Disclamer: Los personajes son de Stephenie Meyer, la historia es de mi autoridad.
Ese hermoso cabello rubio que la hace, sutilmente, mucho mas hermosa de lo que es. Son sus ojos rojos, tan provocadores y felinos, los que te miran mientras su blanca piel le da paso a una pequeña y –de vez en cuando –dulce sonrisa.
Es esa capa que quieres quitar con los dientes, ese pequeño cuerpo el que quieres sentir bajo el tuyo una y mil veces al día. Quieres sentir ese cabello de seda entre tus finos dedos. Sentir esa jugosa boca (que solo puedes admirar de lejos) envuelta en la tuya. Sentir su lengua jugando con la tuya, eso es lo que quieres.
Quieres tantas cosas de ella que resulta prohibido, quieres que ella te susurre que es solo tuya, que no le pertenece a nadie más que a ti. Solamente a ti. Y que así será por el resto de sus interminables existencias.
Y, ahora mismo, solo quieres ir a su habitación a que sus bocas jueguen, a que sus lenguas entren en una danza rápida y prohibida. Quieres caer en el pecado y aceptar que quieres a tu hermana. Quieres a la dulce y fría Jane. Y sabes que es prohibida pero eso no te detiene, eso te hace desearla y quererla más.
