(Autoría de Miyod y Amy /"Malena" e "Irrelevante", según sus perfiles/. Perfil de Amy: htt p/w ww.f anfi ction . net/u /9 49320/)

Miyod.- Alerta: este fic no es apto para personas cardíacas, ancianas o dependientes de la lógica por su alto contenido en delirium. No tremens, que no nos da el presupuesto.

Amy.- Oh, y ahora¿quién podrá ayudarnos?

Theseus.- Ego Theseus, vos servabo, vita nova vobis dabo!

Miyod.- Obra equivocada.

Amy.- Esta serie nos nos pertenece, pero sí el set de filamción.

Miyod.- Ni eso, es alquilado. Empecemos.

Notas// - pensamientos
Los puntos luego de los signos de exclamación son debido a que, en caso de no ponerlos, ffnet trasnforma (a!.¡b) en (ab).


Asomábase Eos, de rosáceos dedos, tras la línea de horizonte. Suavemente, siguiendo los rayos del sol colándose por la ventana descuidadamente abierta en el segundo piso, la figura humana deslizó las cortinas y cayó, sin hacer ruido ni un movimiento innecesario, sobre el parquet; aunque sabía que lo que cubrían las sábanas no despertaría. Llenando de aire sus pulmones gritó a viva voz, que no era nada suave, el nombre de la masa-durmiente-asistente-de-dirección.

Que procedió a darse vuelta sin interrumpir sus sueños.

"Reloj no marques las horas", susurró la desgraciada que tenía la tarea de levantar a la desgraciada, mientras confirmaba que los mariachis estaban de vacaciones y se preguntaba si Panam surtiría el mismo efecto.

No es necesario aclarar que, en el precisísimo instante en que la primera terminaba, harta, los planes del asesinato con la mafia local, la segunda se despertó como si se tratase de Heidi y, pasando feliz frente a la "estatua", se metió en el baño. Cinco minutos después, aún congelada de rabia, disgusto, sorpresa y un largo etcétera la otra, la Bella Durmiente salió de dicho toilet informando su disposición para el inmediato inicio de las actividades laborales. O, citando:

– Ya me bañé, peiné, cambié y desayuné. ¿Podemos irnos?.¡Vamos a llegar tarde!

– … /siento una úlcera formándose/. un segundo¡desayunó en el baño! . ¡.¿Hay cocina ahí adentro!./

– /Y barman./

– /Ah. ¿.¡AH!.? . ¡Salí de mi mente!./


No está de más comentar que las llaves se hallan, tal vez por jugarreta divina, tal vez por divina comedia, en manos de Miyod. Esto explica perfectamente las caras resignadas, acostumbradas pero no por eso amables de el staff entero de PoT esperando en la puerta bajo la lluvia o bajo el sol arrasador o bajo su (NA: de ustedes) desastre natural favorito.

– ¿La excusa de hoy? –preguntó limándose las uñas el capo di tutti capi, es decir, nuestro respetado y temido productor.

– Me quedé dormida- contestó inocente Amy.

– Se quedó hasta muy tarde armando los guiones – la arregló rápidamente una voz no identificable.

– Sí claro no es la primera vez que usan esa excusa deberían empezar a inventarse algunas nuevas mh pero de todos modos no debe ser fácil poner otras excusas ya que usan una cada día de todos modos yo podría hacer más no puede ser tan difícil aunque yo siempre llego temprano así que no es necesario por otro lado es posible que no sean… -… esto sí es identificable.


–Otro día normal, caballeros y cabelleras, comienza en nuestro set de filmación –saludó Amane, parándose sobre el escenario, de donde fue rápidamente bajado por Kurobane.

– ¡WELCOME, BABIES!

– ¡A nuestro espectáculo, nya!

– Jeje… ore-sama dake no… (N.M.: "solo Mío")

– 99 por ciento de que algún accidente le sucede a Atobe antes de que termine el día -susurró Inui.

– No puede perdérselo, no pueden…

Kamio se acercó la consola y comenzó a sonar canción de musical.

– Esto es… ¡The Prince of Tennis - BEHIND THE SCENES!

(En un sitio alejado del escenario:)

– Espero que se estén dando cuenta de que le hablan a la nada –susurró Tezuka.

–Eso es lo que Ellos quieren que creas –siseó Kaidou, mirando hacia todos lados, para luego ir a esconderse detrás de Inui.

– Mada madassu ne –murmuró nuestro querido protagonista bajándose la gorra y yendo a buscar una Ponta. Tenía el presentimiento de que iba a necesitarla.


– ¡Escena 001, Toma 002545454563! . ¡Acción!

– ¡Tezuka Zone! –gritaron los ichinensei, aka los de primero entusiásticamente. Esto se llama "recuerdo del nombre de la técnica de turno".

– ¡Así se hace, Tezuka-senpai! –gritaron los extras fanáticamente. Esto se llama "ambientación para el clímax".

– ¡No, así no se hace!.¡Corte! –gritó la directora amargadamente. Esto se llama "la gente odia a Miyod" -¡Amy!

– ¿Hmmmm…? –se despertó, única no escandalosa, cansinamente. Esto se llama "Akutagawa tiene competencia".

– Quiero que me digas… -sonrió con la misma sonrisa que usan Inui, Kirihara y Kevin por turnos- por qué Tezuka no está brillando.

– ¿Huuh?

– Se supone que Tezuka –lo señaló. Tezuka solo miraba resignado, considerando la posibilidad real de abandonar la actuación y dedicarse a cantar en bares- debería estar brillando.

– Huh… ¡Ah! Perdón, perdón, Miyu-neesan…

– Dios… ¡Y no me digas así! . ¡Escena 001, Toma… eh… lo anterior más uno! . ¡Acción!

– ¡Tezuka Zone!- gritaron bla bla bla.

– ¡Así se hace, Tezuka-senpai! –gritaron etc. etc. etc.

Amy presionó los botones "shiny" y "goldy" a tiempo.

– ¡Bien! . ¡Se imprime! –entre los aplausos y los llantos de felicidad se escuchó, muy suavemente, una bolsa de arena cayendo sobre Atobe; pero todos la ignoraron, incluso Kabaji.


Amy.- Dime, Cerebro¿qué es lo que vamos a hacer esta noche?
Miyod.- Lo mismo que hacemos toooodas las noches, Pinky: tratar de evitar la quiebra.

Son Pinky, son Pinky y Cerebro bro bro bro, bro bro bro bro bro - /param paraapam pam/ - ¡Nya!

(Estilo Hanamura) Ah, es una desgracia que estas obras de arte producto de tantos estudios sobre coordinación (coordination) y el arduo esfuerzo de la ciencia deban ser publicadas en este sitio que se apropia de las tildes y dificulta el trabajo... Sin embargo, abrir nuestras obras a críticas es tan maravilloso...