Disclaimer. Sailor Moon no me pertenece es una lastima
USAGI
Esta seria la última vez que lo vería, su último concierto y mi cabeza no paraba de pensar.
Yume no naka de nando mo
Sotto kuchidzuke kawashita
Sukitooru tsubura na hitomi ni
Suikomarete iku
Sabia cual era mi destino pero el con su música y su amor había venido a destrozar todo, esa canción estaba escrita para mi, era obvio.
Kimi no naka de madoromu
Nukumori ni tsutsumarete sou
Aa itsu made mo samenaide to
Tsuraku sakebu no sa
Esa canción hace que mi corazón salte de gusto, tiene más sentido para mí que ninguna otra. Que es lo que debo hacer aun ronda en mi mente.
Mune no oku no takanari kara
Jibun de mo honki to shiru
Setsunasugite modokashikute
Akiramekirenai
Motto deai ga hayakereba to
Iiwake bakari mitsuketeru
Tsuki no hikari ga todokanu kanata e
Aa kimi wo tsuresaritai
Asayake ni terasareta
Kimi no egao mabushisugite
Kono mama fukairi shite iku
Jibun ga kowai yo
Todas esas palabras tienen sentido para mi y tal vez para algunas de mis amigas, cada palabra recorre mi ser como una pequeña corriente eléctrica que me llena de alegría, lo que ellas no saben y he guardado durante mucho tiempo es que le correspondo, yo Usagi amo a Seiya.
Fui ni naru PHS ga
Futari no kyori hiraku yo
Tomodachi da to ii hito da to
Warikirenakute
Kinou anna ni yasashikute mo
Ima goro aitsu no ude no nakai
El concierto se ha terminado y yo tenía que verlo, decirle la verdad antes que fuese tarde y ese destino cruel nos separara. La oportunidad llego cuando el pidió hablar a solas conmigo sus hermanos no querían permitírselo pero, su princesa nos dio esa oportunidad.
- Seiya – comencé con voz suave – para mi eres… - no puedo seguir
Me pidió que me guardara silencio, fijamente siento su mirada acercándoseme, deseaba con todas mis ganas que el me besara, que nuestros, labios se tocaran, pero el no me beso solo puso sus hermosos labios sobre mejilla.
- Tengo que verte esta noche en mi casa – le dije al oído – estaremos solos sin nadie que escuche detrás de las puertas – me separe de el y abrí la puerta varias de mis amigas cayeron - adiós Seiya – le dije finalmente salí de ahí lo mas rápido posible yéndome a casa.
Aun a pesar de las suplicas de mis amigas, no accedí a que me acompañaran hasta mi casa, Mamoru quería acompáñame pero yo quería estar sola y aunque sabia que este compartimiento extraño me causaría problemas, no me importo, me fui a casa sola y así he estado desde que llegue, esperando a que el se presente.
SEIYA
He estado en mi apartamento pensando en lo que ella me dijo me quería ver y por que, no había mas que decir, pero la verdad es que quería verla con todo mi ser, no se por que no aproveche el momento que la tenia a mi meced pude haber probado el dulce néctar de sus labios, ¿Qué debo hacer? es algo que resuena en mi cabeza y no me deja en paz se que mis hermanos no comprenden este sentimiento es como si ellos me creyeran loco, no entienden ni siquiera la princesa, no quiero seguir siendo una sailor quiero olvidar que soy Fighter y solo estar con ella, pero el destino de los dos no esta en la misma dirección.
- Seiya – oigo la voz de la princesa detrás de mi – se que – se calla un momento creo que intenta tomar valor – sabes que eres mi estrella favorita y por eso yo deseo que seas feliz yo te libero de tu compromiso conmigo – se que esa palabras le han costado mucho decirlas
- Eso quiere decir… - la volteo a ver algunas lagrimas se asoman por su bello rostro
- Que puedes ir con ella, vete forja el destino que quieras a su lado – se que mi rostro muestra algo de tristeza – ella te ama lo se – me asegura
Y así es como ahora solo soy Seiya Kou ex – integrante de Three Lights y no mas Fighter y voy rumbo a ver mi Bombón se que si los dos queremos podemos desafiar el destino sin que este se interponga. Para cuando llego a su casa, ya es noche así que será mejor que entre por la ventana.
Mientras voy subiendo la veo esta en su cama llorando por que no lo se, puedo ver que esta sola donde estará Luna.
- Hola Bombón, lamento llegar tardé – le digo ella se voltea y me ve con esa sonrisa que ilumina hasta el cielo mas oscuro
- Pensé que no vendrías – me dice aun con su ojos llorosos – y tuve miedo de que no quisieras verme, perdona soy una llorona pero… - se que se siente insegura
- No importa – ella me hace un ademán para callar
- Si importa no puedo cambiarlo de verdad que lo he intentado, pero no puedo dejar de hacerlo, a veces las chicas tienen razón soy una tonta, llorona e irresponsable – me dice mirando por la ventana como queriendo que la noche la ocultara
- No me importa Bombón, así te amo – le dijo puedo ver que en su rostro se ilumina y como mi corazón al verla acercarse brinca y se acelera.
- Yo te amo – me dice muy cerca de mis labios
Nos unimos en un beso profundo y lleno de amor y esperanza, ahora lo se voy a pelear por que mi amor, mi querido Bombón se quede a mi lado y el destino que nos ha sido impuesto no se interponga por que no importa lo que pase no dejare que ella se separe de mi.
