero saber que pasa tendré que seguir con la corriente-

Me vestí con un uniforme de porrista que se encontraba colgado en la manija de la puerta del armario y salí encontrando una mirada que ya había olvidado, este hombre robusto, alto, con cabello desordenado color negro, ojos azules y vestuario anticuado era mi padre.

-¿quieres que te lleve a la escuela o te vas con Clint en bicicleta? -preguntó con una sonrisa-

-llévame por favor -le contesté un poco rota-

-¿sucede algo malo cariño?

-no...

-está bien -tomó una mochila negra que se encontraba junto a la puerta- vamos.

La casa era de un piso pero estaba bien decorada y limpia muy a pesar de que gracias a las fotografías en la sala pude notar que vivíamos solo tres personas aquí contando a otro adolescente, una vez fuera un Clint mucho más joven subió a la camioneta de mi padre sin siquiera pedir permiso.

-Buenos días tío Drakeov, buenas Natalia.

-Buenos días Clinton ¿tu hermano no piensa venir? -dijo mi padre subiendo a la camioneta-

-no, Charles sé enfermó y el maldito estará en cama todo el día.

-ése lenguaje...

-perdoné pero es que le tengo mucha envidia en este momento -dijo Clint un poco melodramático-

-bueno ese muchacho tendrá la suerte de probar la famosa sopa rusa de cabeza de pescado, pero esta no será cualquier sopa ya que llevará la receta de mi familia -dijo con una adorable sonrisa mientras conducía- ya veras que después de consumirla se encontrará mejor que nunca en su vida.

-estoy seguro de que será así tío -dijo Clint aguantando las ganas de reír y tuve que golpearlo en el estómago ya que sentí que le faltaba al respeto a mi pobre he inocente padre- perdón, tío ¿como se encuentra Vindiktor?

-ya se está recuperando, de no ser por Howard Stark no habríamos podido hacer nada por mi pobre hijo -dijo con pena- será intervenido el jueves.

-me alegro, ya me hacen falta sus bromas.

-a mi también... -dijo triste- bueno chicos ya llegamos -dijo parando frente a un colegio típico de película para adolescentes- ¿quieren que los recoja en la tarde?

-no es necesario tío, Nat y yo volveremos en el autobús -contesto Clint sin consultar mi opinión-

Bajamos de la camioneta y así mi padre se fue con una sonrisa bonita, le propiné un golpe en el rostro a Clint.

-perdón -dijo el estúpido- pero recuerda que pronto será su cumpleaños y tenemos que comprar su regalo -después de eso lo entendí- hoy estás muy callada.

-me desperté con el pie izquierdo -vi como un convertible rojo se paró frente a la escuela y de el salieron en sus versiones adolescentes; Tony, el difunto Pietro, Loki y... Bruce.

POV WANDA

No puede creerlo... Todo funcionó a la perfección.

Desperté con las lamidas de un perro gordo en una habitación grande, al intentar sentarme mi cabeza se golpeó contra un fierro y fue cuando me di cuenta de que era una litera, me puse de pie lentamente y di un vistazo a la cama de arriba encontrando a Pietro durmiendo en ella.

-Pietro -dije en voz baja-

Una puerta se abrió con rapidez y fuerza dejando ver a mi adorada madre a quien sin poder aguantar un segundo más la envolvi en un abrazo.

-Buenos días -sé soltó y movió a Pietro hasta lograr despertarlo- comienza a arreglarte que tu amigo Tony llamó para avisarte que ya viene en camino.

Mi hermano se levantó algo perezoso pero rápido, tomó un par de cosas de una cajonera y salió dirigiéndose al baño.

-recuerda que hoy no vas a la escuela sino al dentista, así que baja a desayunar de una vez -me dijo antes de desaparecer por la puerta-

-esto es una locura...