A mi amiga le apeteció hacer un fic conmigo sobre esta estupenda pareja. Los drabbles se van alternando, el primer drabble lo escribió mi amiga, asi el segundo yo, etc. Espero que disfruten de la lectura y gracias por el interés ^^

Drabble 1

Era una mañana soleada en Nueva York, y aparentemente todo iba bien en el barrio de Brooklyn, sobre todo para cierta pareja que se encontraba en una pequeña cafeteria.

Curiosamente, eran un cazador de sombras y un mago. Una combinación realmente peculiar, ya que es sabido que los cazadores de sombras tienen prohibido tener estrechas relaciones con los subterráneos. Pero eso poco parecía importarle a Alec Lightwood. Era joven, estaba enamorado de Magnus Bane, el mago de Brooklyn, y quería disfrutar cada momento a su lado, que últimamente se habían reducido bastante.

-Estábamos entrenando Isabelle y yo en el instituto hasta que Jace vino. Nos habló de lo que pensaba regalarle a Clary por su cumpleaños. ¿Sabes? Últimamente está muy empalagoso-dijo Alec soltando un casino suspiro

-Hmm-Dio un sorbo del té que había pedido.-Gracias por la advertencia, trataré de que no se me pegue su empalagamiento. Aunque no sé porque estamos hablando de Jace cuando hay cosas más importante que él...-Dijo con cierta sorna y el ceño levemente fruncido.

-¿Cómo qué?-preguntó el menor inocentemente, alzando las cejas mientras clavaba sus ojos en los felinos del brujo.

Una pequeña sonrisa asomó por su rostro.

-Como por ejemplo lo que haremos después de tantos meses estando al fin solos ¿no te parece?- Se inclinó hacia delante como un tigre a punto de atacar.

Alec sé quedó paralizado, sin saber que contestar, sintiendo cómo sus mejillas ardian. Tartamudeó algo ininteligible mientras se echaba involuntariamente hacia adelante, para juntar sus labios con los del mayor. Sin embargo, cuando ya estaban a punto de consumar el ansiado beso, una voz estridente les interrumpió.

-¡ALEC! ¡MAGNUS!

El cazador de sombras rodó los ojos y sintió deseos de estrangular allí mismo a su inoportuna hermana, que se dirigía hacia su mesa seguida de cerca por Simon.

-Hola-saludó Magnus, sin preocuparse en disimular su tono de reproche que sólo Alec advirtió.

-Íbamos por la calle cuando os hemos visto. En verdad ha sido Simon quien se ha dado cuenta de que estabais aquí.

Alec miró a Simon con molestia. El vampiro sabía que ni Magnus ni él habían tenido muchas ocasiones de verse desde hacia varias semanas, e iba y les interrumpía. A veces Simon era realmente insoportable.

-¿Ah,si? Mira que bien-dijo Alec con sarcasmo.

-Por cierto, Magnus-dijo Isabelle, ignorando el comentario de su hermano-¿Es cierto eso de que la semana que viene hay fiesta en tu casa?

-No es oficial, pero sí, es muy probable que dé una fiesta.

Isabelle y Magnus se pusieron a hablar en cuestion de segundos sobre los preparativos de la fiesta. Simon daba algunas opiniones y consejos, y Alec directamente había quedado al margen de la conversación.

A los cinco minutos, Alec se levanto, dispuesto a irse de allí lo antes posible. ¿Es que acaso Magnus había olvidado que estaba en una cita?

-Me voy al Instituto-sentenció Alec mientras se dirigía a la puerta-espero que tu fiesta vaya bien, Magnus.

El brujo le miró con sorpresa, pues casi había olvidado la presencia de su pareja con los preparativos.

-Alec, espera-pidió Magnus, levantándose de su asiento.

-No-repuso Alec-no importa. Iré a entrenar y quizas más tarde vaya con Jace a matar demonios.

Antes de que el mago pudiera replicar nada, salió por la puerta, sin ningún rumbo específico.

Le daba coraje que Magnus fuese así. Que olvidara que estaba con él después de tanto tiempo separados, y a solas, solo por que dentro de poco pensara dar alguna de sus famosas fiestas. Alec sabía que al brujo le encantaban celebrar fiestas, pero le dolía que pusiera eso por delante antes que su relacion.

Quizás en otra ocasión podría estar con Magnus a solas, sin ningún invitado indeseado.