¡Ohayo! No se si alguien se acordará de mi, puesto que me retiré de los fanfictions hace tiempo. Pero he decidido escribir mi último fic dedicado a mi alumna y amiga desde hace cuatro años, a la cual le tengo mucho cariño y aprecio… Sin embargo he escogido un camino diferente al suyo y ya no puedo considerarme su amiga. Así que este fic va por ti tomodachi. Lo siento, no quiero dar nombres.
Le agradezco a Hanako, que me deja utilizar su cuenta para publicar… Puesto que la mía no me deja entrar… ¡Gracias Hana!
HIME NO HIEN
Capítulo 1
By Luciko
Ya hacía dos años desde el último torneo para elegir al rey del makai. El tiempo no había hecho cambiar nada, Yusuke seguía igual, Kuwabara fracasaba siempre en sus intentos de conquistar a la linda Yukina, Kurama seguía con su perfección y el pequeño demonio de fuego venía e iba del makai al nigenkai cuando no tenía misiones.
En el mundo había paz, en los tres mundos… Así que Koenma no había necesitado volver a unir de nuevo el Reikai Tantei. Pero sabía que podría contar con ellos en cuanto los necesitase. Por suerte, aunque por mala suerte para Yusuke, el mundo no precisaba de su ayuda espiritual.
Como había declarado antes de su muerte, Genkai les había otorgado su templo y los alrededores a los cuatro detectives. Yusuke lo había aceptado y se ocupaba junto con Yukina de mantener la tranquilidad y la paz de esos paisajes tan naturales. Por otra parte, el detective tenía que encontrar, aunque no le hacía mucha gracia, un sucesor a quién otorgarle sus conocimientos de ondas espirituales. Pero eso era lo difícil. ¿A quién entregarle semejante poder?
Keiko había optado por una universidad cercana, ya que así podía tener más tiempo libre para estar con su novio Yusuke. A veces se le hacía raro no tener por la universidad a Yusuke, echaba de menos esos tiempos donde siempre le regañaba por hacer campana o por no tomarse las cosas en serio… Hacía tanto tiempo de eso. Y ahora él tenía que buscar un sucesor, como en los viejos tiempos de Genkai y Yusuke.
.-¡Keikooooooo! –la chica castaña se giró inmediatamente al escuchar esa voz. Al girarse no vio a nadie, inmediatamente después sitio su falda levantarse bruscamente- Hoy llevas las de ositos. ¿No te da vergüenza a tu edad? –al escuchar el comentario deslizó su mano "con delicadeza" hacia la mejilla de Yusuke-
.-¡Yusuke eres un pervertido y un idiota! –el pan de cada día-
Yusuke la iba a recoger cada día a la universidad y la acompañaba hasta su casa dando un largo paseo. Hoy, por hacer una excepción, decidieron pasar por al lado de su antiguo instituto. Se quedaron mirándolo en silencio por unos instantes, hasta que el silencio se rompió en un grito desesperado.
.-¡Alto ahí! ¡KOUYAMAAAAAAAAAAAAAAAAA! –instantáneamente Yusuke se puso en guardia al escuchar el grito de Takenaka, su antiguo profesor- Ah… ¡Urameshi! ¡Yukimura! Cuanto tiempo… -les dedicó una cordial sonrisa para luego cambiarla por la más parecida a la niña del exorcista- ¡¡KOUYAMAAAAAAA!!
.-¿Otro gamberro? –rió entre dientes el detective al pensar que había otra persona que se dedicaba a enfadar así a su querido profesor, como años atrás lo había hecho él-
"Si tu supieras…" pensó por unos momentos Takenaka para buscar por debajo de las piedras haber si encontraba a su presa fugada. Pero no hubo suerte. Yusuke y Keiko se despidieron antes de ver como Takenaka perdía la poca cordura que le quedaba.
.-¡Yusuke Urameshi! –El aludido se dio la vuelta, sorprendido que fuese una voz femenina la que llamase su atención con un tono amenazador-
La observó por unos instantes para luego creer que no podía ser ella la persona que buscaba desesperado Takenaka. Frente suyo había una chica de cabellos cortos castaños recogidos en dos pequeñas coletas. Unos ojos marrones chocolate que lo desafiaban con la mirada. Llevaba el uniforme que anteriormente había llevado Keiko. Un calcetín de cada color, uno rosa y rayas negras, y el otro verde y rayas negras. Llevaba colgando un colgante de un corazón. Las coletas eran recogidas por unos coleteros de Hello Kitty.
.-¿Y tu eres…? –preguntó antes de creer que su visión estaba un poco defectuosa, puesto que era una combinación de ropa algo estrafalaria-
.-¡Hachiko Kouyama! La chica más mona y perfecta del institu… -una sombra apareció de repente de detrás de la chica, que no dudó si un momento en darle un buen golpe en la cabeza- Ayyy. ¡¡Akuma sensei!! (traducción: Profesor Demonio) ¡Esto es violencia escolar! ¿No le da vergüenza hacerle eso a una inocente y bondadosa chica como yo? ¿O es que acaso usted se dedica a torturar a sus alumnos más brillantes?
.-¡Takenaka! –"Así que era verdad… Buscaba a esta chica… Ju. Tengo una idea"- ¡Si que le da problemas esta chica! Con lo frágil y pequeñita que se v… -"Aaaaaaaaaaaaaaaaah"-
Yusuke se había acercado a la chica y ésta al verlo le había propinado una patada donde más dolía. Poco después dio un salto, saltando así por encima del moribundo dolorido Yusuke, y se alejó corriendo de la escena del crimen. "Maldita… Criaja…" pensó el detective para luego echarse a correr tras ella.
.-¡Ven aquí pequeño demonio! –gritó mientras la perseguía, la pilló enseguida pero cuando ya estaba apunto de cogerla notó un ki poderoso y se detuvo. Un demonio con malas intenciones había travesado el makai hasta llegar al nigenkai… ¿Por qué…? ¿Por qué se rompería el trato de herir humanos? Tenía que actuar con rapidez-
Corría en dirección hacia donde sentía ese inmenso poder espiritual, debía de llegar antes de que atacase a alguien. Sino se metería en problemas… Ahora más que nunca necesitaba al Reikai Tantei unido. Llamó a Kuwabara. Kuwabara se encargó de llamar a Kurama y le dio el encargo de que avisara a Hiei. Pero para el pelirrojo le fue imposible contactar con él, seguramente estaría en una misión de Mokuro.
Hachiko se detuvo por unos momentos, ya hacía rato que corría y el gamberro Yusuke Urameshi no la seguía. Suspiró aliviada, no había conseguido captar su ritmo. No, no era eso. Habría ocurrido algo que lo había hecho detenerse. "Yusuke Urameshi… Lo imaginaba diferente" con este pensamiento inició el paso de nuevo, pero se detuvo de golpe al escuchar un cubo de basura caer al suelo y provocar un sonoro golpe. Se giró, aunque suponía que había sido un gato pero era mejor asegurarse, no había nadie…
.-¿Uh? –dio unos pasos hacía atrás algo alarmada- ¡Eh! ¡Si eres un pervertido sal inmediatamente! ¡O sino será peor! –gritó intentando mostrarse fuerte, aunque estaba muerta de miedo al no ver a nadie entre esa oscuridad-
Y de repente las farolas se quedaron sin luz. Nada iluminaba esa calle, dio un paso hacia atrás asustada y notó que pisaba algo líquido. Miró hacia abajo inmediatamente y vio un charco a sus pies rojo… Rojo como la sangre. Abrió los ojos al máximo y se giro para salir corriendo. Pero no pudo hacerlo.
Ahí, en el suelo, había una mujer con una gran herida en el pecho. Encima de esta había un hombre de cabellos largos negros y unos ojos rojos que la miraban lascivamente, por si fuera poco tenía entre sus labios un dedo de la joven muerta.
.-¿Q…? –no le salían las palabras, dio de nuevo un paso atrás aún temblando de pies a cabeza- ¡No! –gritó histérica al ver al hombre levantarse y dirigirse hacia ella-
.-¡Te tengo cabrón! ¡Reigan! –un gran rayo luminoso impacto en el suelo donde segundos antes había estado el apuesto hombre de cabellos negros y ojos rojos- Tch. ¡Se nos ha escapado! ¿Estás bien Kouyama? –la chica no le contestó, salió corriendo sin decir ni una palabra- No hemos llegado a tiempo… -susurró viendo a la chica muerta en el suelo- Hemos de avisar a Koenma.
.-¡Muy tarde Yusuke! Ya está avisado. –dijo una voz alegremente. Era la Shinigami de cabellos azules que volaba con un remo- Una nueva misión para el Reikai Tantei.
.-No hace falta que me cuentes los detalles… Cuéntaselos a Kurama. Yo pienso… Acabar con ese tipejo lo antes posible. –dio un paso para irse pero una mano lo detuvo, se giró enfadado puesto que ya tenía ganas de entrar en acción-
Contempló los ojos rojos llenos de ira de su compañero demonio de fuego. Se sorprendió al recibir tal mirada, miró a Botan que agachó el rostro dolida. Yusuke no lo entendió, miró a Kurama que estaba pensativo, el pelirrojo vio la mirada del detective y decidió confirmar sus teorías.
.-Hiei, ese demonio… Es tu padre. ¿No?
Yusuke meditaba, o lo intentaba, en el templo de Genkai sobre los hechos. No lo podía creer… El padre de Hiei era ese demonio que tenían que capturar, sin embargo el demonio de fuego ya tenía su propio plan de matarlo haciéndolo sufrir lentamente. ¿Qué clase de padre habría sido? No se atrevió a preguntárselo al medio koorime, así que intentaba imaginárselo cuando un grito le sacó de sus pensamientos.
.-¡Yusuke-nii chan! –arqueó una ceja al escuchar su nombre seguido de "nii chan" (hermano), sabía de quién era esa voz. Salió del templo para encontrársela con unos tejanos y una camiseta blanca, aún con sus pequeñas coletas de Hello Kitty y el gran colgante corazón de su cuello- ¡Bien! ¡Estás aquí! El demonio no me mintió…
.-¿El… demonio…? –preguntó confundido y sin entender, abrió los ojos al máximo al ver una quemadura en el brazo de la chica-
.-Él dijo que tu me ayudarías… Cuando me fui me siguió y… -apretó fuertemente el labio- ¡No puede ser humano! Le salían llamas de los brazos y me quemé. Estaba tan asustada que me desmayé y lo único que recuerdo es su voz… Diciéndome que era su nueva presa y que se lo pusiese difícil, que me fuese contigo para ver quién era más fuerte… Su hijo o él… Y yo no entendí nada… Pero solo supe que tenía que venir Yusuke nii chan y…
.-Hachiko. –al escuchar su nombre clavó su mirada en Yusuke, ya que antes estaba mirando al suelo- ¿Quieres ser mi alumna?
CONTINUARÁ
¡Konnichiwa! Pues hasta aquí el primer capítulo de este fanfiction tan importante para mi. Mi último y dedicado fic. Espero que os guste mucho a quién lo lea, a partir del siguiente será más interesante y ya iré introduciendo a la pareja principal.
¡Muchas gracias a quién lo lea!
Luciko
