Hola!
comoe stan!:D
Aclaraciones:
No me pertenece nada u,u!
y todabia me animo a escribir!
por favor diganme su opinion sobre este fic!
Lost Of Memory!
Capitulo #1-Tal Como Comenzo Todo
En lo oscuro de un hermoso bosque con praderas varias familias acampaban, cantaban a una hermosa noche que tan deslumbrante hacia notorias las estrellas alrededor de la hermosa luna llena. Mientras sentados estaban en los troncos disfrutando de aquella fogata se escuchan disparos y uno cae al piso dando a notar su muerte, las familias se levantan y corren para no ser heridas con aquellos que portaban las armas de muerte, se escuchaban como esas voces gritaban a todo pulmón los nombres de sus queridos hijos, y dos de ellos los más importantes de la historia,
en eso una de aquellas camionetas explota, perturbando más a las familias que quedaban en aquel bosque buscando a sus hijos con estrés y preocupación, hasta que por fin los hallaron corrieron sin esperar más jalándolos del brazo para que entraran a otra camioneta, desafortunadamente esta también exploto, afectando a las memorias de aquellos dos niños que las dos familias sostenían en sus brazos. Siendo golpeados por la fuerte explosión….
Desde esa explosión la vida de aquellos dos niños cambiaron…los doctores del mismo hospital dijeron que estaban en coma temporal…a la segunda semana el niño despertó, recordando loe esencial( nombre, edad, fecha de nacimiento, padre y familia, no mas) eso para los padres era felicidad, aun que no se acordara de aquellos que esa noche festejaban con ellos, o de la linda creatura que esa noche a su lado estaba… a la tercera semana despierta la niña, recordarnos solamente lo esencial!los doctores hablaron con las dos familias.
-podrían volverse a recordar?-pregunto uno de las adres.
-podrían, pero deben esperar tan solo unos meses, y si al verse no se recuerdan, esperarse otros meses, pero eso sería algún problema?-pregunto el doctor.
-ellos están comprometidos desde que nacieron- contesto uno de los padres
-es de familia?-pregunta el doctor.
-si, vivimos en Japón, uno de los festejos de donde nosotros trabajamos es que cada año se elija que familia por su herencia se casara su hija o hijo con esa familia-responde otro de los padres.
-ya veo, pues, creo que lo mejor sería que se volvieran a conocer dentro de dos años, pero si uno de ellos recuerda un momento en el que no sabe quien le acompañaba, o recuerde algo que le haiga regalado en el pasado a esa persona, hará que se cofunda mas, y podrían volverse locos- dijo el doctor como un problema.
Las dos familias voltearon a verse preceptivamente, ya todo se estaba volviendo grave desde aquel incidente, pues desde que esos dos chiquillos se conocieron se enamoraron tanto que se regalaban a cada rato muchas cosas, dibujos, cartas, flores, anillos, pulseras, blusas, algún instrumentó musicales entre otras, y ahora no saben que podría pasar…
Cuando pasaron los 3 meses, los padres volvieron a reunirse con sus vecinos, llevando con ellos a su niña para que una vez más sus hijos se conocieran, al hacer eso, hubo pleito entre los dos.
-porque tienes esa pulsera, esa es mía ladrón-le gritaba la bella creatura.
-cállate, tonta, es mía- le contestaba empujándola al suelo.
Los padres detuvieron la pelea pues la niña se había aventado arriba del niño para pegarle.
-no creo, que estén listos para conocerse- se dijeron padres a padres.
-tienes razón, será en otro momento- dijeron los otros padres.
Desde ese momento los niños siempre que se miraban en la escuela se jalaban el cabello, se gritaban e insultaba, en resumen se odiaban y no se soportaban.
Raramente, llego el día en el que el jefe de su trabajo mando a la familia de la niña a vivir a china por unos años de trabajo..Esto se volvió bueno para los padres, pues así cuando volvieran tal vez los niños crecieran y recordaran algo sobre aquella persona y al mirarse y volverse a presentar en vez de odiarse se comportarían educadamente y se conocería,
Trágicamente ellos no esperaban que el chico se enamorara de alguien más….
Hace 7 años.
-natsumee-gritaba una hermosa niña con test clara, su cabello rubio oscuro peinado en dos coletas sujetadas por dos listones color amarillo formando un bello moño, ojos chocolates claros y realmente hermosos para todo aquel que se los viera. La hermosa creatura corría a lado de un chico que le daba la espalda el cual por el gran brillo del sol, no se podía distinguir su piel ni su ropa y menos el color de su cabello, la pobre creatura intentaba alcanzar a aquel niño que se veía de su edad con tanta tristeza le gritaba que no se fuera pero no logro, pues parecía que el sol se había tragado al niño desapareciéndolo a la vista de la chica.
-por favor…Recuérdame-se escuchaba una voz con alrededor de la hermosa creatura inocente que hincada estaba en el piso con sus ojos marcados de tristeza y lagrimas recorriendo por la soledad que sentía.
Fin de flash memories..
7 años después..
Como distinguir tan hermoso amanecer, ese día era bellísimo, comenzó con el fresco viento que acariciaba las hojas verdes de aquellos arboles, que cantaban al sonido y ritmo de los pajaritos dándole la bienvenida a otro hermoso día. Los rayos del sol pegaban a la ventana de una recamara la cual habitaba una hermosa chica que dormía en su regazo solitaria, en una cama amplia y una cobija con la cual se cobijaba… los labios de aquella chica se movían, y sus cejas hacían un movimiento de tristeza, sus ojos decían que ella estaba soñando un recuerdo de hace años… la dulzura de adolecente entre abrió sus ojos al hermoso día que le decía ¨Hola¨, la chica de tan solo 16 años despertó y se estiro con esmero soltando un bostezo para comenzar el nuevo día que le esperaba.
-me pregunto qué habrá sido ese sueño?-susurro la hermosa joven mientras sus delicados pies los ponía en sus hermosas pantuflas de conejo, después la dulzura con una hermosa bata blanca que la hacía lucir como ángel se dirigió al baño.
-Mikan-se oía una voz fuera de la habitación.
-me estoy bañando- se escucha la respuesta de una hermosa voz que provenía de aquel baño en el cual por debajo salía humedad.
-bueno te diré cuando salgas-le dijo la voz que al aparecer provenía de su mama
-amor, tienes que decirle lo más rápido, ya que nuestro vuelo será mañana-le dijo el papa serio para luego despedirse con un beso depositado en el cachete de la madre y esposa.
Mientras la joven hermosa se bañaba veamos que sucede en casa de su prometido!
-Hijo, debes casarte con esa joven- le dice la mama.
-no madre-dice el joven levantando la voz.
-hijo, si esto sigue así, quedaremos en la vergüenza y ruina,-dice la mama con preocupación- porque tuvo que pasar ese accidente- pensó triste.
-por qué no simplemente renuncian a ese trabajo- le grita el hijo mientras se aventaba al sillón
-estamos buscando otro empleo hijo, pero si no lo encontramos para cuando cumplas 18 que falta exactamente un año, entonces será demasiado tarde y te casaras con la hija de los señores Mondragon, además hijo si no te casas con ella no solo nosotros quedaos sin empleo si no también ellos- le dijo la mama.
-pues busquen un empleo, no quiero casarme a la fuerza con una completa extraña-grita natsume para luego cerrar de golpe la puerta de aquella habitación.
-hijo-susurra la mama mientras estaba sentada en aquel sillón tristemente- sé que es feo, esto si tan solo no hubiera pasado aquel accidente, desgraciados terroristas-pensó con furia la mama.
Asi quedo esta situación natsume el único hijo de esa familia fue a su escuela, y mikan que estaba en china por algo del trabajo de sus padres, su madre hablo con ella.
-bueno, almenos ya no estaremos en este edificio, no me caían bien los vecinos-dijo mikan con un tono de voz normal.
-mi niña, pero sabes a que cuando lleguemos a ya te presentaremos a tu futuro esposo- dijo la ama con tono de voz nervioso.
-aun que no quiera, debo obedecer, y espero… solo espero que el sea buena persona-dijo mientras aventaba un suspiro
-hay mi niña, -dijo la ama para luego abrazarla.
-solo, lo hago para que no se queden sin trabajo- dijo seria- ahora madre ire a empacar- se levanto y se dirigió hacia su habitación.
-todo, estaba tan bien en ese tiempo, ya ahora por esto, espero y se recuerden pronto- pensó la madre mientras permanecía sentada en aquella silla del como comedor.
- me pregunto quién era aquel niño al que le gritaba.- pensó mikan recordando aquel sueño.
Asi quedaron las cosas, los padres estaban preocupados, y tristes pues estaban forzando a sus hijos a casarse sin amor, aun que antes de ese accidente terrorista se amaban los chicos, ahora ni se recuerdan, ahora todo cambio. Mikan y sus padres terminaron de empacar y a la mañana siguiente fueron hacia el Aeropuerto, y al llegar tomaron el vuelo hacia su destino Japón!
les gusto?
dejen un lindo review! de aqienes les gusto :D!
y si no uno que otro tic de concejos!
un gran saludoo!
