Capitulo 1

para los que no lo comprendan he hecho unos pequeños cambios a algunos capítulos de la historia. Y es que alguien me comento que le había parecido un desastre el principio pero que al final le había gustado…..asi que con mucho pesar digo que tenia razón……asi que me anime a corregir algunos capítulos…..espero no se molesten……

Muchas de las cosas que pasan en el mundo tienen un porque, muchos de los sucesos extraordinarios tienen una explicación, no siempre correcta, y aunque a simple vista parezcan algo, no siempre resultan como se miran. De ahí la expresión "las cosas no son lo que parecen"

Bella pov

Nunca creí que este día pasaría, jamás lo imagine. Siempre pensé que éramos el uno para el otro, que estaríamos juntos por toda la eternidad. A pesar de todas las cosas nunca suceden como uno espera.

La vida no es fácil, y nunca nadie ha dicho que fuera asi. Se me hace muy difícil que las personas con las que siempre espere contar ya no estarán nunca más, aquellas sonrisas y aquella alegría que solo ellos podían darme, se me fue arrebatada en cuestión de segundos. Aquel trágico accidente me dejo marcada por toda la vida, y jure vengarme de aquellos que me habían hecho sufrir. De aquellos que le arrebataron la vida a los que más amaba.

Hace aproximadamente un mes desde que eso pasó, ya ni me atrevo a nombrarlo porque peor no puede ser. Edward me dejo en ese bosque justo después de mi cumpleaños, no culpo a jasper ya que si fuera como ellos también hubiera hecho lo mismo, solo que recuerdo claramente esas palabras, como si fueran puñaladas a mi corazón.

Flashback

A que te refieres con iremos-Pregunte nerviosamente.

A toda mi familia bella- Respondió Edward con su mirada seria postrada en mi.

Pe...ero todavía me amas?-Pregunte con la voz temblorosa. No quería ni imaginar la respuesta.

No. Tu solo fuiste un juego-respondió con voz seria-jamás me interesaría en una humana torpe como tú.

Eso fue peor de lo que esperaba, sentía mis piernas temblorosas como gelatina, como si de un momento a otro pudieran dejar de sostenerme. No podía concebir el sufrimiento por el cual estaba atravesando, cada parte de mi corazón se rompia en mil pedazos, cada palabra suya eran como mil dagas atravesándome. No podía compararse con el sufrimiento físico, ya que este con el paso del tiempo se va, mientras el daño sicológico y emocional te persigue durante toda la vida. Podía sentir como la vista se me nublaba, no creía lo que me estaba diciendo, lo amaba tanto que deseaba que fuera feliz, y si eso era lo que pensaba de mi lo dejaría ir con todo el dolor de mi corazón.

Esta bien-respondí con todo el valor que reuní para que no me viera llorar- si eso es lo que quieres.

Es lo que quiero-respondió sin sentimiento en su voz-prometo que olvidaras todo acerca de nosotros-dijo con un dejo de tristeza en sus ojos—sera como si no hubiéramos existido—dijo para darse media vuelta y marcharse a gran velocidad de ahí.

No pude aguantar mas, todo el peso se me vino encima y mis rodillas no pudieron soportarlo, cai de bruces al suelo, podía sentir como me adrdian las manos, supuse que estarían llenas de rasguños y cortadas, pero no me importaba, no tenia la suficiente energía como para levantarme, y con todo el dolor de mi cuerpo me arrastre hacia las raíces sobresalientes de un gran árbol del bosque.

No sabia cuanto tiempo había pasado, no tenia nocion del tiempo, pero lo único que mis ojos captaban era la oscuridad, tendría que ser de noche, seguramente estarían preocupados por mi. Llevaba tiempo llorando, mis musculos estaban agarrotados, y poco a poco mis parpados comenzaron a ceder al sueño y tan solo me deje llevar.
Fin flashback

nunca en mis años de vida había sentido un dolor siquiera parecido al que sentía en esos momentos, justo en ese sueño que tuve decidi que nunca nadie volveria a verme de ese modo otra vez.

Flashback

desperté de mi profundo sueño sin ningún tipo de idea acerca de lo que pasaba. Poco después breves flash backs acurdieron a mi mente, recordando uno de los peores sucesos de mi vida.

Con el cuerpo adolorido me levante levemente del lugar donde recidi mi sueño, y haciendo gala de mi poco sentido de la orientación, trate de ubicar el camino a casa.

El camino de regreso fue el camino mas largo de mi vida, seguía pensando en el porque Edward había decidido abandonarme, acaso yo no era los suficientemente buena para el, acaso era cierto que en verdad estaba jugando conmigo, acaso todas esas demostraciones de amor eran puras novelas baratas. El cielo se mostraba claro, ligero detalle de que estaba amaneciendo. Y poco a poco llegue a distinguir mi casa.

Extrañada de que mi padre no haya llamado al FBI por haber regresado tan tarde. Me acerque a la puerta, notando que estaba abierta, supuse que a Charlie se le había olvidado cerrarla. Me adentre calmadamente, aun no se veía totalmente claro el cielo, por lo que la única luz encendida era la del televisor en el canal de deportes, todo esto me daba un mal presentimiento, Charlie no era de esos que dejaban las puertas abiertas, sobre todo el siendo policia, subí despacio las escaleras tratando de no hacer ningún ruido. Aquello seguía dándome una mala corazonada.

Entre calmadamente a mi cuarto, asegurándome que la puerta no rechinara, mi cuarto se encontraba tal y como lo había dejado, no había nada extraño en el, pero me llamo la atención la puerta semi-abierta del cuarto de Charlie, me adentre con pasos cautelosos, poco a poco abrí la puerta, la oscuridad todavía seguía presente, por lo que me acerque a el enchufe encendiendo la luz,y lo vi tendido en el otro extremo de la cama en el piso, ese era Charlie, corrí rápidamente hacia el sin importar que alguien estuviera cerca me acerque, y lo vi mas blanco que la cal, grite su nombre varias veces llamándolo. trate de sentir su pulso, como cuando me lo habían enseñado en la clase de primeros auxilios en Phoenix, pero no sentí nada, una punzada más fuerte que las anteriores surco mi pecho, deseperadamente me lance hacia su pecho, abrazandolo como nunca antes lo había hecho, lloraba tanto que no podía percibir mis ojos algo mas que no fueran mis lagrimas.

Lo llamaba y gritaba por él.

! Charlie, papa….por favor respóndeme ¡- gritaba desconsolada- ¡papa!-grite lo mas que pudo mi garganta hasta que me ardió del dolor. Después de eso todo se volvió negro.

Desperté con un tremendo dolor de cabeza, todo estaba oscuro, no miraba absolutamente nada, de repente llegaron a flashes de todo lo acontecido, no pude resistirlo y me lance a llorar en la pequeña cama, suponía yo, agarrado lo que se suponía era una almohada, pero las lágrimas y el dolor no me dejaron notarlo.

No supe cuanto había estado llorando, supuse que apenas fueron unos segundos, cuando la puerta se abrió, dando paso a una figura perfecta, sus músculos se notaban claramente puesto que no llevaba prenda que la cubriera, un pantalón cubría la parte de abajo, su cabello rebelde le daba el toque de chico malo, apenas lo pude ver a causa de la oscuridad, pero un pequeño reflejo de la luz de afuera me dejo ver su pelo color bronce, y sin querer solté.

Edward-dije casi sin voz, al ver a la persona parada frente a mí……