Dragón Ball Z no me pertenece ni ninguno de los personajes mencionados.


Era un día tranquilo en un tiempo en que la paz rondaba.

Vegeta y Goku se encontraban entrenando juntos en una montaña, llego la hora de tomar un descanso, Vegeta lanzó una capsula de la cual salió un gran banquete, los saiyajins se sentaron en el suelo y devoraron sus alimentos.

Goku: Oye Vegeta como te contaba, una vez cuando era pequeño fui a…

Vegeta: No me interesa kakaroto.

Goku: Eres un amargado Vegeta, eran buenos tiempos aquellos si los hubieras vivido también de seguro lo recordarías y no serían aburridos.

Vegeta: Tonterías sigamos con el entrenamiento.

Así siguieron entrenando hasta el atardecer cuando cada uno fue a su respectiva casa, mientras Goku cenaba se le ocurrió hacerle una pequeña broma a Vegeta para que pudiera entenderlo, pensaba (Si Kakaroto usando su cerebro XD) como ejecutar su plan.

Goku: ¡Lo tengo! Shen Long.

Así que en la madrugada Goku se tele transporto en la casa de Bulma en busca del radar del dragón, ya todos estaban dormidos hasta el pequeño Trunks así que tuvo que ser silencioso.

Cuando al fin encontró el radar se dispuso a marcharse pero su estómago rugió y entró a la cocina de la familia de Vegeta y se devoró mucha comida sin reparo alguno.

Una vez con el radar en mano busco las esferas a toda velocidad, las junto e invocó a Shen Long.

Shen Long: Cuál es tu deseo.

Goku: Mi primer deseo es que hagas que Vegeta tenga el aspecto que tenía a los… 17 años.

Shen Long: Eso es muy fácil.

En la habitación de Vegeta y Bulma, los dos dormían con las piernas entrelazadas mientras el cuerpo de Vegeta se encogía un poco e iba perdiendo un poco de masa muscular mientras su cola crecía. Vegeta se dio la vuelta e inconscientemente abrazó a Bulma.

Shen Long: Cuál es tu segundo deseo.

Goku: Quiero que traslades a Vegeta al pasado junto mi yo pequeño.

Shen Long: Tu deseo esta cumplido.


Espero les guste esta idea, me veré de nuevo Dragón Ball para evitar equivocarme.