Aquí un fic de esta pareja, no suelo escribirla pero es muy linda.
Dedicado: A Solitudely con mucho amor.
Pareja: DinamarcaxNoruega.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Nada.
Al mirarlo, a ese idiota danés, se podía dar cuenta de muchas cosas, pero las que más se escapaba de su afilada boca eran palabras de quejas, dos en especial: Idiota y molesto. Juntas son insignificantes, separadas un mínimo eco, porque aunque las repitiera con constancia el destinatario del mensaje era muy imbécil para formal un canal estable, aunque tampoco se esperaba algo como:
"–Idiota–
–Oh, idiotas también para ti"
Pero, de alguna manera, le gustaría que sus palabras llegaran a su trasfondo deseado. La mirada de Noruega baga sobre el rostro del danés, quien ríe precipitadamente, molesto, ruidoso.
Porque ese noruego, muy en el fondo es extremadamente celoso y posesivo, cuyas palabras, tan insignificantes consideradas un mero insulto tienen una doble connotación posesiva.
–¡Y el tonto de Suecia se cayó sin más, lo hubieras visto, jajajajaja!–otra vez esa risa.
Porque es molesto y ruidoso, porque si Dinamarca tiene que decir algo sólo debería ser que lo ama.
–¿Cómo? ¿nunca te has reído de que tu némesis se caiga? ¡eres aburrido!–
Y además, es estúpido e idiota, porque con el pasar de los años, aún no se da cuenta de que un retraído y antisocial noruego se ha enamorado de él.
Lo mira nuevamente, suspirando, al menos sabe que algún día, quizás, las palabras no salgan tan seguido de su boca con aquella intención de hacerse notar, porque él se dará cuenta y lo amará, por ahora, sólo las seguirá repitiendo, hasta que llegue a perder su voz en el intento.
N.A: He aquí la razón de los insultos de Noru, yo sé que es así, esta pareja es linda, que viva el DinamarcaxNoruega! :3
