He decidido comenzar con un nuevo FanFic de varios capítulos. Aun no estoy segura de cuantos serán, pero planeo que sean mas de 10 ep.

Pues en este fic mezclare a personajes de Kuroshitsuji I y II, ademas de que imaginaremos a Ciel en versión 'My Lady', aunque mantendrá su misma actitud de siempre (o al menos lo intentare XD) y claro con la infaltable presencia de nuestro querido mayordomo-demonio Sebastian.

Solo pido que le den una oportunidad XD

Disclaimer: Kuroshitsuji no me pertenece, por el contrario es propiedad de la brillante Yana Toboso (aunque daría todo por ser dueña de el)


Prologo

Voir le jour – Ver la Luz

.

.

Podía ver la luz delante de su pequeña persona; radiante y luminiscente. Deseaba acortar la distancia, por fin llegar donde la cálida luz se encontraba, escapar del infierno de oscuridad que le envolvía y dejar atrás el pasillo que reunía sus temores.

Tenía que seguir corriendo, sin importar cuantas veces callera, se levantaría y continuaría.

Su madre siempre se lo decía. Cada vez que estuviese en la oscuridad, que no encontrase la salida, debía de seguir la luz, llegar a ella y dejar que le envolviese. La luz siempre es buena. Eso es lo que decía.

Pero cuando su carrera hubo terminado y llego a la anhelada luminosidad, no pudo evitar darse cuenta del terrible error que acababa de cometer…

Delante, el salón principal de su mansión, su hogar, ardía en llamas.

Enormes lenguas de fuego terminaban con todo a su paso consumiéndolo y dejando solo cenizas. El humo le impedía poder ver con claridad produciéndole ardor en sus ojos y dolor en su pequeña garganta. El techo caía a pedazos sobre su cabeza, amenazando con aplastar el salón. Debía escapar, alejarse y tratar de salvar su joven vida. Pero no podía. El terror tenía su cuerpo paralizado, no podía moverse, sus piernas ya no le respondían.

Lo horrible de todo aquello: El fuego no era la causa principal de su terror.

No muy lejos de donde se encontraba, una mesa redonda se calcinaba lentamente… Y ocupando dos de las cuatro sillas que la rodeaban, eran dos personas con sus cabezas descansando tranquilamente sobre la cubierta de madera pulida que de no ser por las llamas que les cubrían todo el cuerpo, simularían que solo estaban tomando una siesta. Pero a pesar de su corta edad, sabia claramente lo que ocurría.

Sus padres, Vincent y Rachel Phantomhive yacían muertos, calcinados por el fuego.

Un grito de puro horror escapo de sus labios e inconscientemente trato de llegar a sus padres, solo para ser detenida a mitad de camino por un trozo de techo que se había desprendido y dificultaba su avance.

Presa del pánico total, su pequeño cuerpo se dejo caer, abrazándose fuertemente y escondiendo su cabeza entre sus cortas piernas. No sabía qué hacer; estaba totalmente atrapada entre este infierno de fuego, rodeada por la luz que tanto había anhelado pero que ahora odiaba con toda su alma.

Este era su fin, y Ciel Phantomhive lo sabía. No había manera de que escapara de allí, y la niña de tan solo diez años conocía su fatal destino.

Añorando que el pandemonio terminara, cerró sus ojos de zafiro puro y concentrándose en su propia respiración espero…

Se sintió caer en la inconsciencia… Pero antes de que todo se volviera negro para la eternidad, creyó sentirse alzada por un par de brazos que la envolvieron protectoramente, y luego ser cubierta con algo suave que reconoció (o al menos eso creía) como un abrigo.

Se sintió en movimiento, sintió como el calor desaparecía para ser remplazado por una fresca brisa, y finalmente, sintió como una mano le acariciaba el rostro suavemente. Trato de abrir sus ojos, pero ya era tarde. Las olas de la inconsciencia la habían arrastrado finalmente a sus aguas.

En el jardín principal de la residencia Phantomhive y con las llamas consumiendo completamente la mansión detrás, una figura observaba todo desde las sombras, depositando a la pequeña niña que tenía en sus brazos sobre una de las bancas allí presentes. Le cubrió nuevamente con aquel abrigo antes de observarla por última vez, para luego girarse y regresar por donde había venido.

Detrás, el infierno de fuego y humo continuaba; marcando para siempre la vida de ese pequeño ser humano.


Bien este es el final del prologo. Ahora dependiendo de la cantidad de review veré si se continua o no, aunque de seguro subo el primer capitulo en unos días, quizá mañana, ahí veré...

Como sea, espero que les guste. Acepto criticas constructivas!

¿Reviews?

.

Au Revoir

**White**