Hey! Volví! Ahora con una historia de mi pareja favorita del momento...(música de fondo dramática -redoble de tambores, por favor-): Kakashi y Sakura! =3 En mi opinión, no hay suficientes fics de esta pareja, y la verdad, les veo futuro -o al menos eso quiero creer ^^u -.

En fin, el primer capítulo es de introducción, pronto subiré el 2° dependiendo de la gente que pase a leer.

Recuerden, comentar no hace daño y estimula a escribir! :D


Capítulo 1. Kakashi-sensei…te encontré.

Haruno Sakura. Ninja médico, entrenada por la mismísima Tsunade-sama, la Quinta Hokage y una de los legendarios Sannin. Miembro original del equipo 7. A primera vista, cualquiera diría que era una kunoichi dulce, tierna y de buen carácter. Mas si esto se le preguntaba a Naruto o Sai, su mirada se ensombrecía, miraban para todos lados y Naruto respondería en un susurro "Sakura-chan es igual de mala que Tsunade-obaachan cuando se enoja"; mientras Sai se limitaría a asentir con una de sus sonrisas falsas.

Poseedora de una fuerza descomunal debido al perfecto control de chakra, unida a sus habilidades médicas y por ser de tipo genjutsu, muchos decían que superaría a su maestra. Algunos comentaban que ya lo había hecho en el físico (sin necesidad de usar un jutsu para aparentar otra edad o grandes…atributos): a sus 21 años, Sakura poseía un buen cuerpo, fruto del entrenamiento al que era sometida con Tsunade-sama, y aunque Ino constantemente se mofaba de lo poco femenina que lucía, a los ojos de los hombres era una chica que cualquiera se vanagloriaría de contar entre sus conquistas. Su piel era de un color claro cremoso, muy diferente al blanco traslúcido de Sai; piernas bien torneadas y fuertes, capaces de mandar a volar a cualquiera que la hiciera enfadar hasta el límite del País del Fuego; vientre plano y pecho de tamaño ideal. Su rostro, comenzando por sus ojos de un verde jade que reflejaban todas sus emociones claramente, una nariz afilada y labios firmes que cuando quería, se curvaban en una hermosa sonrisa. Y, finalmente, su cabello de un exótico color rosa chicle, que en estos momentos se extendía hasta llegar a la mitad de su espalda, ondeando ligeramente debido al viento.

Sakura se encontraba en el campo de entrenamiento en el que, ya hacía años, el equipo 7 solía entrenar. Había estado ahí desde la mañana, y ya era casi la hora de comer, de acuerdo a la posición del astro rey y su no tan oportuno estómago. Satisfecha con los resultados del entrenamiento, recogió sus armas exhausta y desapareció los 2 Kage bunshin que había invocado. Sí, ¿qué mejor entrenamiento que pelear contra ti? ("¿Sabes algo? Creo que podemos tener una pelea justa con Naruto si seguimos a este ritmo", le confirmó su Inner).

Caminó pesadamente hacia el Ichiraku, el restaurante más famoso de Konoha. Iba tan perdida en sus pensamientos que chocó contra alguien.

-¡Lo siento! No me fijé por dónde iba- se disculpó al tiempo que hacía una pequeña reverencia.

-Ne, Sakura- dijo una voz familiar para ella.

-¿Kakashi-sensei?


Sí, es corto! Pero qué mejor forma de dejarlos con ansias que un reencuentro :O

Soy malvada...muajaja...

P.D. El título hace referencia al anime, de la vez que tratan de quitarle los cascabeles a Kakashi y éste se esconde después de que Naruto regresa de entrenar con Jiraiya. Si recuerdan, Sakura usa su fuerza para romper el terreno y así encontrar a Kakashi ^^