Todos los personajes de hetalia pertenecen a Himaruya Hidekaz
Capitulo uno.
Inmortalidad no deseada.
—Esto debe de ser una maldita broma, Arthur—dijo Estados Unidos al borde de un colapso nervioso.
—No, no lo es—sonrió Inglaterra aún tratando de hacer que la sangre dejara de correr—. La herida no ha sanado y ya pasaron más de tres horas. Esto no es normal, pero…
— ¡¿Pero?! ¡Carajo! ¿Sabes el significado de esto?
—Creo…que ya no soy una nación—suspiro, después lo miro con una pequeña sonrisa de lado, tratando de disimular su felicidad para no alterar más a su… ¿Amigo? ¿Amante? ¿Hermano? o cualquier cosa que fuera de él—. No te preocupes, ya veía venir esto desde hace ya mucho tiempo, no estoy sorprendido.
— ¿Por qué no me lo habías dicho antes?
—No lo veía conveniente.
— ¡Esa no es una respuesta!—grito golpeando con fuerza la mesa.
Inglaterra lo miro a los ojos. Ya era hora de aclarar las cosas, de dejar de ocultarse y simular una sonrisa. Estaba cansado de mantener a toda una nación sin poder tener el derecho a quejarse amargamente como todos los demás lo hacían.
"Solo necesitaba un descanso", pensó soltando un suspiro. Se sentía patético por la forma en la que había terminado todo, pero a la vez tan emocionado de poder vivir.
—Te necesito lejos—murmuro, provocando que Estados Unidos diera un paso atrás—. A ti y a todo el mundo, no puedo volver a la vida de antes.
Hubo silencio, después un grito de ira.
— ¿Acaso eres estúpido? —escupió furioso el de ojos azules. Su cara se había deformado en una fea mueca de desesperación, su mandíbula temblaba al igual que sus labios y la piel antes bronceada se puso tan pálida como la del anglosajón—. No puedes, es egoísta de tu parte ¿Qué pasara con tu lugar?
—Alguien más lo tomara—contesto sereno.
— ¡Me das asco! —Lo tomo del cuello y lo estampo contra la pared—. ¡Vete al demonio Inglaterra!
El nombrado se rio un poco, las manos del norteamericano realmente lo estaban apretando—Tonto América—trato de alejarlo—. No es la primera vez que me mandan ahí y tampoco me disgusta pasar tiempo con él—dijo con dificultad antes de desmayarse.
Estados Unidos lo soltó inmediatamente. Lo había olvidado, Inglaterra dejo de ser una nación, ahora era un humano con una vida frágil. Sus brutas manos no podían cuidar de un ser tan pequeño e insignificante. Esa persona tirada en el suelo ya no era un dios, ahora solo encontraba en él a un simple humano.
—Tal vez nunca lo fuiste—murmuro América—. Eras como los demás desde el principio…—suspiro y se marchó del lugar, dejando a Inglaterra en el pasado.
¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Yo bien, pero la escuela me mata lentamente y reclama toda mi atención.
He regresado con una historia llena de feels, pero no se preocupen…tal vez el principio no se vea tan…lindo…pero pronto entenderán por qué el título.
ESPERO, espero con toda mi alma poder seguir actualizando esta y las demás historias. Ustedes entienden la vida de una estudiante ;3;
NO olviden dejar sus reviews, recuerden que es el combustible para que el fic siga avanzando!
Se despide Lady Raven
