Hola!

Mi segunda historia en Fanfiction, esta vez con Jasper y Alice!. Espero que les guste.

Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer, yo solo me dedico a hacerlos sufrir un

poco y a hacer cosas malvadas con ellos.


Prologo

Ruido & Silencio

Octubre 6, 1993

Transcurre el ciclo escolar en el colegio del estado de Forks en Washington, un lugar en el que el clima no es apto para los de piel sensible, en este lugar llueve todos los días y el día que no lo hace… bueno, digamos que eso rara vez pasa.

En este pueblo, todo el mundo conoce a todo el mundo. Si caminas unos cuantos pasos, te encontraras con el reverendo Webber dejando a su pequeña Angie en el colegio, al jefe Swan en una cafetería comiendo un pastel de fresas con sus hijos: Bella de 6 años y Emmett de 11, a la señora Stanley con su pequeña Jessie y sus coletas rubias que iluminan como si fuera el sol platicando con el señor Newton y su pequeño revoltoso, Mike. Hoy había ciertos rumores, una nueva familia se ha mudado a Forks, tal parece que vienen de Houston en Texas.

En el colegio, en una esquina, separada de todo el mundo se encuentra una pequeña niña, Alice, de cabello negro, largo con coletas y listones rosas que hacen una maravillosa combinación con su vestido de flores blanco con detalles y bordados en rosa y unos zapatos blancos que ella misma eligió. Ella observaba como todos los niños jugaban y deseaba con todo el corazón jugar con ellos. Varias veces lo intento, pero todos la miraban como si fuera un duendecillo, algo raro, nadie quería jugar con ella, todos decían que era 'muy rara'.

Ellos no comprendían que así era la personalidad de Alice, hiperactiva, llena de alegría y de vida, y en estos momentos, una niña muy triste la cual se siente muy sola al ver que no es agradable para ninguno de sus compañeros.

La campana hizo un sonido avisando que era tiempo de entrar a clases, ella se puso de pie y dando pequeños saltitos –como es su forma común de caminar – se dirigió hacia el salón de clases. Se sentó en su pupitre de siempre- el cual se había encargado de decorar con toda clase de detalles que a ella le encantan-, en frente de todos, donde ella no pudiera notar que la veían o decían cosas de ella.

Hoy algo estaba diferente, la señorita Coppe, su profesora estaba con una gran sonrisa y sus manos en la espalda. Cuando todos estaban sentados pidió silencio y descubrió el secreto que ocultaba ante todos sus alumnos.

-Niños, el es su nuevo compañero, Jasper Whitlock –dijo a la clase, pero nadie veía nada. La mujer se dio media vuelta y le susurro al pequeño: todo estará bien cariño, aquí nadie te va a hacer daño.

Entonces el niño decidido salió detrás de las piernas de su profesora y vio a todos los que se encontraban ahí. Alice lo noto, su cabello rubio y sus hermosos ojos verdes. Y lo supo. Desde ese momento ella supo que ese niño era su destino, habían nacido para estar juntos. Sabía que él iba a ser el único que la soportara y el único al que iba a querer por siempre a su lado.

Jasper también la noto. Una linda niña, adorable con sus coletas y su cabello negro como el azabache.

-Preséntate Jasper –dijo amablemente la señorita Coppe.

-Hola soy Jasper – dijo tímidamente y como él ya lo sospechaba todos sus compañeros empezaron a reír, siempre pasaba lo mismo, su acento sureño lo distinguía de la multitud.

En efecto, todos rieron… menos la pequeña del pelo negro azabache.

Ella viendo que su nuevo compañero estaba casi al borde de las lágrimas, se puso de pie y le tomo su manita y lo jalo hacia el banco libre al lado de ella. Nadie dijo nada, la señorita Cope los miraba con ternura y sus compañeros dejaron de burlarse de él.

El tenía una nueva protectora, Alice Cullen.

Durante la hora de receso…

Jasper solo miraba a esa niña que lo había defendido de sus compañeros, pudiera haber resultado humillante para otros niños pero para el no, esa niña era su destino. Alice tenía miedo de hablar y que Jasper pensara lo que todos sus compañeritos pensaban, que ella era rara

Jasper que intuía lo que sentía, se acerco a ella y le ofreció de su desayuno e hizo algo que muy rara vez hacia, se atrevió a hablar primero, pero ella lo valía, su salvadora.

-Hola, gracias por defenderme allí adentro y no burlarte de mi acento –volteo a ver a Alice a los ojos y ella le regalo la sonrisa más linda que él había visto en su vida.

-Hola, yo soy Alice, puedes llamarme Allie –Alice tomo su desayuno y le ofreció a Jasper, que gustoso acepto.

Después de este acto de amistad, no hubo alguien que los separar durante los recesos. Todo el ciclo escolar Jasper 'soportando' a Alice hablar. Para él no era nada de otro mundo, él creía que Alice era adorable con su hiperactividad.

Su amistad no se quedaba en el colegio, sus padres, que se convirtieron en grandes amigos, los reunían a jugar a ellos y a sus hermanos.

Rosalie, gemela de Jasper & Edward hermano de Alice siempre los molestaban. Una tarde, les dijeron que eran novios, Jasper solo tomo de la mano a su Allie y dijo 'Y si así fuera, ¿Qué?' desde ese día, ni Rose, ni Eddie volvieron a decir algo así, pero eso no impedía que se siguieran burlando de sus hermanitos los enamorados.

Un día, después de una tarde de juegos, Jasper le dice a Alice que se van, se mudaran a otro estado. Alice, de alguna manera lo intuía, sabía que tanta felicidad no era posible. Pero también tenía el presentimiento de que se volverían a encontrar. Estaba completamente segura, así que lo dejo ir, se prometieron que se volverían a ver. Eran unos niños adorables, según sus madres.

Y él se fue. Alice estaba triste, pero sabía que volvería a ver a su Jazzie-Jazz.

Jasper lo sabía también.

18 años después…

Noviembre 14, 2011

Ella estaba sentada en un taburete de la barra en una cafetería en Philadelphia y estaba lloviendo. Vio abrirse la puerta y de un brinco bajo del taburete, ella sabia quien era, lo sabía. Y se dirigió a él rapidamente. Se notaba que él estaba sorprendido, pero ella sonreía, el sentía las emociones de ella y no se sentía como algo que había experimentado antes.

-Me has hecho esperar mucho tiempo –dijo ella.

El bajo la cabeza como un buen caballero sureño y respondió:

-Lo siento señorita.

Ella rio y el sin pensarlo le devolvió la risa .Ella le tendió la mano y él la tomo sin detenerse a buscarle significado a sus actos, pero sintió esperanza por primera vez en casi 18 años.


Y que tal? merece un review?

It :D