Los personajes, lugares y todo lo que reconozcan pertenecen a Masashi Kishimoto, sólo escribo esto como medio de entretenimiento y esparcimiento, no permito que terceros publiquen este fic en ningún foro, Red social, blog o página web, es mi deseo que sólo este publicado aquí.

Advertencia: Este capítulo contiene spoiler del manga 629, 630 y 631.

.

.


El momento que Sakura alguna vez temió ha llegado, debe elegir a quien ama realmente, ¿Sasuke o Naruto?

.

.

¤°.¸¸.·´¯""´¯·.¸¸ Orgullo Naranja ¤°.¸¸.·´¯""´¯·.¸¸

by ASUKA02

Cap. 1: La elección de Sakura

.

.

En el campo de batalla sólo se escuchaba el griterío de la gente y las explosiones de toda clase de ninjas atacando a los zetsus blanco, la lucha era interminable y la alianza ninja había perdido una gran cantidad de shinobis, Obito Uchiha se había convertido en una especie de gigante deforme.

El chakra que Naruto les había dado a toda la alianza había desaparecido, la gente estaba aterrada y el rubio físicamente agotado, Bee le había ordenado que descansara un poco, pero él no podía permitirse el lujo de descansar, más personas morirían si se quedaba a ver.

—¡Todos unamos nuestras fuerzas! —gritó Hinata y un batallón de guerreros se pusieron delante del rubio para protegerlo.

Naruto estaba sorprendido de que toda esa gente quisiera protegerlo a toda costa, antes de convertirse en el héroe de Kohona, sólo era un estorbo para ellos, ahora ponían sus vidas en riesgo para protegerlo, cuando debía ser al revés, no permitiría que más nadie muriera, apretó los puños llenándose las manos de tierra. De pronto sintió que alguien tocaba su espalda, miró hacia atrás y la vio, era su amiga Sakura, hacia un tiempo que no la veía y lucia algo desaliñada, pero igual de hermosa.

—Te curare. —le dijo Sakura usando su chakra.

—Yo estoy bien Sakura-chan.

Sabía que su amiga era fuerte pero no quería que estuviera cerca de él, porque estando cerca exponía su vida en riesgo, "soy un blanco, no podría perdonarme si algo le pasara a Sakura-chan".

—Sólo déjame curarte. —respondió con voz afligida, no le gustaba ver a su amigo tan herido y a él no le gustaba verla tan preocupada.

Los ninjas atacaban sin parar al gigante con cabeza de flor y nueve colas, pero era inútil sin el chakra de Naruto no podían hacer nada, ni siquiera un rasguño, sin nada que lo debatiere Obito seguía transformándose.

—¡Yo me encargare de la recuperación de Naruto!, ¡ustedes hagan lo que esté en sus manos! —gritó Haruno sanando a su amigo.

—¡Si vamos a morir entonces moriremos luchando con toda nuestras fuerzas!.

Mientras la batalla continuaba y Bee atacaba a lo que antes era Obito, Naruto creyó necesario darle unas palabras de aliento a su amiga.

—Ya verás que pronto acabaremos con esta guerra y podremos comer un poco de Ramen.

—Vaya Naruto, tu nunca vas a dejar de sorprenderme, en plena guerra y tienes hambre. —sonrió levemente y Naruto que tenia miles de problemas en su cabeza, sintió que algo se removía en su pecho al ver su bonita sonrisa, él se había enamorado de ella la primera vez que la vio sonreír, hace tanto tiempo.

El rubio soltó una risita tonta y rascándose la nuca le preguntó. —¿Me darás una cita cuando acabe la guerra?.

Antes de que Sakura pudiera quejarse, de la nada apareció frente a ellos un hombre rubio, guapo, con una capa blanca. —¿llegue tarde? —preguntó el hombre.

Naruto sonrió, —¡No, justo a tiempo papá!.

Sakura abrió la boca sorprendida, —¿Quién es? —balbuceó.

—Soy Minato Namikaze, listos para la explosión.

De pronto hubo un gran estallido y la onda expansiva los golpeó a todos, —he enviado el ataque de Kyubi al mar. —comentó Minato.

Sakura vio sus ojos y dijo. —Sus ojos, eso es edo tensei, e..eres.

—No te preocupes, estoy de tu lado, —Le respondió antes de que ella pudiera continuar, Minato observó lo que hacía por su hijo y agregó, —gracias por ayudar a Naruto a recuperarse, ¿eres la novia de Naruto?.

Sakura abrió los ojos como plato y Naruto respondió. —Uuuhmmm… ¿uhm?... ¡sí! —Contestó con firmeza y alegría, pero sin una cita previa no podía afirmar tal cosa, —bueno, más o menos.

Cuando la chica salió de su asombro le gritó empujándolo hasta el suelo donde ya estaba sentado. —¡UGAH!, ¡cállate y guarda tus energías!

Minato sonrió observándolos, —oucchhh… ¡me estás haciendo daño en vez de curarme! —lloriqueó adolorido el Uzumaki.

—¡Tan sólo aumentare la velocidad de curación!. —le explicó Sakura aun alterada, en plena guerra no podía permitirse distraerse pensando en amor.

Minato rió un poco y luego sonrió ampliamente contemplándolos, le agrado mucho conocer a la novia de su hijo, "esta chica me recuerda un poco a Kushina"

—Cuida de mi hijo.

Cuatro simples palabras que implicaban aceptación y confianza, sabía que si su esposa estuviera viva, también haría lo mismo, cuando desapareciera el edo tensei podría desaparecer tranquilo porque su hijo estaba en buenas manos.

Minato se alejo un poco para darles privacidad y los dos jóvenes permanecieron en el mismo lugar. —todo fue tan repentino, pero parece que ya lo sabías. —comentó Sakura.

—Note su chakra cuando estaba en el modo Kyuubi, los otros también están viniendo.

Acabando de decirlo aparecieron los cuatro Hokage de Konoha, causando la sorpresa de todos, —Naruto lo hiciste bien, descansa un rato, tu amigo también está viniendo y está de nuestro lado. —le dijo su padre.

—Él —musitó Naruto visualizando la imagen de Sasuke en su mente, Sakura no comprendió sobre cuál de tantos amigos se refería.

—¡HOKAGES VAMOS! —gritó Hashirama.

Y una batalla impresionante comenzó, Naruto estaba súper orgulloso viendo a su padre luchar junto a los demás Hokages y Sakura seguía curándolo, ambos comentaban de vez en cuando sobre lo poderosos que eran cada uno. Grande fue la sorpresa para Sakura cuando de pronto Sasuke apareció ante ellos.

—Llegas muy tarde Sasuke. —le recriminó Naruto.

El Uchiha se volvió y al verlos juntos saludo a la joven —Sakura.

—¡Sasuke-kun! —exclamó Sakura sin comprender que hacia allí su antiguo compañero de equipo.

Los demás chicos se volvieron y al reconocer al Uchiha, Ino no dudo en correr hacia él olvidando que estaban en una guerra, —Son ruidosos con siempre comento seriamente el pelinegro.

—¡¿Qué haces aquí bastardo?! —le gritó Kiba furioso.

—¿Por qué viniste aquí? —le preguntó Sakura desconfiada.

—Han pasado muchas cosas, pero he decidido proteger a la aldea y… me convertiré en el Hokage. —respondió tranquilamente el Uchiha.

Todos pusieron los ojos como platos incluida Sakura quien gritó —¿EEEEEEEHH?

Kiba hizo un alboroto completamente indignado por las palabras de Sasuke, viniendo de él parecían un mal chiste, Shikamaru le dijo que eso era imposible, pues nadie podía olvidar todo el daño que le causo a la aldea y a sus amigos.

Naruto permanecía serio recordando las palabras de Itachi, "no es, él que se convierta en Hokage quien va a ser reconocido por todo el mundo", "sino el que sea reconocido por todo el mundo se convertirá en Hokage".

Mientras él recordaba esas palabras Sasuke seguía hablando.

—Sí, sé que no pueden olvidar lo que hice, pero no me importa lo que piensen de mí. Los Kages crearon esta situación y me convertiré en Hokage y cambiare la aldea. —contestó con seriedad.

Naruto se puso de pie, –déjamelo a mí, ¡yo seré quien me convertiré en Hokage!. —le respondió con determinación en su voz.

Hashirama los regañó a todo y los envió a batallar, Sakura, Naruto y Sasuke quedaron solos, —Gracias por curarme Sakura-chan, ahora debes descansar. —Le agradeció amablemente el rubio, —Vamos Sasuke.

Sus palabras sólo indignaron a la joven, —¿Piensas que soy una mujer débil que no puede competir con ustedes?, Tsunade-sama también entrena a sus discípulos tan bien como los otros sannin.

—Sakura-chan. —musitó Naruto preocupado, en ningún momento pensó que ella se lo tomara a mal.

—Ya casi esta… he almacenado el chakra necesario, pronto seré capaz de usar mi poder real, también soy un miembro del equipo siete, y una discípulo de un sannin.

Naruto la miró sorprendido y luego sonrió con orgullo, Sasuke por su parte estaba impresionado por la actitud de su antigua compañera de equipo, ya no parecía un estorbo, una idea cruzó su mente, tenía que marcar su terreno ahora antes de que Naruto se le adelantara, aunque eso no le importaba en absoluto, porque dudaba de que Sakura hubiese dejado de quererlo.

—Sakura —dijo Sasuke con su voz seria, ella lo miró, —cuando acabe esta guerra necesitare una mujer para reconstruir mi clan, trata de no morir.

Naruto y Sakura abrieron grandes los ojos, ninguno imagino algo tan inesperado, la chica se ruborizó un poco y Naruto se sintió fatal, ella al fin obtendría su mayor deseo.

Naruto quiso gritar e interrumpirlos, pero permaneció en silencio, después de todo a él lo que más le importaba era que Sakura fuese feliz, aunque dudaba de que Sasuke pudiera hacerla feliz.

Sakura sonrió levemente y respondió.

—Pase mucho tiempo esperando por algo así, incluso te perdone todas las veces que intentaste matarme, —hizo una pausa y luego continuó, —gracias por tomarme en cuenta, pero ya no estoy interesada en ser el recipiente de tus hijos, Sasuke ni siquiera hablaste de amor.

Naruto estaba impresionado no podía creer lo que sus oídos escuchaban, Sakura-chan estaba rechazando a Sasuke, Sasuke estaba todavía más asombrado que el rubio, aunque su rostro no mostraba ninguna expresión.

—¿Amor?, ¿eso es lo que quieres?. —preguntó el pelinegro confundido, él no perdía tiempo en esas tonterías, sólo buscaba una mujer para reconstruir su clan.

Ella negó con la cabeza, —No de ti.

Se hizo un silencio entre los tres, Naruto los observaba, Sasuke vio a su amigo y luego a la chica, y comprendió que el vinculo entre Uzumaki y Haruno era distinto al que tenían con él, Uchiha soltó aquella pregunta que Sakura no esperaba.

—¿Amas a Naruto?.

—Sí. —respondió con firmeza, ya no sentía vergüenza de sentirse atraída por el cabeza hueca de Naruto, ella miró de reojo al rubio y este parecía haberse quedado congelado.

—¿Mas de lo que llegaste a sentir por mi?. —quiso indagar Sasuke, no era que estuviera celoso, sólo que no le gustaba que Naruto le ganara en algo.

Sakura clavo sus ojos verdes en los negros y contestó —lo siento Sasuke-kun, pero Naruto te ha superado nuevamente.

—Será en la única cosa que me gane. —respondió fríamente.

El Uchiha se alejó y cuando Sakura miró a Naruto él tenía la cara empapada en lágrimas, camino hacia el rubio que tenia la ropa desgarrada e intento actuar como si nada, como si no acabara de admitir que lo ama, pero se sentía nerviosa, Naruto estaba en todo su derecho de rechazarla, camino hacia el Uzumaki.

—¿Y ahora porque lloras baka? —le preguntó confundida, Naruto lloraba ocultando su rostro con un brazo, Sakura se conmovió mucho.

—Tú... Sakura-chan... tu. —Balbuceó, —tu.

Aparto el brazo del joven para ver sus ojos azules —Si, te elegí a ti, —le limpio el rostro al chico con sus pulgares y agregó —al final pensaba aceptar tu cita cuando acabe toda esta guerra.

Naruto tomó las manos de la chica, —Sakura-chan, gracias por elegirme, te juro que no te arrepentirás.

—Ya, Naruto no sigas llorando, que la gente nos está mirando. —comentó avergonzada.

A él no le importaba eso, quería que la guerra acabara ya, para poder disfrutar de la compañía de su querida Sakura-chan, la envolvió con sus brazos, ella devolvió el gesto, se sentía protegida entre sus brazos. Durante mucho tiempo temió tener que elegir entre sus dos amigos, se amargo con la angustia de ese momento, sobre qué haría si tuviera que salvar a sólo uno, pero la propuesta de Sasuke despejo todas sus dudas.

No quería oscuridad, quería seguir siendo ella misma, vivir en la luz, con la alegría, con la esperanza de mañana feliz, pero sobre todo, quería ver el color amarillo todos los días, quería a Naruto Uzumaki.

—¡Hey ustedes!, —los dos se separaron y se ruborizaron al ver a Chouji, —lamento interrumpirlos, pero Shikamaru tiene un plan y te necesitamos Naruto.

—Entonces vamos, —contestó Naruto, Chouji se adelanto y el rubio le ofreció una mano a la chica, —tenemos un futuro por que luchar, yo quiero mi cita.

Ella acepto la mano del rubio con la seguridad de que con Naruto a su lado todo iba a ir bien.

.

.

.

.

.


N/A: Hola chicos aquí estoy con un nuevo fic, el cuál aun no me decido si se volverla un longfic o sólo escribiré 20 capítulos, eso dependerá del apoyo que tenga la historia, obviamente es un NaruSaku al 100%, pero iré agregando más parejas en el camino, que aunque sólo serán relleno, también tienen su corazoncito, ¿qué les ha parecido el primer capítulo?