¡Aloha, people! Aquí presento mi segundo fanfic del 012, esta vez de más de un capítulo (no, no sé cuántos va a tener).
Ok, procedamos…
Disclaimer (joe, cómo me aburre esto…): Qué ya lo sé, ningún pjs me pertenece. ¡Demonios, ¿por qué lo tengo que poner en todo?
Bien, esto es una serie de capítulos en los que Laguna y Lightning tratan de descubrir por qué narices acabaron, aquella noche, juntos en la misma cama.
Por cierto...Necesito que alguien me haga un favor (sí, prefiero ponerlo aquí que en mi perfil, que ese nadie lo lee xDDD). Si no es molestia, necesito que alguien me pase mi fanfic ''Recuérdame'' al inglés, ya que me han pedido su traducción y no sé pasarlo TT-TT ¡Lo sientooo! ¡Si tuviera más nivel de inglés no pediría este tipo de favores, que seguro que molestan! TT-TT ¡Perdón!
.0.0.0.
Cap I. Matemática aplicada
Laguna apretó fuertemente los párpados cuando el sol se coló por la ventana de su habitación, dándole de lleno en la cara. Masculló algo entre dientes mientras se rascaba la tripa, sin querer levantarse. No sabía por qué, pero estaba más cansado que cuando tenía que luchar contra los manikins.
Se desperezó, estirando todas sus extremidades y bostezando.
-Bueno, bueno…-murmuró-Tengo la boca pastosa…Y, no sé por qué, me duele la cabeza…
Se pasó un par de dedos por las comisuras de los labios, molesto. ¿Por qué narices tenía la boca tan pastosa? ¿Qué había hecho la noche anterior?
Sin embargo, lo que más le llamó la atención no fue eso, sino la botella de whisky -Jack Daniels por la inconfundible etiqueta- vacía que estaba tirada en el suelo y que estuvo a punto de pisar cuando sacó las piernas de la cama...seguida de otras tres botellas más en igual estado.
-¿Cómo habrán llegado esas botellas hasta aquí? Que yo sepa, ninguno de mis amigos maneja alcohol sin mi consentimiento, el de Light o el de Kain…Y no recuerdo que ninguno de los tres aprobásemos la circulación de éste por el grupo…Aunque-se rascó la cabeza-, más bien, no me acuerdo de nada de ayer…
Fue a quitarse la sábana de encima, pero de pronto cayó en la cuenta de algo, de algo importante y fundamental.
No llevaba ropa.
Por alguna extraña razón, su ropa estaba, como las botellas, tirada por el suelo de cualquier manera.
-Que yo sepa-repitió-, no duermo desnudo ni aunque haga mucho calor…Esto es muy raro.
Laguna se cuestionaba el levantarse o no de la cama. Si se levantaba, corría el riesgo de que alguien entrase y le viese desnudo, pero si no se levantaba, no podía hacer nada de nada y se moriría, antes o después, del asco.
Al final, tras una lucha interna, decidió salir de la cama, coger su ropa a toda velocidad y entrar en el baño casi como si fuera un rayo.
Hablando de rayo…
Creía haber visto las botas de Light por ahí tiradas, si no estaba confundido. Sonaba un pelín absurdo, pero estaba seguro de que su vista no le había pasado una mala jugada.
-Oh, oh…Esto sí que tiene que ser un fallo de visión.
Laguna se miró en el espejo, sintiéndose asustado de su propio reflejo. Esas ojeras eran del todo inhumanas y, encima, tenía los ojos más rojos que aquella mujer, Cloud of no-sé-qué, con la que se había topado hacía más bien poco.
-¿Habré bebido yo solo todas las botellas enteras? No me extrañaría, me encuentro un poco resacoso…
Se rascó la cabeza, volviendo a bostezar. Decidió lavarse, por lo menos un poco, para estar algo decente cuando saliera de su habitación y se cruzase con sus amigos que, sin duda, le acribillarían a preguntas de lo más incómodas e indiscretas.
Pero, lo que más le intrigaba en esos momentos, era el por qué estaban las botas de Lightning en su habitación.
-A lo mejor no eran las suyas…
Salió del baño y paseó la mirada por su cuarto, frunciendo el ceño. Otra cosa que también le hacía comerse la cabeza era el hecho de que, de su ropa, sólo había encontrado el pantalón. No había ni rastro de su camiseta ni de su chaqueta.
-¡Ah, sabía que eran sus botas!
En efecto, el calzado de la mujer estaba también tirado por ahí. Laguna se llevó una mano al mentón, pensativo.
-¿Por qué estarán aquí…?
Se encogió de hombros y se giró hacia la cama, con el fin de quitarle aquellas sábanas que, con toda seguridad, estaban manchadas de whisky por alguna parte. Sin embargo, se quedó paralizado. No había caído en que, en dicha cama, se encontraba, tapada por una sábana, una persona que dormía la mona tan tranquila, sin darse cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor. Además, aquel color de pelo…
Atando cabos sueltos…Botellas de Jack Daniels vacías + Pelo rosa + Botas de Light + Silueta de mujer en la cama = …
No, no podía ser verdad.
Laguna se fue por el otro lado de la cama, con la esperanza de no encontrarse con la ropa de Light tirada por el suelo.
Horror.
Sí, sí que estaba la ropa tirada. Pero no estaba solo la ropa que se veía, no, también estaba…
-¡Ay, tirón en la pierna!
Laguna se agachó, mordiéndose la lengua. No podía hablar alto, por seguridad propia. Si Light despertaba, solo Shiva sabe qué narices podría llegar a pasar entre aquellas cuatro paredes.
El moreno se levantó y estiró la pierna afectada, mirando de reojo a la mujer. Se sonrojó al ver su silueta. La verdad es que la maldita sábana no dejaba mucho a la imaginación, tenía que admitirlo…
Se dio un zape mental. ¡En qué cosas pensaba! Pero…Claro, ¿en qué iba a pensar sino? ¡Por Ifrit, Light estaba desnuda, DESNUDA, en su cama! ¡Y lo peor de todo era que no se acordaba de nada!
-Alguien tuvo que saber qué pasó anoche…Kain, Kain tiene que saber algo, seguro… ¡Calla, bobo, que Light no tiene que oírte!
Laguna se tapó la boca con las manos, acercándose a la puerta por si Light tenía la genial idea de levantarse en aquel momento. Aunque dudaba de que le diese tiempo a salir si la mujer se despertaba en ese instante.
-Pues sal ahora-se dijo-. Si es que no piensas…
Ah, pero estaba semidesnudo, que ese era otro punto importante e interesante…
Se acercó de puntillas a su cómoda, situada en el lado en el cual dormía Lightning. Masculló algo entre dientes, molesto.
-Claro, tenía que estar aquí, cómo no…
Se paró en seco al ver un movimiento por parte de la mujer, que cambió su posición, pasando de estar tumbada de lado a ponerse boca arriba, girando la cabeza hacia donde se encontraba Laguna.
-Esto no me pude estar pasando… ¡Otro tirón, rayos!
Claro, es que la sábana era demasiado fina y se notaba cualquier cosa en ella…Además, la cara de Lightning era, en ese momento, de lo más adorable.
-Controla tu instinto, Laguna. Eres un hombre, no un animal.
Precisamente por ser hombre era por lo que estaba intentando por todos los medios posibles controlar sus descontroladas hormonas. ¡Por favor, él era un adulto, no podía estar pasándole eso!
Miró la cómoda, intentando acordarse de qué narices estaba buscando en ella.
-Ah, claro, una camiseta…
Rebuscó en el cajón hasta que logró sacar la estúpida prenda. Se alejó de puntillas de la cama mientras se ponía la camiseta y, al salir de la habitación, cerró la puerta con sumo cuidado para no despertar a Light.
-Tengo que encontrar a Kain. ¡Él tiene que saber lo que pasó anoche!
-¡Ey, Lagu, qué pelos llevas!-exclamó Vaan, saliendo de una de las habitaciones.
-¡Chsss, no grites!
-¿Y eso?
Laguna se calló de golpe. No podía decirle a Vaan que en su cama estaba Light durmiendo. ¿Qué ejemplo de líder estaba dando?
-Me duele la cabeza-dijo.
Bueno, no le estaba mintiendo. La cabeza le dolía horrores. Se prometió a sí mismo que nunca, nunca, nunca más volvería a probar el alcohol. Era una mala idea.
-Se te ve un poco raro… ¿Te ha pasado algo?
-Una mala noche.
Ahora sí que le estaba mintiendo deliberadamente. No se acordaba de nada, pero estaba seguro de que la noche, de mala, había tenido más bien poco…Exceptuando, tal vez, el whisky. Sin embargo, tampoco podía decir a Vaan que lo que le pasaba era que tenía algo de resaca.
-¿Sabes dónde está Kain?
-Uhm…Creo que no se ha levantado. Anoche estuvo con Light y contigo y, por lo que recuerdo, os tirasteis un buen rato juntos.
-¿Y luego?
-Luego…-se encogió de hombros-Ya estaba dormido, así que no lo sé.
-Bueno, no importa. Iré a ver a Kain, tengo que hablar con él urgentemente. Ahm, Vaan, si ves a Light…Te recomiendo que no la hables. Ah, y si me busca, he salido.
Vaan parpadeó, confuso.
-Mmm…Vale…
Laguna sonrió y se despidió del rubio.
Un segundo. Había pasado la noche con Kain y Lightning…Pero Kain, por suerte, no estaba en su habitación, a diferencia de la mujer.
A ver, regresemos a lo fundamental. Había pasado la noche con esos dos y, si había unas cuantas botellas de Jack Daniels en su habitación, significaba que había rulado alcohol entre los tres, y no se imaginaba a Kain bebiendo como un descosido…Y mucho menos a Light. En resumidas cuentas…Botellas de whisky + Laguna – Light – Kain =…
Si seguía esa ecuación, solo había una respuesta posible. Por ende, las botellas tuvo que bebérselas él solo. O sea, que se había acostado con Light totalmente borracho…Lo curioso era que ella hubiese accedido.
No, no era curioso…Era apocalíptico.
Lightning no podía haber aceptado una noche con él en ese estado, a no ser…
-Ah, claro, debe de ser un sueño, sin duda-se dijo-. Porque a ver cómo iba a acostarse Light conmigo estando yo borracho sin que lo estuviese ella también. No, no, no…Tengo que estar soñando.
Se pellizcó un brazo y exclamó un ''¡au!'' que, de sueño, tenía más bien poco. Frunció el ceño, pensativo.
-Qué día más raro…Tengo que hablar con Kain cuanto antes.
-Laguna, no te recomiendo que hables con él.
-¡Ah, Onion, qué susto me has dado! Oye, ¿y por qué no puedo hablar con él?
-Porque he ido a despertarle y me ha echado a patadas del cuarto.
-Es igual, tengo que hablar con él urgentemente. Gracias por haberme avisado, Onion.
-Bueno, bueno…-dijo el chico, encogiéndose de hombros y siguiendo su camino.
Laguna se despidió de Onion Knight y empezó a andar por los pasillos, intentando acordarse de cuál era la habitación de su amigo.
-Tidus…Squall…Onion…Creo que es ésta. ¡Kain! ¿Se puede?
No obtuvo respuesta. Laguna dio un par de golpes a la puerta, esperanzado. Por Shiva, tenía que estar despierto, necesitaba que le contase lo que había pasado la noche anterior.
-¡Kain, soy yo, Laguna! ¡Tenemos que hablar!
El moreno se cansó y entró en la habitación tras cinco minutos de espera. Observó el cuarto de su amigo atentamente. Había algo extraño…
-Oh, por todos los…
.0.0.0.
Bien, ¿qué os parece? La verdad es que me moría de ganas de hacer un Laguna&Lightning de este tipo...Bueno, tendré que devanarme los sesos para continuar xDDDD
Espero que os haya gustado^^ ¡Y dejad reviews!
