Parejas:

-Jason/Eireen (OC)

-Percy/Annabeth.

-Nico/Alabaster.

-Hazel/Frank.

-Leo/Deméter.

Masc!Piper: Piper ha sido modificada para ser niño en vez de niña.

N/A: Clarisse tiene una hermana, señores. Llamada May. Rachel es yo, Megera.


Capítulo I: Piloto.

La primera generación de dioses discutía, con una segunda viéndolos impasiblemente.

-¡Basta!- gritó Afrodita. Zeus la miró.

-¡Afrodita, sientate!- rugió.

-No lo aceptaré más, Zeus. ¡Si, yo soy en realidad tu tía! La hija de Urano. No me grites, hijo de Cronos- murmuró ella, pero todos escucharon y se quedaron bastante estupefactos.

-¿La hija de...la hija de...?- tartamudeó Hermes.

-Sí- contestó una sola voz, pero a la vez tres.

Al volverse, las Moiras estaban en un extremo de la habitación, mirando hacia ellos. No tenían nada en las manos, a excepción de unos libros de tapa dura bastante coloridos.

-Zeus, tus acciones en el futuro traerán tan malas consecuencias que el futuro no está ni siquiera en nuestras manos, sino en las de estos 8 semidioses.

Un mensaje iris (porque a eso se parecía) se abrió a su lado y ocho semidioses y un sátiro se veían en él.

-Los nombraremos por orden de nacimiento y no comenten nada- ordenaron ellas y procedieron:- Hazel Levesque, hija de Plutón, nacida el 15 de enero de 1928- señalaron a una niña de unos 13 con el cabello castaño y enroscado, con unos ojos ambarinos casi dorados-. Fue resucitada por su medio hermano griego Nico Di Angelo, el último hijo superviviente de Hades, nacido el 20 de Julio de 1930- señaló a un chico muy (demasiado) pálido y delgado, pero un poco alto, con no más de 14. Su cabello era negro azabache y sus ojos cambiaban de color con sus movimientos, negro, gris, negro, gris...-. Él fue encerrado en el casino Lotus por 70 años. El siguiente es Percy Jackson, hijo de Poseidón. Nacido el 18 de Agosto de 1997- Zeus frunció el ceño a un muchacho alto, delgado y un poco musculoso de pelo negro alborotado y ojos color verde turquesa. Estaba casi igual de delgado que Nico-. Annabeth Chase, hija de Atenea. Nacida el 19 de Noviembre de 1997- señaló a una rubia ojigris que hablaba, planeando cosas-. Jason Grace, hijo de Júpiter. Nacido el 29 de Enero de 1998- un rubio de ojos azules sostenía la mano de otro chico, muy lindo-. Eireen Kyulert, hijo de Afrodita, el primero en milenios en tener el poder del encantamiento vocal y posee a Katoptris. Nacido el 14 de Mayo de 1998- señalaron al niño, castaño avellana, cortado desigualmente pero se le veía hermoso, sus ojos eran iguales a los de su madre, cambiantes-. Leo Valdez, hijo de Hefesto, y usuario del fuego, nacido el 15 de Febrero de 1998- señaló a un pelinegro con ojos castaños, bonito a pesar de que era muy hiperactivo. Luego, al final señalaron a un chico medio asiático de pelo negro casi rapado y ojos castaños-. Por último, Frank Zhang, hijo de Marte y descendiente de Poseidón. Tiene el don de metamorfoseae.

Los dioses estaban sin palabras.

-¿Romperás el juramento que haremos?- masculló Hades entre dientes.

-Irónicamente, señor, usted será el único que no lo romperá- comentaron las Moiras.

-MMM, quién lo diría...- empezó Zeus.

Lo calló Hera.

-Vamos, hay que leer los libros, ¿no?- preguntó con una mano en la boca de Zeus. Él la miraba impaciente.

Las Moiras se desaparecieron, dejando los libros en el suelo.

-Atenea, por favor- pidió Hades. Ella los recogió y dijo:- Los héroes del Olimpo...El Héroe Perdido, El Hijo de Neptuno, La Marca de Atenea- tragó saliva y miró horrorizada al libro- y La Casa de Hades. Vaya, tiene que ver con nosotros 2, ¿eh?- bromeó ella.

Los niños aparecieron. Pero no venían solos.