Disclaimer: South Park es prpiedad de los papus de papus; Matt Stone y Trey Parker y su respectiva casa animadora.
La confidencia los mantenía unidos, al igual que una atracción inminente.
Eran las dos de la madrugada. La hora acordada.
Aguardándolo en su habitación, Kyle Broflovski se mantenía expectante ante la espera de su visitante nocturno. Su preocupación comenzó a manifestarse a medida que avanzaba el tiempo.
Las manecillas del reloj iban de un lado a otro, casi moviéndose desesperadamente mientras esperaban al invitado.
Pasados treinta minutos, una sombra pareció moverse y unos leves pasos se escucharon en su habitación. Supuso que era "el".
Asustándolo un poco por tan repentina aparición.
Kyle aliviado, no hizo más que brindarle al enmascarado un abrazo de bienvenida. Un abrazo lleno de sentimientos que no se daría el lujo de expresar de otra manera. Ni palabras ni gestos exagerados.
Solo una mirada por parte del pelirojo basto para que el misterioso héroe comenzara a relatar sus hazañas en la jungla que era su pueblo. Ese era un acuerdo que se mantenía. Kyle ayudaba en las investigaciones a cambio de que Mysterion fuera a su casa para contarle el que sucedía en la cuidad.
Dos peligrosos casos resueltos en una noche.
A veces solía tratar con escenas desagradables que le dejaban revuelto el estómago. Por ello, Mysterion se encontraba agradecido con Kyle. Siempre había requerido de alguien que lo reconfortara y consolara después de una charla. Y siempre estaría agradecido por la calidez por la que siempre era recibido.
Los días de visita al hogar Broflovski era recibido con un vaso de leche tibia y una manta antes de regresar a su humilde hogar.
Balbuceando, el joven judío lo miro de pies a cabeza, buscando alguna señal de daño.
De inmediato era sacado de sus pensamientos tras recibir un dulce beso en los labios. Y, como siempre, correspondía a aquel acto de amor con otro beso aún más suave. Manteniendo el sabor amargo por su traicionero pensamiento de perderlo en algún momento.
Lo que no sabía es que quien mantenía el temor más grande era su amante. Su desdichado amante.
Inmortalidad… ¡Maldita hija de puta! Si aquel poder no estuviese con él, tendría una perfecta vida normal. Pero la muerte-resurrección siempre se encargaría de joderlo. Recordándole todas las noches de que algún día se tendría que separar de su amado.
Tantos errores cometidos… estaba seguro de que estar con Kyle Broflovski no era uno de ellos.*Solo lamentaba una cosa. Era pésimo consolando.
Mysteron estaba consciente de su egoísmo, pero tenía la seguridad de que el pelirrojo era su añorada pareja destinada. Su otra mitad.
Sabía que con el paso del tiempo, Kyle moriría dejándolo irremediablemente solo. Afuera, el cielo estrellado estaba en su máximo apogeo, como si ofreciese a la pareja de enamorados pedir un deseo.
Kyle pedía una vida eterna para estar con él. Mysterion quería morir para no separarse de él. Un escenario nada favorable por no lograr contrastar sus más profundos pensamientos y deseos.
Pero, por sobre todas las cosas…
Quizás, Kyle no estaría con él para siempre.
Y aunque el tiempo seria corto, su amor por él se mantendría eternidad.
Añorándolo.
Esperándolo.
Deseando una muerte perpetúa. Manteniendo una pequeña esperanza para poder verlo de nuevo y tenerlo entre sus brazos.
Notas finales:
Como ya lo he dicho en mis otros fics, no se me dan los finales felices alv -3-
Puta que sad
Llore al escribir este fic, pero llorare más por que esta shipp es mi segunda OTP despues del Cryle -Llora en su soledad- Por lo que no tiene mucha oportunidad :´c
Acepto cualquier crítica, incluso las que insultan mi integridad.
Dejen su pack-review 7u7
Gracias por leer ~*u*~
