Amor a primera vista
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Anny: Corto comienzo por que lo hice en un café internet y no me dio más tiempo, es por eso que no lo considero capítulo °w° sino que sólo la introducción del fic XD (este fic ya lo tengo muy adelantado en Amor Yaoi, por eso no se sorprendan si subo muchos capítulos de jalon, pues no quiero ir atrasada aquí... TwT aunque sé que debí subirlo tmb aquí desde un principio...)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INTRODUCCIÓN
- No pienso trabajar por tan poca paga, así que si es tu última oferta lárgate de aquí
Un joven de aproximados 15 años, tez blanca, cabellera negra con toques azulados y unos ojos oscuros que lo hacían ver sumamente atractivo, dedicado al trabajo de caza de bestias y monstruos, rechazaba en aquel momento una al parecer mala oferta de un supuesto cliente.
- Pero Sasuke-kun...no puedo ofrecerte más
Un anciano decepcionado, miraba con angustia al moreno delante de él.
- ¿No fui lo suficientemente explícito?, dije que te largaras, así que apártate de mi vista
Sin más remedio, el adulto salió de aquel aposento, dejando en soledad al joven.
Unos segundos después el teléfono comenzó a sonar insistente.
- ¿Sí? - respondió Sasuke
- Sasuke Uchiha - se escuchó desde el otro lado de la bocina con una voz distorsionada - Te tengo una oferta que no podrás rechazar
- Hmmm¿en serio?, entonces sigue hablando
- Estamos dispuestos a pagarte el doble de lo que te dimos por el trabajo anterior
El Uchiha se sintió motivado, por lo que una sonrisa apareció lentamente en sus labios al ir escuchando las indicaciones.
Momentos después adentrado a un bosque, el joven moreno con su ropa tradicional (es decir la de subordinado de Orochimaru), se decidió a cumplir con su nueva misión.
- Revisa tu correo, en él encontrarás un sobre negro, ábrelo y en su interior encontraras la fotografía de la presa...sabemos que eres experto y no hay nadie mejor que tú para este trabajo, así que confiamos en tu criterio y esperamos resultados en menos de un mes... - la línea se cortó y Sasuke colgó mirando aquel sobre entre sus manos
Esos fueron los únicos datos que se le dieron, lo demás ya era cuestión de calcular.
- Será pan comido - musitó el moreno mientras caminaba entre las hojas del amplio bosque
Sasuke, ultimo descendiente del tan famoso y temido clan Uchiha, el cual fue arrasado durante la guerra de "las mil gotas de sangre", nombre que decidieron ponerle a aquella batalla tan descomunal. Huérfano, Sasuke tuvo que comenzar a dedicarse a trabajar desde muy corta edad para su propia supervivencia.
Con un poco de práctica logró manipular la espada, con la que cumplía diferentes misiones que se le asignaban. Después de cierto tiempo transcurrido Sasuke se volvió popular entre los cazadores, últimamente se apreciaba demasiado el trabajo duro, por lo que Sasuke subía su precio cada vez más.
Los consumidores de misión secreta eran los que más le pedían su apoyo. Aquellos que jamás daban la cara, pero a él eso no le interesaba, "el dinero es lo único que se puede asegurar en este trabajo", era lo que él siempre decía, así que jamás decía "no" a una buena oferta.
La presa, que al parecer tiene cierta peculiaridad, puesto que la fotografía es muy oscura, no se pudo tomar en buen momento y más que nada en la parte de atrás viene impresa la palabra "zorro".
Hacía un tiempo que Sasuke llegó a escuchar una leyenda en el bosque, sobre una bestia especial que dominaba entre las demás, quizá se trate de la misma.
Algo si estaba muy seguro, no importaba de que clase de bestia se trate, el descendiente del clan Uchiha no le tenía miedo a nada. Esa era una palabra que él no conocía, el "temor", jamás llegó a sentirlo, desde el momento en que perdió sus emociones por ver morir asesinados a todos sus seres amados, familiares y amigos, un shock tan grande que nunca podría sacar de su cabeza.
El paso del Uchiha se detuvo, ya se encontraba frente a un río, el único río del bosque para ser exactos. El mejor sitio para encontrar a cualquier bestia, especialmente, a la hora de comer, no podrás pasarte bien la comida sin un poco de agua ¿cierto?.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CONTINUARÁ...
