¡Hola a todos!
Soy nuevo en fanfiction. Quiero decir que este es mi primer fic. Así que les pido que me tengan pasiencia.
Este será un fic de mis animes favoritos High School DxD y Devilman.
Muchos se preguntarán que es Devilman bueno es un manga/anime de los años 80 más o menos y no no soy de esa época simplemente lo vi entre los clásicos y me encantó. Recomiendo que lo busque en YouTube o Google me basare en el de la Ova 3 para esto.
Issei será más fuerte, más violento pero solo en las batallas, fuera de ellas también será un poco diferente pues su personalidad será una mescla de akira alias devilman e issei.
También conservará la Boosted Gear.
Las parejas o pareja no lo he decidido a un por ello pido ayuda a ustedes mis lectores.
No poseo ninguno de estos personajes. Devilman y HSDXD le pertenecen a sus respectivos creadores que son Go Nagai y Ichiei Ishibumi.
Sin mas que decir...
Comenzamos!
Capítulo 0.5 Prólogo
Hola a todos mi nombre es Hyodo Issei.
Yo era un estudiante normal nada sobresaliente salvo por algo era un pervertido. Mi cabello es negro antes era castaño creo que eso es lo único que cambio aun conservo mis ojos de color miel. Tengo una complexión delgada y tonificada por todo lo que me ha ocurrido recientemente.
Cuando dije normal era realmente normal eso quiere decir que si me hubieran preguntado sobre lo sobrenatural me hubiera reído de el.
Eso seria antes de ella...
Verán un día normal pasaba por un puente para ir a casa cuando allí se apareció una bella chica con un cuerpo que envidiaría toda mujer y vestía un uniforme de otra escuela y tenia una P en ella, y una cabellera tan negra como las plumas de un cuervo, JA, irónico no creen?.
¨Disculpa… eres Hyoudo Issei?¨me pregunto con una expresión de nerviosismo que la hacia lucir tierna. Ahora no puedo creer que no vi que estaba actuando.
¨Si, soy yo, ¿quien pregunta?¨
¨Veras mi nombre es Amano Yuma, y…te he visto pasar muchas veces por aquí y me preguntaba si….¨
¨Si?¨
¨ ¿Quieres salir con migo?¨
Esa fue la pregunta que cambiaria mi vida sin saberlo para siempre. Como un idiota le respondí que si a una completa extraña. Acordamos que seria el domingo al medio día.
Al final de la cita ella me hiso una nueva pregunta que me marco y sigo escuchándola.
¨¿Morirías por mi?¨
Lo siguiente que supe fue que fui atravesado con una lanza de lo que parecía ser luz. Sentía frio, tan concentrado estaba en mi aparente final que no note un destello carmesí al lado mío, luego todo se volvió oscuro.
Cuando desperté me encontré muy confundido, estaba desnudo, creyendo que esto no podía ser mas raro lleve mi mano hacia mi estomago encontrándolo intacto, suspire al pensar que todo fue un sueño.
Al prestar mas atención a mi entorno me di cuenta que avia un bulto al lado mi bajo las sabanas, al levantarlas me lleve la sorpresa de mi vida una de las grandes Onee-samas de Kuoh, Rias Gremory, estaba al lado mío.
Así fue como adentrentre al mundo sobre natural, ella mi ¨ama¨ me explico de las 3 fracciones, las Sacred Gear, y todo lo demás.
Casi no tenia poder mágico y tenía un Sacred Gear de bajo nivel un twice critical, pero aun así quería dar lo mejor de mi.
Un día conocí a una monja llamada Asia Argento que estaba unida con los angelescaidos. Ellos la querían por su Sacred Gear, que era capaz de curar cualquier herida de cualquier especie.
No me importaba ir en contra de mi ama, en contra de mi ahora especie, decidí que yo, un demonio, iria a la iglesia a salva a una monja.
Me sorprendi al saber que mi ayudarían mis amigos Kiba y Koneko.
Luego de pasar a través de muchos exorcistas y uno llamado Fred Selsar o como sea. Llegamos a la parte final solo para encontrar a Asia atada a una cruz de piedra sin su Sacread Gear y sin…..vida.
Batallando llevo el cuerpo de esa monja. No puedo evitar soltar unas dolorosas lagrimas, llevando el cuerpo devuelta a la iglesia, llore amargamente preguntándome…. ¿Por qué?.
Reynare, era el nombre de mi primera novia, su nombre real, ella se estaba burlando de mí y de Asia. Clavándome dos lanzas de luz en mis piernas caí al suelo, yo solo tenia algo en mente…
HARIA PAGAR A ESA DESGRACIADA
S alto de tiempo
Han pasado hunos días desde el incidente, logramos salvar a Asia convirtiéndola en el alfil de Buchuo.
Ese día en especifico llegamos al club solo para encontrar a un hombre rubio en sus años veintes, con un aire de arrogancia y una mirada que decía ¨soy mejor que tu¨. Este era Raiser Phoenix, el prometido de Rias.
Al principio no lo quería creer, pero fue muy real. Me quede callado la mayor parte de esta reunión, el Phoenix tocaba los muslos de mi ama y eso me hacia rabiar.
Rias de seguía oponiendo al compromiso, pero no se podía hacer nada. Hasta que apareció la solución…..
Un Raiting Game.
Y asi se decidio en 10 días se decidiría la libertad de buchou, en 10 días demostraría mi valía, en 10 días la salvaría…..
Que equivocado estaba.
Llego el día del Raiting Game y todos estábamos listos para la batalla, Koneko y yo nos enfrentamos a una torre y tres peones del yakitori en el gimnasio. Apenas logramos salir antes que este explote por uno de los rayos de Akeno-san.
En un descuido una explosión por parte de la reina de Raiser alcanzo a Koneko-chan eliminándola del Raiting Game. Yo me adelante dejando que Akeno-san se encargue de la reina enemiga.
Luego de eso… todo fue muy rápido…
(pasa como en el anime lo dejo asta aquí. Lamento las molestias.)
Me desperté unos días después solo para enterarme que hoy era el día de la boda de Bochou, me sentía destrozado le falle a ella. Una luz me llamo la atención allí apareció la sirvienta que estuvo en mi primer encuentro con el Yakitori. Una mujer hermosa de cabellos plateados, era Grayfia Lucifage, la esposa de Sirchez Lucifer.
Ella me entrego un papel con un circulo mágico con el que podría rescatar a Buchou, esto fue obra del destino que me dio otra oportunidad y la aceptare.
Lo que no sabia era que el destino a veces podía ser una verdadera perra…
Usando el circulo mágico llegue a las sala de ceremonias…
Golpeando a los guardias cada uno que se me colocara delante, llegue frente al altar
-La virginidad de RiasGremory-sama me pertenece.
-¿Qué significa esto?. Pregunto el Yakitori.
-Es algo que yo prepare. Dijo Sirchez
-¿Qué?
-Veras no me pareció justo el juego y organicé esto como medida de prevención. Dijo Lucifer con su sonrisa digna de su nombre. -Dragón Rojo-kun, si ganas ¿Que quieres a cambio? .Volvió a decir.
-La quiero a ella.
-Muy bien.
-Prepárate sucio demonio de clase baja lamentaras el dia que te opusiste a tus superiores.
Nos trasportamos al lugar del encuentro, era como un tablero de ajedrez gigante, armado con mi Booted Gear corrí para dar batalla a ese infeliz, cada vez que el daba un golpe yo daba otro, pero la deferencia de poder era notable de no ser que cada diez segundos que aguantaba esta pelea me volvía mas fuerte para soportar un poco mas.
-Maldito…..
-Clase baja….
La pelea estaba durando demasiado asi que use mi as bajo la manga, me aleje un poco y luego un voz poderosa lleno el estadio.
(BALANCE BREAKER)
Esa era mi carta de triunfo…..
O eso creía….
Perdí…..
Es en estos momento cuando estás en el suelo, solo, adolorido, en que uno se replantea su vida.
Hasta que unos pasos me sacaron de mis pensamientos. Mire como pude para encontrarme con la cara nada feliz de mi ama. Ella se acerco a mi oreja y lo que me dijo no lo olvidare jamás….
-Maldito demonio de clase baja, acaso pensaste que te llegaría a aceptar si lograbas esto…..Fuiste una simple herramienta para liberarme de este compromiso y no lo hiciste ya no me sirves, pero al menos me servirás para divertirme.
Eso último me dio escalofríos, luego de eso todo fue dolor y más dolor, a aquellos que llamen amigos, me golpearon, me electrocutaron, me cortaron, me curaron para luego volver a empezar.
La única que no pude ver fue a Koneko…..
A ella la vi lejos, llorando, me alegra un poco que ella no participo en esto… creo que no soportaría que mi kuohai me hiciera eso…..
Esto se repitió durante horas, horas donde grite hasta que me quede inconsciente, al despertarme estaba en casa….
Durante los días que vinieron ellos desaparecieron de la academia, mis padres me preguntaron qué paso y yo no les pude decir la verdad, solo me encerré en mi habitación, muy herido.
Al día siguiente fui la academia, solo para ver a Koneko frente al árbol del club.
-Lo siento….
Dijo ella para lego desaparecer….
Ya ha sido tiempo desde eso, debo decir que toda esta experiencia me ha cambiado, como dice el dicho…..
"La guerra convierte a niños en hombres y de hombres…..en monstruos"
Ohhhhhhh…..
Y yo me convertí en el peor de ellos…..
Me convertí en un verdadero demonio….
Me convertí en …
D evilman.
Bueno esta historia ha estado rondando mi mente desde hace algún tiempo, como saben este es solo el prologo de esta historia.
En todo caso me decidí que sería Harem y ya tengo dos chicas, una ya saben y la otra la verán en el próximo capitulo, si quieren alguna nomínenla en los comentarios y veré que puedo hacer como dije soy nuevo y les pido paciencia…
En fin…
Si les gusto dejen Review ,que me ayudan a mejorar
Sin mas de despide TheDevilZero…..
Hasta la próxima.
