Sweet Death
¿Quién dice, que la muerte, no puede ser dulce?
Morir… eso es un hecho que nadie pude cambiar. Es algo que tarde o temprano tocara a todas las puertas y ese pensamiento nos causa una extraña sensación de escalofrió en todo el cuerpo, acompañado de una sensación de miedo.
Sentir miedo de la muerte, podría ser el mas estúpido de los miedo lógicos , y una de las tantas ironías de la vida, podría ser que se le tema mas a las arañas que a la muerte misma.
Pero ahora piensa ¿Cómo tomarías la noticia de que tu muerte llegara pronto?... ¿lo negarías al principio por el shock y lo terminarías aceptando? o ¿lo aceptarías de inmediato y la negación te destruiría al final?
Pues el relato que a continuación leerán es algo a si. El tiempo no, importa y la ubicación igual. Lo importante, es lo acontecía en aquel lugar.
En la oficina principal de hospital de Konoha, una mujer madura de larga cabellera rubia se inclinaba hacia delante de su escritorio, mientras apoyaba los antebrazos con los puños cerrados y sobre este golpeaba con fuerza sobre humana su punto de apoyo, casi partiendo en dos su escritorio.
-¿¡Que mierda le pasaba a este mundo!? , ¿¡que!? ,¿¡porque!?, ¿Por qué?
Eso era lo que decía a todo pulmón, mientras tanto un par de lágrimas traicioneras se escapaban de sus ojos.
Frente a ella, unos documentos, en los que se resaltaba con marcador y letras mayúsculas.
NARUTO UZUMAKI
RESULTADO: -POSITIVO
LEUCÉMIA
-¿Por qué?-, y sin mas, la rubia se soltó a llorar.
1 año antes
-¡Despierta idiota! –era lo que gritaba Sasuke mientras volteaba el colchón de su rubio amigo, que no pudo hacer mas que gritar y caer por esta acción y de inmediato se levanto.
-¿Qué mierda te pasa Sasuke?- preguntaba notablemente furioso, por lo echo a su persona.
-¿Cómo que, que es lo que me pasa? ¡idiota dejaste el cartón de leche fuera de la nevera otra vez!
-Ah… ¿fue eso? Jeje perdón, es que anoche no podía dormir y fui por leche caliente pero olvide guardar el cartón porque a medio proceso ya no aguantaba el sueño-decía rascándose la mejilla.
-hmp, tu no tienes remedio dobe.-soltando un suspiro de resignación
-a quien le dices dobe, cara de…-Naruto no pudo terminar su oración puesto que la puerta de su habitación se abrió y dejo ver a un pelirrojo con cara de pocos amigos y voz sombría que dijo.
-Ustedes 2, ya cállense que hoy es el único día que puedo dormir hasta tarde y sus peleas no me ayudan.
-Perdón Gaara- dijeron los 2 al unisonó
-Gracias, ahora me retiro, y tu Naruto creo que llegaras tarde.- y Gaara cerro la puerta.
-Pero que amar…¡MIERDAAA! ¡Llegare tarde!, ¿Sasuke que hora es?
-Sobre las 9:20
-¡NO, tengo que estar con Lee a las 10:00am, no voy a llegar.
- Apresúrate. Decía saliendo de la habitación
- Eso hare – y como rayo el rubio corrió al baño a darse una ducha, se enjabono tallo y enjuagó en tiempo record, al salir tomo para vestirse lo primero que sus manos sujetaron de los cajones de ropa limpia, unos bóxers azules, un pantalón de mezclilla y una playera naranja. Se puso calzetines, tenis, tomo su celular llaves y salió corriendo del departamento a toda velocidad.
Unos momentos después un jadeante y cansado Naruto se encontraba fuera de un edificio donde en letras rojas se leía CAFÉ la LLAMA DE LA JUVENTUD.
-9:59am- visualizaba en su celular –justo a tiempo-decía mientras se quitaba el sudor de la frente, jadeaba - bien a trabajar.
Al entrar en aquel curioso café pintado de verde con café por dentro y con fotos de grandes peleadores, Desde Bruce Lee hasta el ex campeón de peso pesado de Boxeo Mohammed Allí y el actual campeón de Peso pesado de la UFC Caín Velásquez. Naruto sintió un extraño escalofrió.
-Si sin duda estoy en el lugar correcto, Bien ahora donde esta cejotas
-¡Naruto, ven, por aquí! Gritaba Lee con una mano alzada y ondeando para llamar la atención de Naruto.
- Hola cejotas.
Lo acontecido por esto fue que sobre Lee se instauro un aura negra de depresión
-Naruto, por favor no me digas de esa forma.
- E-Esta bien Lee, pero no te pongas a si.
-De acuerdo tenemos mucho que hacer.- decía Lee recuperando su habitual energía que lo caracterizaba tanto-que miedo-pensó Naruto.
-Si, para que querías que te ayudara.
- Bien por ser vacaciones habrá mas personas de las que Sai y yo podemos manejar y como Gai-sensei tubo que salir necesitamos de tu ayuda
-De acuerdo Lee cuenta conmigo
-Gracias Naruto, ahora tengo que darte el uniforme
-¿Uniforme?
-Si, sígueme.
Naruto siguió la Lee al mostrador y luego a una puerta que decía en letras grandes "Almacén". Ya adentro Naruto contemplo un muy bien organizado cuarto en donde había cajas llenas de leche, café de grano, chocolate, crema batida y todo lo necesario para que el café "La llama de la juventud" estuviera bien abastecido por varias semanas,
-¿Oye Lee?
-Que sucede Naruto
-¿Ese uniforme del que hablas será como el que estas usando?-dijo señalando a Lee que llevaba puesto una especie de traje de licra verde con unas polainas naranjas, que aunque fueran del color favorito de Naruto se veían simplemente ridículas con el atuendo, y un delantal marrón con el nombre del café y una gran llama en el centro. Porque. -E-Es que, se ve ridi…no olvídalo
-Ok, bien aquí tienes- dándole su uniforme a Naruto.- Bien ahora tengo que mostrarte como funcionan las cosas.
- Ok, pero…¿que es exactamente lo que voy a hacer Lee?
-Según como se necesite serás, mesero, cajero, preparador, limpiador o "X, cosa que se necesite", cargador.
-Bien, ahora te mostrare como funciona la maquina de expresos.
-¿Maquina de que?
-¿Que, acaso no bebes café?
-No, no me gusta, es muy amargo.
-Bueno, mira se enciende a si y luego- Lee fue muy despacio para tratar de que Naruto entendiera bien como funcionaba la maquina, pero, aunque fue despacio, y uso palabras cortas, mientras el cerebro de Naruto, trataba de procesar la información, solo había algo en la mente de el rubio en ese momento.- ¿Entendiste?, ¿Naruto?...
-Mmm…s-s-s-s-no.- Decia mientras negaba fuerte mente con la cabeza
Lee, no pudo evitar golpear su frente con su mano, pues, aunque había explicado a Naruto de la forma mas simple, que su mente pudo concebir, ni de esa forma Naruto puedo entenderla, eso sin duda era frustrante, pero necesitaba a alguien que supiera preparar todos los pedidos y tendría que repetírselo una, y otra, y otra, y otra, y otra, y cuantas veces fuera necesario para que el despistado de su amigo lo entendiera a la perfección, y eso era mucho pedir, se conformaría con que, medio empezara a entender ,que no hacer para hacer un café. Un par de minutos después, Naruto seguía sin entender como usar la maquina, y Lee insistía en explicarle, lo que Lee no tomo en cuenta, es que le tomaría, tres horas y siete minutos a Naruto comprender la primera explicación, que le habían dado. Eso era frustrante, y mas porque Lee se había dado por vencido con la maquina de expresos y le mostro a Naruto todo lo demás que debería de saber, pero comprendió, mas tarde que temprano, que en un día, no podría explicárselo a Naruto
-Bien Naruto, ya puedes irte.
- ¿A dónde?
- A casa
-Pero solo son, las dos y cuarto
-Es suficiente por hoy
-Bueno, si tu lo dices- Naruto tardo aproximadamente 0.3 segundos en salir corriendo de aquel café, para llegar pronto a casa, era la ventaja de salir temprano, si se apresuraba, seguro podría llegar a ver DBZ, lo malo, es que a esa hora el metro estaba mas que lleno, a si que tendría que correr a casa de nuevo, y un pensamiento salvaje cruzo por su mente.-Soy un idiota, pude tomar el metro en la mañana y haberme tomado el tiempo para desayunar, me estoy muriendo de hambre. Y de frio-Eran las vacaciones de invierno a si que no había mucho que hacer, además de protegerse del frio horrible que hacia en Konoha.
Naruto comenzó a divagar mientras corría a su hogar, donde muy seguramente al llegar, Sasuke le pelearía cualquier cosa que hubiera o no hecho, eso era ley, después muy seguramente Gaara se interpondría, haciendo de la voz de la razón. Esos dos se habían convertido en sus mejores amigos desde hace mucho tiempo, y desde que los tres vivían juntos, ningún día era aburrido o pesado, siempre había algo que lo alegraba, se buscara o no. Ahora tenia que admitir que los días en que veía a Sasuke y a Gaara, como los odiosos chicos populares, no podían estar mas lejos, porque desde que en la primaria tuvieron que tragarse el orgullo para salvarse el pellejo, por una broma que salió mal, bueno, muy mal, los tres le dieron un giro de 360 grados a su vida, en todo el sentido de la expresión.
-jeje, ya casi es hora de comer- decía mientras comenzaba a disminuir la velocidad y comenzaba a caminar , notablemente cansado, sobra decir.- y hoy le toca cocinar a Gaara, seguro que prepara algo gour…ga…je, rayos como era,…, bueno, algo de alta cocina.
- Uf, que bueno que llegue a casa- pero, mientras introducía la llave en el picaporte, se escucho algo al otro lado de la puerta,- Ven aquí alimaña-,-¿que fue eso?- cuando Naruto abrió la puerta, contemplo una forma zorruna corriendo a toda velocidad para esconderse tras de el, persiguiéndole con un rostro encolerizado, estaba Sasuke.
-No te escondas alimaña y enfréntame.
-Oye Sasuke, deja en paz a Kurama.
-¿Qué?, esa bestia tuya rompió el terrario de Manda.
-Kurama no haría eso, además, esa serpiente tuya no debería de estar aquí en primera instancia.
-Ustedes dos dejen de de pelear-grito Gaara, notablemente molesto por la forma en que sus amigos peleaban, otra vez.
-(un momento…mi predicción se hizo realidad.)- pensó Naruto.
-Tu, maldita alimaña, un día de estos te pescare y este idiota no estará para cuidarte.-refunfuñaba Sasuke señalando a Kurama, que se escondía detrás de las piernas de Naruto.
Pero antes de que Naruto pudiera decir, nada y responder al comentario de Sasuke, se escucho que alguien tocaba el timbre de la puerta.
-¿Quién podrá ser?-se preguntaron, no esperaban a nadie, los testigos de Jehová, nunca van tan tarde por esos rumbos.
-Abre la puerta Naruto. – decían al unisonó Gaara y Sasuke. Naruto se acerco para abrir la puerta y, cual no habrá sido su sorpresa al ver a nada mas, y nada menos que a…
-Hola Naruto.
-Ho-hola Shion.
-Hermanito, ¿Cómo estas?-gritaba un peli roja con gafas cuadradas y una falda, algo corta para ser invierno, mientras saltaba para abrazar a Naruto y, ¿Por qué no?, casi partirlo en dos con tanto amor que desbordaba el abrazo que le propinaba, digno de la envidia del, ya legendario abrazo de oso.
-Hola, Karin-pronunciaba el casi asfixiado Naruto con el poco aire que le quedaba-¿Qué hacen por aca?- trataba de seguir hablando ahora sin aire en los pulmones.
-¿Que?, ¿no puedo visitar a mi hermano varón favorito?
-Soy tu único hermano varón.-soltaba Naruto, mientras Karin lo dejaba escapar de aquel abrazo tan…épico.
-Con mas razón tengo que visitarte-Naruto era lento, torpe, y no es secreto decir que era despistado, pero si conocía a su hermana lo suficiente mente bien, estaba seguro que, no era una reunión familiar lo que buscaba.
-¿Bueno podemos pasar?-soltó Shion.
-Eh, si claro pasen, El par de curiosas chicas entraron, y Shion muy cordialmente de inmediato fue a saludar a Gaara y a Sasuke, pero… Karin tenía a alguien más en mente.
-¡Mi vida!, bebe, como estas-chillaba para lanzarse sobre Kurama, para atraparlo, ponérselo contra el pecho y apretarlo igual o mas fuerte a un de lo que abrazo a Naruto cuando abrió la puerta cuando las recibió. ¿Como te trata Naruto?, ¿te da de comer?, ¿te pone una cobija cuando hace frio?, dímelo.
-Karin, no quiero cuestionar tu instinto maternal, pero si sigues apretando a si al perro de Naruto, no solo no te va decir nada, si no que seguramente le harás daño-hablo Gaara desde la puerta a la cocina.
-¿Por qué?.
-Uno. Es un perro, y Dos, lo estas asfixiando.
-Oh, por Buda, ¿estas bien bebe?-gritaba notablemente preocupada, lindo, por favor, reacciona, di algo, gruñe, ladra, patea, muerde, cualquier cosa.-El pobre perro hizo caso a la petición de Karin y se retorció todo lo posible para poder escapar de las mano de esa mujer y salir huyendo, para ponerse a salvo, y no había lugar mas seguro para Kurama que debajo de la cama de Naruto, con tanta basura que se encontraba en ese sitio, seguro nunca lo encontraría.
Naruto soltó un suspiro al ver que su perro estaba a salvo, por alguna razón Karin estaba demasiado cariñosa, y tal vez, no quería saber que era lo que lo causaba.
A si hola Sasuke, hola Gaara
Hola Karin- pronunciaron al unisonó los dos
A , Karin, Shion
¿Qué pasa Naruto?
No quiero ser grosero, pero, ¿que están haciendo aquí?
¿Qué?, ¿acaso lo olvidaste?
Etto…si-respondió el rubio solo para ser golpeado por Shion en la cabeza causándole un chichón enorme
Idiota-decían Karin, Sasuke y Shion-
Venimos para el concierto de Akatsuki de la próxima semana.
Ah, jeje, lo había olvidado-dijo rascándose la mejilla
Bueno, como el Dobe no tiene idea, cuéntenos a Gaara y a mi la historia.
Bien, la semana pasada, hable con el señor lo olvido todo-mientras veía a Naruto de reojo-y le pedí que les dijera que, si podíamos quedarnos unos días para el concierto, ya que no irán a donde nosotros vivimos y dijeron que no aran mas jiras hasta dentro de dos o tres años y no queríamos arriesgarnos a no ir a uno nunca jamás.
Y el señorito aquí presente no dijo ¿queee?
Quien yo?
Baka-grito Shion para darle otro golpe a Naruto en la cabeza.
Si , ya recordé –pronunciaba tratando de levantarse del suelo, si yo les dije que no había problema que les diría a ustedes dos y todos iríamos al concierto, puesto que a Sasuke siempre le mandan boletos
Pero si tienen algún inconveniente, podemos irnos a quedar a un hotel
No, no se preocupen-hablo Gaara – ya están aquí y seria una falta de educación hacerles eso, pueden quedarse en la habitación de Naruto.
Gracias, Gaara, pero Karin y yo, necesitamos… privacidad, si sabes a lo que me refiero-Gaara realmente no sabia exactamente a lo que Shion se refería, puesto que las relaciones personales no se le daban muy bien, solo estaba seguro de que tenia que ver con sexo, que , de hecho era correcto, pero no lo daba por centado , los que si sabían exactamente lo que quería decir, y si sabían identificar que Shion, efectivamente hablaba de sexo, eran, Sasuke y Naruto-este ultimo, sin duda sintió como si un balde de agua helada le cayera en la espalda. Había tomado muy bien la noticia de la homosexualidad de su hermana mayor, aunque siempre había sido muy masculina desde pequeños, pero que ella fuera, la otra persona en la relación, con su ahora ex novia Shion, era algo que no terminaba de digerir, en ese momento, el rubio volteo a ver a Sasuke, que tenia, si no la misma, una expresión, muy parecida a la que Naruto tenia, y no era para menos, puesto que Karin y Sasuke tenían historia , y no había acabado muy bien que digamos, para Sasuke, ya que Karin fue algo…ruda con el y aunque Sasuke siempre tenia esa pilfarra, de "nada me importa" y "lo mas importante para mi soy yo", lo tomo por sorpresa que Karin, la chica obsesionada con el, a quien solo para que lo dejara en paz, le dijo que si, lo cortara tan brusca mente , y por otra chica, eso era un golpe al orgullo, muy, muy grande.
E-esta bien, creo que pueden quedarse en el cuarto vacio, solo déjenos ordenarlo, porque lo usamos de bodega.
No, Naruto, eso si que no- soltó Karin
P-pero, entonces.
Ya es mucho de su parte, eso, ya seria abusar, nosotras lo limpiaremos, pues ya es mucho de su parte tener que soportarnos mas de una semana
Pero ustedes son las invitadas, eso seria correcto
Gaara no les vas a sacar esa idea de la cabeza, mejor, déjalas- dijo Sasuke.
Si Gaara, te lo digo, es suficiente con que nos soporten tanto tiempo y además que nos reciben en ultimo minuto.- Gaara, cruzo los brazos, cerro los ojos y dio un largo suspiro
Esta bien, como gusten, Naruto.
Mande
Necesito que compres algunas cosas para la comida, podrías- mas a tono de orden que de pregunta-.
Claro, no hay problema, ¿Qué necesitas?
Todo lo de esta lista-y le extendió un papel a Naruto
¿todo?-dándole un vistazo
Si, todo
¿Dónde se supone que debo de conseguirlo ?
En un lugar, llamado, supermercado, baka-hablo Sasuke
Ya lo sabia
Que bueno ahora ve
Abusivos, esta bien yo voy
Te acompaño- dijo Shion, y esto sobre salto a Karin , cosa que fue percibida por Shion – No te preocupes tomatito- le decía muy cerca del oído, si existía algo que a Karin la ponía roja como su pelo, era que le hablaran al oído-tu eres mejor para mi.- como se supone que Naruto interpretara eso, ¿Cómo un insulto sutil? O como una indirecta. Da lo mismo, igualmente no tenia forma de defenderse contra Shion, en todo el tiempo de conocerla, nunca le había ganado en un argumento.
Bien, vamos
Silencio, incomodo, no se podría describir de otra forma. Al parecer, ni Shion ni Naruto tenían interés en conversar , Naruto era una persona de orgullo y tragárselo le dolía como beber acido y tragar vidrio juntos, y no había recibido, golpe al orgullo mas grande, que, el que le dio Shion al escoger a su hermana en lugar de el , y al parecer, si quería tener una esperanza de que Shion regresara, tendría que tragárselo, y que lo hiciera rápido.
-Shi…Shion…este, em…yo. Quería decirte que… te e-extrañaba, mucho, bu-bu-bueno, no tanto, algo-pobre Naruto, estaba mas nervioso que canario en jaula de gatos.-bueno, me gusta que estés aquí –jugueteando con sus dedos- y pues quería decirte que, pues yo…yo, toda…
- A, perdón Naruto, ¿me estabas hablando?-dijo mientras se quitaba los auriculares, que ocultaba en su cabellera rubia, ¿cuando se los puso ?, probablemente nunca se los quito desde que llego-esto hizo que Naruto callera al piso bruscamente y con el su auto estima
-¿estas bien?
-Si, snif,no es nada –decia un Naruto acostado en posición fetal dándole la espalda a Shion, mientras cascadas de lagrimas salian de sus ojos
-¿Seguro ? , te veo, muy…decaído.
-Si, no es nada
- bueno levántate tenemos que llevar las compras o si no, nos aplicaran el funeral del desierto.
-tienes razón jeje, ¿oye?
- ¿Qué pasa?
-¿que estas escuchando?
- "El REINO DEL DIOS DOLOR" de Akatsuki
-Oh, ya veo-levantándose-.
-Por cierto te ¿enteraste de lo de Sasori?
-Si, que lastima ¿pero como es posible que a alguien de esa edad le de un ataque al corazón?
-Bueno al parecer era que su corazón era mas pequeño de lo normal, de echo estaba en lista de espera para un trasplante, y su gusto por el alpinismo le cobro factura, puesto que se esforzaba demasiado escalando.
-Ya veo, es horrible, ¿pero ahora quien será el baterista?
-Me parece que Tobi, el de la mascara de espiral.
-¿Pero que acaso Tobi no era el que se encargaba de la iluminación y la pirotecnia que hacia Deidara?
-Si, pero como lo de Sasori paso a mitad de la gira, el se ofreció para reemplazarlo en lo que termina y depende de cómo salgan las cosas verán, si se queda de permanente o no.
-OK, ya entiendo-por alguna razón a Shion le llego algo a la mente. No tenia nada que ver con la conversación en absoluto, solo era una de esas cosas que te llega al cerebro por alguna razón aparente mente imposible de explicar-¿oye Naruto?.
- ¿Donde esta Sayuri?
-…-Naruto, simplemente se quedo paralizado con esa pregunta, no la esperaba en ningún momento y menos de Shion. El tenia cuatro debilidades en la vida y todo aquel que lo conocía a el las conocía muy bien. La primera: Era el ramen, cualquier cosa que tuviera que ver con ramen era total, completa e indispensable para Naruto, la segunda: era Kurama, si, ese curioso perrito con apariencia de zorro, a pesar de su tamaño, pues era casi tan grande como un pequeño pitbull, y con el carácter de uno, sobra decir, a este perro Naruto le debía testarudez
y determinación, pues para soportarlo después de lo que le hizo a sus zapatos, su ropa, su cama, su habitación en general y su ropa interior, para soportar eso, había que ser o muy paciente o muy testarudo, y la paciencia no era una de las virtudes que acompañaban a Naruto precisamente, la tercera: sus amigos, el haría cualquier cosa por sus amigos. Gaara y Sasuke podían dar fe de eso, desde traer de vuelta a Sasuke de Australia, para que estudiara en konoha el último año de preparatoria, hasta donarle la mitad de su hígado a Gaara después de su accidente en moto, causa de la peor de las buenas suertes, lo atropelló una ambulancia, y sin contar otras tantas cosas que hizo por varias personas, amigos cercanos y no tanto.
La cuarta era la peor de todas, pues tenia varios nombres en su haber. La cuarta debilidad para Naruto, eran la mujeres de la familia, y sus nombres en especifico eran, la cuatro punto uno: Kushina, el habanero sangriento Uzumaki, un lindo apodo, ¿no creen?, si existe un ser en toda la existencia, a quien le deban de temer Jesús, Lucifer, Goku y Chuck Norris, sin duda era a ella
Y ejemplos serian demasiados para escoger uno especialmente bueno. Era una mujer tranquila, sonriente, comprensiva y tierna, hasta que la hacías enfadar, porque cuando se enfadaba, con un pestañeo hacia temblar al mundo, al sistema y al universo entero. Pobre de cualquier alma sobre la que desahogue su furia, pues esta condenada al sufrimiento eterno.
Fuera de eso Era una mujer, Feminista, y como en la constitución no estaba del todo prohibido, a menos que el padre se negara, cosa que jamás cruzo por su mente. Les puso su apellido a sus tres hijos en lugar del de su padre, pues decía, que era sexista que fuera el apellido del padre, y no el de la madre, el que le tuvieran que poner a sus hijos, también era vegetariana, metalera y miembro activo de la sociedad protectora de animales, entre otros, una verdadera todologa.
La cuatro punto dos : era Tsunade Senju, y aunque era su abuela del lado paterno, sin duda encajaba con el perfil que la mayoría de las mujeres de la familia tenia un carácter de los cien mil diablos, Y un pecho descomunal, sumándole su apariencia joven de treinta años a su ya considerable edad, y sin contar con su adicción a los juegos de apuesta, y por razones que jamás quiso contarle, le prohibieron la entrada a las vegas. Sin duda después de Kushina, ella era el ser mas temible del mundo, en especial si pronunciabas las palabras, vieja bruja refiriéndote a ella, el lo hizo una vez y no pudo comer sólidos por mas de 2 semanas, para ser una a vuela de su edad tenia una fuerza sobre humana.
Cuatro punto tres: Karin Uzumaki, la hermana mayor de Naruto por escasos siete minutos, el la apreciaba sin duda, aunque le quitara a su novia, la familia es primero y aunque le doliera, Shion no era del todo familia, pero Karin era su melliza y la perdono, si es que había algo que perdonar. Karin era como su madre en muchos aspectos, agresiva, bipolar, psicótica, obsesiva, y Sasuke deba fe de eso, y añadiendo lo atrevida, coqueta, celosa, pervertida y bocafloja que era.
Y la cuatro punto cuatro. La peor clase de criptonita era: Sayuri, me jacto de ser la primogénita, Uzumaki, la hermana mayor, y gemela de Naruto.
