Disclaimer: Evangelion no me pertenece, es de sus respectivos autores.


-

EL PROBLEMA

-

Que alguien se lo haya dicho no era el problema, que alguien se lo haya comentado mirándolo a los ojos y sonriendo en ese instante no era el inconveniente. El problema era que había sido otro chico quien se lo había dicho.

Según Azuka… ese era el problema.

Shinji no lo veía así, no supo porque pero no encontró ninguna explicación ante la negativa de la chica, cuando se lo había dicho y le había contado por unos mínimos momentos como había sido todo cuando ella dejó la casa, su trabajo y toda comunicación con ellos.

Kaoru no era del problema, ni todas las sensaciones que le hizo sentir cuando este posaba su roja mirada en sus ojos, cuando le sonreía y hacía plática con él sin llegar a los gritos sintiéndose un clima extraño que no había tenido con nadie, que sus mejillas se hayan puesto rojas cuando lo tuvo cerca con la voz reconfortante que lo envolvía.

Definitivamente, Kaoru no era el del problema. Él era el del problema.

Shinji lo sabía. Y aún así no hacía nada.

Por que el haberse sentido querido y no con un simple sentimiento de amistad, o compañerismo… no, ese tipo de sentimientos se los puede dar a muchas personas. El amor no, ese se lo da solo a uno, especial y único. Por eso, no había problema que ese sentimiento aflorara en dos personas iguales, en dos personas del mismo sexo.

Shinji no entendía el regaño de ella, porque había gente que se lastimaba mucho, juega por diversión o envidia con los sentimientos ajenos cuando estas personas eran de diferentes sexos. Si eso es normal y no había ningún inconveniente, prefería ser alguien extraño –más de lo que era-, y tener ese problema.

El problema llamado Kaoru Nagisa y su te amo que duraría para toda la vida.

-

-

FIN


Reviews??