emm... enjoy...?

*****

El viento frío azotaba con fuerza las mejillas de Vaughn, y las dejaba heladas como cubos de hielo. Había nieve a su alrededor; en la ciudad era invierno, y no había nadie en las calles por lo que él aprovechaba la noche solitaria para hacerle compañía. Sólo él y el silencio. Qué mejor.

Sin embargo, a pesar de estar disfrutando su solitaria caminata a través de las avenidas, tuvo la pronta necesidad de calentar sus manos frente a un inmenso fogón caliente. Un escalofrío recorrió su espina al pensar en lo que sentiría al lado de ese calor intenso y de pronto apuró sus pasos sin razón.

'Quizá debí haberme quedado en esa isla...' se dijo a sí mismo, pero entonces recordó por qué no lo hizo. Jamás volvería allí; sería una tortura. Cada vez que se acordaba del pasado se deseaba la muerte. Nada más que dejar de vivir para por fin alejarse de todo.

Pese a todo seguía viviendo. Se metía en la mente positivos pensamientos, solo para no dejar atrás la esperanza y la fe. Los necesitaba para seguir creyendo que alguien de buen corazón le seguía amando.

'Si no hubiera sido por mi maldita personalidad nada de esto estaría pasando. Y sería feliz...' y entonces la última frase lo derrotó. Y se sintió culpable, también

furioso, con algo de tristeza entre medio. No sabía ni siquiera lo que estaba sintiendo.

Imágenes comenzaron a cruzarse por su mente, recordándole más y más el fatal día. Y entonces en su desesperación por borrarlas y correrlas de allí se tropezó y cayó a la nieve, en la que permaneció inmóvil boca abajo. Apretujaba el hielo bajo sus manos, derritiéndolo con el calor emanado de ellas.

Y entonces, aquel día volvió a repetirse en su mente, como si hubiese sido solo ayer...

"Vaughn...." dijo ella mientras le veía con cristalinos ojos azules. Vaughn se estremeció, y entonces viró la mirada para evitar verle sus ojos.

"No... es tarde. Debo irme"

"No puedes irte de esta forma, por favor..."

"No puedo quedarme aquí. No mientras vea cuan..." dijo, sin terminar lo que iba a decir, y rápidamente agregó "Ya no hay nada que puedas hacer"

"Vaughn piensa en los demás y en mí..."

"¡Me importa una mierda los demás! Y ahora tampoco me importas tú... eres una cruel mujer que no piensa nada más que en su propia felicidad. Eres una puta egoísta"

El sonido agudo de una bofetada resonó por todos lados de la playa. Vaughn se llevó una mano a la mejilla que había enrojecido y que latía con suavidad.

"Yo solo digo la verdad..."

"Tienes razón. Vete de aquí, ya no... Ya no quiero verte"

"Ojalá supieras por qué me voy... ojalá VIERAS por qué es que estoy dejando esta estúpida isla" decía sin prestarle atención a las palabras de Chelsea.

"Vete... vete de aquí. Lejos. Déjanos en paz a mí y a mi novio"

"Si supieras lo que tu novio me hizo para dejarte."

"No creo una palabra de lo que me dices. Él no te ha hecho nada, tu mismo elegiste dejarme"

"Jaja, no hables tanto, Chelsea. Él me torturó"

"Eres un maldito mentiroso. Él no haría algo así... ¡no es capaz!"

"Tú crees que esa máscara que él se pone lo esconde todo, ¿No? Crees que el maldito puede esconder su maldad detrás de buenos modales y buen lenguaje. Pues yo no creo ni un cacho de lo que dice y hace"

"¡Ya cállate! ¡Solamente tienes envidia! Él es mejor persona que tú, mucho más importante para mí, vaquero antisocial."

Las palabras le tocaron directo. Sin embargo, la verdad tenía que salir algún día, y este era el momento.

"Tú imbécil novio estuvo a punto de matarme, Chelsea. ¿Sabes lo que significa eso?"

"No tienes pruebas, Vaughn. Nadie es testigo. Y ya te lo dije; él no sería capaz"

"Me tiró al mar, casi inconsciente... Quiso matarme pero no le funcionó. Denny me salvó, ¿No te acuerdas? Cuando según él me había encontrado flotando cerca del muelle. Y cuando estuve estancado en esta isla tratando de recuperarme"

"Según todos sufriste depresión y quisiste suicidarte, al saber que ya no podrías estar conmigo"

"¿Con tantos golpes en el cuerpo? ¿Es que son tontos por aquí? Además, no sería capaz de suicidarme; el suicidio es para cobardes."

Chelsea se mantuvo en silencio. Vaughn se acercó un paso a ella, y a pesar de haberse peleado la abrazó, con el mismo cariño que tenía antes de que fueran separados. Seguía amándola después de todo.

"Debo irme, porque ahora que te he contado la verdad tu novio me buscará y tratará de matarme. Además no quiero sufrir viéndote en las manos de otro hombre, mientras sepa que antes tú pertenecías a mi."

La alejó un poco, y la besó en la frente. Era lo único que podía hacer, aparte de susurrarle por última vez un 'te amo'. Se le llenaron los ojos de lágrimas al momento de alejarla más y subir al barco que lo llevaría de vuelta a la ciudad, y para siempre. Mientras se alejaba los recuerdos más gratos de su vida comenzaron a aparecer, como también los más desagradables. Si no hubiera sido por ese estúpido hombre, ella estaría aún en sus brazos, seguiría viviendo en la vida y llevaría una vida plena llena de felicidad. Por ahora nada más le restaría recordar.

******

espero les guste!! es mi primer verdadero fanfic!