Hola yo otra vez, ahora vengo con una nueva historia de Miku&Len incluiré otras parejas conforme se vaya desarrollando la historia, no las diré pues entonces se arruinaría gran parte de la historia. Si no te gusta esta pareja ya sabes que hacer n.n y a los que les agrade pasen a leer XD.
Vocaloid no me pertenece, este es solo un fic de fans para fans sin fines de lucro.
El Pájaro Rojo y el Azul
(Len POV)
Mi nombre es Kagamine Len, tengo 16 años, soy un chico de tez blanca, ojos azules y cabello rubio. Soy un soldado-aprendiz del reino del pájaro rojo al igual que mi hermana gemela, Kagamine Rin. Ella y yo decidimos entrar al ejército cuando un grupo de soldados del otro reino, el reino del pájaro azul, asesinó a nuestros padres, fue hace aproximadamente 8 años.
Nuestro reino y el reino del pájaro azul siempre han estado en guerra, donde ninguno de los dos sucumbe ante los ataques del otro, la razón, somos "diferentes" pues nuestro rey, Kamui Gakupo tiene el poder de las alas fuego y la reina del reino contrario, Megurina Luka tiene el poder de las alas de agua, por ahora nos encontramos en medio de una "paz" pero apenas tengan un solo motivo estallara una vez más la guerra.
Rin y yo pertenecemos al grupo comandado por Sakine Meiko, la mejor comandante y general de por aquí, nadie está a su altura de combate, solo el gran Shion Kaito, pero él pertenece al grupo enemigo, Meiko por lo regular se la pasa hablando de que en cuanto estallé de nuevo la guerra acabará con él a costa de lo que sea. Tenemos suerte de trabajar y ser entrenados por ella, solo unos cuantos pueden hacerlo. La mejor del grupo es Akita Neru, una chica de cabello rubio-anaranjado, pero mi relación con ella no es muy buena. El siguiente es Shion Akaito, es igualito a Kaito, de hecho son hermanos, pero por disputas entre ellos, cada uno tomó su camino, pero aun así Kaito lo supera en todo. Otro soldado es Hiyama Kiyoteru, somos buenos amigos desde que llegue aquí. Y por último se encuentra una joven cadete llamada Yuki, la razón por la que alguien tan joven está aquí es porque es la sobrina del Rey Kamui, pero ya que él no podía hacerse cargo de ella la enlistó en el ejército.
El rey tiene una hija de 14 años llamada Miki, es bastante alegre, al igual que su padre, aunque por lo regular se muestra como una persona seria. Por lo que escuche, la reina Luka también tiene una hija, de 15 años llamada Lily, pero la reina la hace entrenar al igual que cualquier soldado, no sé el porqué.
(Miku POV)
Mi nombre es Hatsune Miku, tengo 16 años, cabello largo color verde-aqua y ojos del mismo color. Soy una soldada del reino del pájaro Azul, al igual que mi hermano Hatsune Mikuo. Pertenecemos al grupo del comandante Shion Kaito.
El comandante Shion y mis compañeros me clasificaron como "la mejor" pues según ellos, yo soy la que más capacidad tiene entre todos, pero, es aburrido, no me gusta que me llamen así, pues yo solo quiero ser "una más" del grupo.
La razón por la que estoy aquí es porque durante la guerra, Mikuo y yo fuimos los únicos sobrevivientes de nuestro antiguo pueblo, además de nuestros padres, pero ellos nos abandonaron, así que tuvimos que pasar casi un año sobreviviendo por nuestra cuenta, hasta que la hija de la reina Luka, Lily, nos encontró, y nos llevó con ella, por supuesto que no podíamos estar como sirvientes, y tampoco aprobarían que de un día para otro vivamos ahí, así que Lily le pidió a la reina Luka que nos dejara quedar, y ella nos mandó a las tropas, al principio fue difícil, tuve que enterrar mi pasado para que no se interpusiera en mi futuro, comencé a esforzarme mucho, la reina Luka siempre envía a su hija a entrenar con nosotros, aún estoy agradecida por lo que hizo, más por Mikuo que por mí.
Yo sé que en cualquier momento el caos se desatara otra vez, la batalla entre el rojo y el azul nunca terminara, por eso debo proteger a Mikuo, él es fuerte, pero no lo suficiente, así que quiero protegerlo. Desde que llegué nunca he demostrado algún sentimiento, prefiero encerrarme en mí misma y concentrarme, aunque esto sea muy doloroso, pues si muestro alguno de mis sentimientos mi máscara caerá y no quiero que me vean como una chica débil, mucho menos mi hermano, el único con el que sólo una vez logré abrirme fue con Piko, y por suerte nunca comentó nada de "eso" a nadie, pero nunca le volví a comentar cosas como "esa".
(Len POV)
-Len, hijo.
-¿Quién eres?
-Len, tienes que ir pronto a las ruinas entre el reino rojo y azul
-Espera, ¿papá? ¿mamá? donde están.
-No hay tiempo, ve hijo, Hatsu…M…
-el agua y el fuego pueden estar en paz, tú y Hats...
-Esperen, no se vayan – Que era eso, no puedo ver nada, estoy seguro que esas eran las voces de mis padres, pero parecen desesperados.
-B.. Busca… el hielo, y conviértelo en agua d.. de nuevo con tu fuego.
-ESPERA papá, ¿Qué significa todo eso? No me dejen otra vez, no
-Estaremos siempre contigo hijo mío – escuche decir a mi madre con voz cortada – Tien.. Tienes que ser valiente y fuerte para lo que se aproxima, ella te espera.
-AAAHH- grité agitado, al parecer había sido solo un sueño, pero parecía tan real, que significaba eso, ¿quién o qué es Hatsu? ¿Por qué mis padres me dijeron que fuera a las ruinas entre nuestros reinos? Lo que menos entiendo es que significaba "Busca el hielo y conviértelo en agua de nuevo con tu fuego" todas esas preguntas daban vuelta en mi mente hasta que Akaito me arrojó una almohada en la cara.
-Len, ya estás muy grandecito para gritar como nena por una pesadilla, deja dormir.
-L… Lo siento Akaito.
-Más te vale – dijo el caballo de menstruación (como yo le digo cuando no me escucha) para darse la vuelta y volver a dormir, todos los chicos de nuestra élite de élite dormimos en un cuarto con literas, pero eso no importa, no sé si debería ir a las ruinas, sé que eran mis padres de eso estoy seguro, pero que de grande hay en ese lugar devastado por la guerra y que marca el límite entre nuestros reino, ¿Quién es "ella"?
(Miku POV)
Me levanté a las 4.30 am, ya no tenía sueño, aunque mis compañeras aún no despertaban, así que decidí levantarme de una vez, tomé un ducha con agua helada, estaba muy distraída esa mañana, solo por comenzar que casi resbaló.
Me puse el uniforme que nos tocaba hoy, consistía en una playera de color negro con manga corta, una falda verde-aqua (si, también aquí las chicas usamos falda pero con short y medias claro) proseguí por ponerme mis medias que cubrían todas mis piernas, al igual que me puse un short, pues más vale ser prevenida. Por último me puse mis botas negras y amarré mi cabello en dos coletas con un par de listones verde-aqua que casi no se notaban en mi cabello.
Salí a caminar un rato junto a mi katana, aunque estamos en nuestro territorio no puede faltar algún intruso, aún no amanecía, así que comencé a caminar mientras tarareaba la canción "Deep Sea Girl" (N:Canción original de Vocaloid). Seguí así un buen rato, ya estaba amaneciendo, muy pronto se darán cuenta de que no estoy y de seguro me castigaran por faltar, pero no me importa, solo seguí cantando para luego sentarme a la orilla de un pequeño lago que había cerca, hoy no asistiré a ninguna clase.
(Kaito POV)
Tenía órdenes de que a partir de hoy, el entrenamiento aumentaría al triple, pues al parecer dentro de unos días comenzará la guerra de nuevo, pues Gakupo, envío a un montón de soldados como infiltrados, pero por suerte nuestras tropas los detuvieron, lo que significa que ya apareció un nuevo motivo para la guerra.
Me dispuse a pasar lista, pero Hatsune era la única que no estaba, tal vez se retrasó, pero entre más tardara más trabajo le encargaría mañana, aunque a ella no le importa, en sus ojos se refleja claramente el frío, le da igual todos los castigos. Megpoid y Hatsune discuten mucho, la primera vez que pelearon Hatsune la barrió en unos minutos, y conforme va avanzando en su entrenamiento, sus peleas solo duran segundos, pero como siempre rato después están tranquilas.
-Mikuo, ¿por qué su hermana no se encuentra aquí?
-No lo sé señor.
-Alguien debió haberla visto.
-No señor, desde que nos despertamos no estaba, pero llevó con ella su Katana, lo más probable es que se está brincando la clase otra vez – me contestó al instante Gumi.
-Olvídenlo, comencemos, 100 vueltas a todo el campo, los que más tarden o la hagan al flojo correrán 300.
-Sí Señor.
(Len POV)
(*Flashback*)
-Len estás loco, no puedes ir a las ruinas tú solo, pueden atacarte.
-Lo sé Rin, pero debo correr ese riesgo o nunca sabré que querían decirme nuestros padres.
-Pero fue solo un sueño, ya perdí a mamá y a papá, no soportaría perderte a ti también, además no podemos rendirnos hasta acabar con el reino del pájaro azul como prometimos.
-También lo sé, por eso debo ir allá, puede que haya sido sólo un sueño pero puede que encuentre la respuesta para terminar con todo esto.
-Tú no tienes remedio.
-¿Entonces?
-Está bien, te cubriré, pero lleva contigo tú katana (N:Una espada) y no bajes la guardia, le diré a Meiko que te enfermaste.
-De acuerdo, gra…
-Pero – me interrumpió – si no vuelves antes del anochecer le contaré todo a Meiko.
(*Fin del Flashback*)
Ahora me encuentro caminando en dirección a las ruinas, es algo largo el camino, pero lo tengo que hacer, llevó puesto mi uniforme, es una camisa con manda larga negra y roja, pantalón y botas negras y me hice una pequeña coleta en la parte de atrás.
(Meiko POV)
Al parecer atraparon a los infiltrados por el rey Gakupo, la guerra se acerca, así que voy a tener que incrementar el trabajo, me dijo la soldada Kagamine que Len no se podía presentar, que estaba enfermo, justo ahora, espero termine pronto su enfermedad, pues ahora necesitamos a todas las fuerzas posibles.
-Comandante, ¿Por qué no está Len? – Me pregunto Akita, la mejor soldado, ella está loca por Len pero él es tan idiota que no se ha dado cuenta.
-Enfermo – fue mi única respuesta.
(Miku POV)
Caminé hasta las ruinas, ese lugar me traía tantos recuerdos, la mayoría tristes, una lagrima traicionara rodó por mi mejilla, tan solo recordar este lugar lleno de cadáveres, entre ellos, el de mi única amiga, Teto, me senté por un instante hasta que lo que vi hizo que me colocara en guardia.
-¿Quién eres y qué haces aquí?
(Len POV)
Yo seguía mi rumbo, iba bastante distraído pensando en lo que pudiera pasar, hasta que una voz me llamó, me quede helado, no porque me haya visto, sino por lo helada y seca que era su voz, parecía que solo tenía… ¿Dolor?
-Mi nombre es Kagamine Len, vengo del reino del pájaro rojo, y tú ¿quién eres?
-Hatsune Miku, soy del reino del pájaro azul.
Lo que dijo me dejó impresionado, ¿mis padres se referían a ella? Era bastante linda y… espera, que estor pensando, puede que sea la Hatsune que mis padres mencionaron, pero, ¿Por qué pertenece al otro reino?
-¿Qué quieres? – siguió ella para después sacar su arma.
-Tranquila, no pienso pasar nuestros límites, solo quería venir a las ruinas.
-¿Cómo puedo creerte?
-No me queda de otra – saqué mi arma al exterior, no creo que su habilidad sea tan grande como para vencerme – Hagamos un trato, si yo te venzo, haré contigo lo que quiera, y si tú lo haces, lo harás conmigo.
-Hecho – dijo ella igual de segura que yo, no lo puedo evitar, es bastante linda y tiene una gran figura, creó que ya sé que más haré si la derroto, pero, si desde que la escuche me heló la sangre, más aun cuando vi sus hermosos ojos, que no tenían ningún rastro de brillo, me recuerda a mí cuando no encontraba sentido a la vida, pero ya que tenía que proteger a Rin, no me quedó de otro que seguir peleando.
-¿Listo, Kagamine?
-Empecemos Hatsune…
Bien hasta aquí llegamos, comenten que les parece, en el próximo capítulo verán la pelea entre Miku y Len, además muchas otras sorpresas, ya saben, en la guerra no se sucumbe jujuju.
NOS LEEMOS
