No me pertenecen ninguno de los personajes. Solo la trama.
My secret depression
¿A quien intentaba mentirle? Todo lo ocurrido aquella noche si tuvo un significado para mí. Pero no quería, no quiero que el vea lo susceptible que soy a su toque, a sus palabras, incluso a su presencia. ¿Cómo fue que llegue a amarle tanto? Él solo buscaba de mí para algún proyecto o algún favor y así se volvió mi mejor amigo. Pero… ¿Cómo llegué a esto? Fui una tonta, eso lo sé, pero no sabía que podía llegar a tal grado de creer en todas sus palabras.
Sí, me deje caer en todas y cada una de las mentiras y artimañas y lo deje estar a mi lado sin importar más nada que su hermosa presencia. Me deje envolver por aquel mar verde y su esencia que destilaba sensualidad y masculinidad. Estuve a la merced del playboy como todas las zorras del instituto. Fui ciega, ciega cual tonta hormonada y me perdí en aquel valle de vellos que descendía de su ombligo y se perdía por debajo de sus pantalones los días calurosos en los que olvidaba las camisetas y se paseaba con sus vaqueros y bermudas con sus eternos converse.
¿Cómo no vi venir la parte de la historia en la que yo salía engañada?
Me utilizo como una más de sus putas, a sabiendas de lo que yo perdería en el camino. Me deje influenciar y le entregue lo más preciado para mí.
Si bien fui su tutora, amiga y confidente ¿Cómo coño caí en su jodida trampa? ¿Cómo no me di cuenta que ese ¨Te amo¨ solo fueron palabras vacías, la emoción del momento?
Caí en la trampa del tipo más guapo, el que creí mi mejor amigo y quizás el amor de mi vida y mi amante. Me quitó lo más preciado para mí y aunque me haya dejado algo hermoso a cambio. No puedo perdonarle el hecho de haber perdido mi virginidad por una maldita apuesta de dos jodidos hijos de puta como lo son Él y Jacob Black, que apostaron por ella.
¿A quién trato de engañar diciendo que no me importa? Si cuando me encierro en soledad las lágrimas no me dan para desahogar mi alma, mi corazón.
Y duele, duele hasta el fondo de mí ser no poder olvidarle y hacer de cuenta que estoy feliz cuando en realidad muero por dentro. Pero duele más ser consciente de que me entregaría otra vez en cuerpo y alma, porque le amo. Amo con todo mí ser al mal nacido de Edward Cullen, el padre de mi hija.
Esto es una cosa que se me paso por la mente. No se si llamarle Drabble, o Crackfic pero espero que les haya gustado. Ninguna beta me ayudo por lo tanto es muy probable que haya errores y cosas extrañas. No tendra continuación ni escribiré un fic sobre esto. Es solo algo que pensé interesante pues a muchas chicas les pasan cosas como esta.
Sigo trabajando en el capitulo de Un nuevo amanecer, pero mientras lo actualizo (ya que mis musas me inspiran a otras cosas) es probable que suba mas cosas como esta.
Besos! Y nos leemos!
Bony
