Holaa. Esta es mi primera historia, así que perdon de antemano si mi estilo no es muy bueno.
Algunas aclaraciones:
las cursivas son susurros o cosas que dicen los personajes para si
entre ''comillas'' estan los pensamientos
entre-guiones- las aclaracionesde los personajes y cuando interviene el narrador es entre [corchetes], o (parentesis)
Bueno, no me enrollo mas. disfrutad y cualquier cosa en los comentarios. ^^
Era un día normal como otro cualquiera a bordo del Sunny. La tripulación de los Mugiwara viajaba a lo largo del Nuevo Mundo.
En cubierta, un chico moreno de unos 19 años con un sombrero de paja, lanzaba el sedal una y otra vez. Vestía unos pantalones vaqueros piratas y una camisa roja abierta que dejaba ver una gran cicatriz en forma de X que le cruzaba el pecho. A su lado, otro chico de nariz larga y pelo rizado y largo recogido en una coleta, hacía lo mismo. Este llevaba unos pantalones bombachos amarillos y el torso descubierto. Estaban sentados en la barandilla de estribor y parecía que llevaban mucho sin pescar nada.
- ¡Ahhhh! ¿Dónde están los peces? No pica ni uno. dijo el chico del sombrero de paja, bostezando, con pinta de estar aburrido.
-Tranquilo Luffy. En la pesca hay que tener paciencia.-dijo Usopp, el chico de los bombachos mientras volvía a lanzar el sedal al mar.
-¡AHHHH! ¡Me aburro! -Luffy se tiró de espaldas sobre el césped de cubierta, rindiéndose al ver que los peces hoy no querían colaborar -¡Yo quiero ir a una isla! ¡Quiero ir a una isla de carne! Umm... ¡YOSH! - se levantó de repente juntó las manos y fue corriendo hacia una chica de largo pelo naranja que estaba ocupada cuidando unos mandarinos- OIII NAMIII! ¿Cuánto falta para la próxima isla?
-Ya falta poco. -ni se molestó en mirarlo-El clima se ha estabilizado y la aguja de la derecha del log pose ya no cambian de dirección constantemente.
Luffy, deprimido, volvió con Usopp y se dejó caer en el césped.
-¡HEY CHICOS, HAY UNA ISLA AHÍ DELANTE!-anunció la voz de Zoro por la megafonía del puesto del vigía.
-¡YUJUU!- Luffy se levantó y al segundo ya estaba situado en la cabeza del león, el mascarón del Sunny, gritando como un loco imaginando como sería una isla de carne.
-Parece ser que el aburrimiento se le ha ido como por arte de magia. ¡Yohohoho!-de la cocina salió un esqueleto con afro para echarle una ojeada a la nueva isla,
[Autora: aunque los esqueletos no tienen ojos. ¡Yohohoho!- imitando a Brook
Brook-cogiéndose las rodillas en una esquina con un aura negra alrededor-: Por favor señorita, no me robe los chistes (TnT)
Autora: l-lo siento Brook-san. Vale, volvamos con la historia, ¿Ne? (^^¿)]
Del nido de cuervo salió un chico con el pelo verde y tres katanas acomodadas en una faja. Cuando llegó al suelo se dirigió a la chica del pelo naranja.
-Nami, he visto rocas salientes alrededor de la costa, podría ser peligroso.
Toda la tripulación salió a cubierta y se acercó a la barandilla para ver la isla. Era una isla muy grande, con muchos bosques y árboles enormes. En el centro de la isla se podía ver una gran montaña. Era tan alta que su cima se perdía entre las nubes.
-Sanji-kun, coge el timón-ordenó Nami.
-¡Ahora mismo mi pelirroja! (#u^)-contestó Sanji. De la cocina salió un chico trajeado y rubio, con un flequillo que le tapaba uno de sus ojos, con corazones en los ojos (bueno, en su único ojo visible).
-¡Chicos, os necesito a todos! - Nami se puso enfrente de todos con los brazos en jarras-Tenemos que tener mucho cuidado. La isla está rodeada por aguas poco profundas, y con los escollos, podríamos quedarnos encallados fácilmente.
-Yohohoho. ¡Qué emocionante! Nami-san es una gran navegante, Yohohoho!
Todos tomaron sus puestos. Nami empezó a dar órdenes a diestro y siniestro. Todos corrían de aquí para allá trayendo cabos o trepando por el mástil. Lograron pasar entre las rocas y las extrañas corrientes y llegaron a una playa algo apartada. Todavía no sabían si la isla estaba habitada o no, o si había marines allí, pero mejor prevenir que curar.
Llegaron a la costa y echaron el ancla en una pequeña bahía de arena blanca. Desembarcaron y cogieron las cosas del picnic para pasar un día tranquilo y luego ir a explorar un poco la isla, pero...
-¡¿EH?!¿Qué es eso?-dijo Usopp volviendo rápidamente. Todos se volvieron y pudieron ver un proyectil que dejaba una estela de humo azul que se acercaba peligrosamente hacia ellos-¡NOS DISPARAN! Pero, ¡¿por qué?!
-Eh, chicos... ¿no oís algo raro?-dijo Chopper, el renito de la nariz azul, agudizando el oído.
-Ahora que lo dices...Sí. ¿No oís como si alguien estuviera gritando?-habla Luffy estirando la oreja.
-aaaaAAAAAAHHHH!
BUUMMM!
Algo, o alguien, se había estrellado muy cerca de ellos formando una espesa nube de polvo.
merece un review? ya se que soy nueva en esto de escribir, pero denle una oportunidad, que seguro que no decepciona ^^
