Por las calles de varios países, se encuentran algunas chicas caminando, mientras lo hacen escuchan algunos susurros.
Dicen que la vieron
La menor de la familia exclama que ha platicado con ellas
Si esta aquí significa que alguien quiere traicionar a la famiglia
Vendice debió mandarlas, es bien sabido que ellas trabajan para ellos
Ella detuvo al sujeto, dicen que iba detrás del heredero
Un Vendice estaba con ellas cuando se los llevaron.
Comentarios así las hacen sentirse orgullosas, por que aunque las personas no lo sepan es de ellas de quienes hablan.
En ese momento se hallan disfrutando de un merecido descanso por una misión ya realizada o simplemente se dieron un día de descanso, antes de finalizar su misión.
Sea cual sea el motivo se encuentran disfrutando de las maravillas de la ciudad donde están. Se detienen en un parque, en un café, en un kiosco, ha descansar y/o comprar, cuando su celulares suenan.
Los sacan para ver que se trata de un mensaje, lo guardan y se van caminando, buscan un lugar lejos de miradas curiosas, así en la parte mas alejada del café o el parque o algunas entran en el baño, así podrán leer el mensaje.
Saben que se trata el mensaje, es para una nueva aburrida misión, o ese es su pensamiento, pero cambia al ir leyendo el mensaje.
Es una misión efectivamente, pero no será aburrida como las anteriores y una sonrisa aparece en sus labios, mientras deciden salir del lugar e irse a donde están hospedadas o simplemente a continuar su paseo.
Ahora que saben sobre la nueva misión, aquellas que ya las han terminado se disponen de disfrutar unos días mas de la ciudad donde se hallan, para después viajar a un país cercano a la de su nueva misión, aquellas cuya misión aun no terminan, aplazaran la misión hasta el nuevo mensaje o lo terminaran pronto para hacer lo que sus compañeras.
Desde que iniciaron ese trabajo habían tenido varias misiones, al principio las llamaban y eran un reto, pero conforme el tiempo pasaba se volvieron mas monótonas, por eso se dedicaban a vagar por un tiempo antes de terminarlas, ahora con esa nueva misión le viene un gran reto, es lo que habían esperado.
"Chicas hay una nueva misión, esta vez están involucradas todas, será completamente distinta a la que estamos acostumbradas, es todo un reto.
Les envío la información que tenemos.
Lugar: Namimori, Japón
Enemigos: desconocidos
Protegidos: desconocidos
Famiglias a las que pertenecen: dos conocidas y dos que estaban en las sombras.
Es toda la información que tenemos por el momento.
Esperen el mensaje para que partan a Namimori.
Atte. Cirene"
Algunas de las chicas que recibieron el mensaje han viajado a países cercanos a Japón, algunas más osadas han viajado a ciudades cercanas a Namimori. Una esta terminando su misión para poder retirarse a Hong Kong donde se vera con una de sus compañeras. Las demás simplemente esperan para poder terminar la misión que les fue encomendada. En ese momento todas desean estar con la otra forma así ya podrían empezar con la misión desde el momento en que el mensaje les llego, pero el destino así no lo quiso. Las chicas esperan el segundo mensaje para poder partir.
La ciudad de Namimori, es una ciudad tranquila, o lo era, ya que a la llegada de hombre de traje negro, una fedora con un camaleón en ella y patillas rizadas, la paz de la ciudad desapareció….
En el centro de la ciudad de Namimori se halla un local que esta siendo remodelado. Nadie sabe para que esta siendo, solo se sabe que abrirán pronto.
Dentro de la ciudad, también hay dos imprentas que se encargan de hacer los volantes para la apertura de un café y un café-karaoke.
Mientras en una de las áreas residenciales, se acaba de hacer la compra de una casa amplia, que es más bien una mansión.
Los detalles para mandar el segundo mensaje se están completando, además el tiempo estimado para la llegada de las chicas esta por cumpliese.
