N/A: La verdad es que está es la primera vez que escribo un Klaine pero es que después de ver el Cap. 3x17 no me lo pude quitar de la cabeza. Sé que es muy cortito y tal vez no tenga coherencia pero los reviews son bien recibidos =)
Disclaimer: No tengo ningún derecho sobre Glee o sus personajes, de lo contrario habría más Klaine
PELEAR POR LOS DOS
¿Cómo es que pasamos de nunca te voy a dejar a empaca tus cosas y vete?
La verdad es que no entendía como las cosas podían estar yendo tan mal. El amaba a Blaine, jamás sería capaz de engañarlo... Eso era lo que más dolía, que lo creyera capaz de semejante traición.
Aunque considerando lo mal que habían empezado a ir las cosas desde Sebastian podía comprenderlo un poco. Por otro lado ver a Blaine lleno de tanta rabia era sexy, no que fuera bueno pero lo hacía ver tan fuerte y poderoso que podía sentir con mayor fuerza cada una de esas horas en que no se habían besado como era debido durante ese mes.
Tal vez debió de haber presionado más para que se vieran o haberle contado sobre Chandler... Algo se podría haber hecho para evitar esto. Realmente se sentía como un terrible novio por no haberse dado cuenta de lo que le pasaba a Blaine.
Al terminar glee, no pudo hacer otra cosa más que quedarse a llorar mientras todos lo veían sin saber qué hacer. Las cosas no podían terminar, no después de todo lo que habían pasado y a todo lo que habían sobrevivido. Seguro que también podrían con esto, la pregunta era ¿cómo?
La plática con su papa le había servido para darse cuenta que a lo mejor era hora de un cambio y ser él quien los arreglara y tuviera valor por los dos.
Así que preparo con mucho cuidado la canción para ese día y se la canto con todo el amor que sentía por él. Si no lograba hacer que Blaine se diera cuenta de lo mucho que significaba para el entonces se dejaba de llamar Kurt Hummel.
Al final se necesito una sesión con Miss Pillsbury para saber la verdadera razón del extraño comportamiento de su novio. No que fuera diferente del de su papá o justificara la horrible canción pero ahora tenía coherencia, ahora tenía algo con lo que trabajar para hacerse más fuertes.
Ahora podía bajar un poco su nube privada y fijarse en los demás. Darse cuenta que los estaba dañando sin querer con sus sueños de grandeza y esas ganas de largarse de Ohio. Lo cual no incluía a las personas importantes de su vida, solo quería estar en un lugar donde pudiera sentirse aceptado. Aunque nada de eso importaba si Blaine no estaba a su lado. Ese año no sería tan importante hasta tuviera al hombre de sus sueños a su lado y pudiera iniciar el resto de su vida.
Se hizo una promesa mientras disfrutaba de la deliciosa sensación de saborear los labios de su novio por primera vez en un mes. Jamás volvería a descuidar durante tanto tiempo a Blaine porque aunque era casi seguro que lo volvería a hacer sobre todo en Nueva York, jamás podía dejar pasar un mes sin saber que Blaine estaba bien, que ellos estaban bien realmente.
Mientras disfrutaría de tener al impresionante hombre que tenia por novio contra si robándole suspiros, besos y caricias para reponer el tiempo perdido.
Sugerencias, comentarios, criticas... todos son bien recibidos =)
