La luz del Amor By: Dark-Hana

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, aunque la trama si U, jeje os dejo con la historia! Contiene YAOI, relación chico-chico

Capítulo 1: ¿Tanto me odias?

"Hoy quiero contarles esta historia,

Tan mágica que una leyenda es,

Y juntos celebrar por fin la gloria,

Debe ser, debe ser…

Si confías en ti, lograrás conseguir

Lo que deseas tener

Tu voz, tu fe, te guían

Si luchas cada día

Los grandes sueños serán realidad

Y en tu corazón brillará el Sol

Con la luz del…

Amor

Dentro de tu alma existe un héroe,

Puedes las estrellas alcanzar

Sembrando el horizonte de esperanza

Y así triunfar…

Ponle más voluntad y verás que en verdad

Hay una buena razón

Tu voz, tu fe, te guían

Si luchas cada día

Los grandes sueños serán realidad

Y en tu corazón brillará el Sol

Con la luz del…

Amor"

Al escribir esto, cierto Uchiha cerró el cuaderno y se sumió en sus pensamientos, recostándose en el escritorio que tenía en frente.

SASUKE'S POV

"¿Por qué he escrito yo esto?¿Por qué pensaba en él?¿Admiración, lástima? Mejor dejo de pensar en esto que me está empezando a doler la cabeza…además será mejor que guarde la libreta que como alguien le de por leerla saldrían demasiadas cosas a la luz."

FIN DE SASUKE'S POV

Después de esta pequeña reflexión el moreno fue a darse una ducha que le refrescara y le ordenara las ideas antes de ir al ya conocido puente.

"Lo quemaría"-Pensaba el vengador mientras se duchaba.

Al estar aseado quiso antes de irse abrir el bloc y sacar una pequeña fotografía que había dentro. Era una foto en la que salían Naruto y Sasuke en una misión que tenían en unos baños termales en el País de la Niebla, éste (Sasuke) esbozó una sonrisa al verla, la rozó con las yemas de los dedos y la volvió a meter en la libreta, y ésta a su vez debajo de la almohada. Sin nada más que hacer se dirigió nuestro Shinobi favorito al punto de encuentro.

-¡¡¡Buenos días Konoha! Ya son las 7 de la mañana y nosotros Konoha Fm nos despertamos contigo….

-¡¡Kuso! ¡Calla ya! Ya estoy despierto, ¿Contento?- Chillaba un rubio algo perezoso que se revolvía entre las sábanas (N/A; Dudo que te responda la verdad...¬¬U xDD)

Una vez fuera de la cama se dirigió al baño para bañarse y vestirse. Al estar limpio decidió ir a desayunar con su típica su sonrisa y su buen humor que lo caracterizaba.

-Hoy para desayunar hay…-Decía emocionado (Replique de tambores de fondo xD)- ¡¡¡RAMEN! Yujuuuu! ¡Qué bien!- Dijo contentísimo.

Después de comerse tan suculento manjar para él, se dio cuenta que aún era demasiado temprano para ir a buscar a sus compañeros de equipo, a los cuales consideraba sus mejores amigos y estaba contento por haber hecho reflexionar a Sasuke y que volviera a la villa, estaba feliz que todo fuera como era antes, eso probablemente le hacia seguir adelante, tener dos amigos a los que les importes de veras, así que decidió ir a dar una vuelta por la ciudad para entretenerse un rato.

Al llegar a la plaza central las tiendas ya habían comenzado a abrir sus puertas al público, y, para variar la gente miraba con rencor y odio al pequeño kitsune como lo hacían diariamente, pero esta vez era distinta, pues los aldeanos tenían un brillo de ira acumulada en la mirada, cosa que para el zorrito no pasó desapercibida

"Otra vez esa mirada, ¡Que dejen de mirarme así, onegai shimazu!

¿Por qué a mí, ¿qué pecado tan terrible cometí para que me pasara todo esto, cada vez estoy más seguro que estoy maldito, que no puedo ser feliz, que si algún día yo llegaba a ser feliz algo o alguien me arrebataría aquello; demo claro, que torpe soy, aquel que mató a tantas personas hace unos años no puede ser feliz, ya que tomó muchas vidas, ¿por qué el contenedor de ello debía ser feliz, eso sería algo injusto, ya que aquellas personas sufrieron y murieron por culpa de él. ¡Que tonto soy, yo no merezco ser feliz, está bien lo que me sucede, pero claro me hubiera gustado haber nacido en otras circunstancias, como un chico común y corriente. Pero la realidad no es así, y soy el maldito contenedor del estúpido zorro de nueve colas, que triste, pero debo aceptarlo, que mi vida será siempre así. Que no tendré nunca la felicidad, y todos me miran de ese modo, tengo que dejar de pensar en todo esto, (snif , snif) ¡No puedo llorar, lo odio, no sirve para nada! Tengo que ser fuerte y aunque ellos me odien yo, los trataré con cariño, ya que ¡Seré el próximo Hokage! ¡No me desanimaré tan fácilmente!"

Naruto prefirió abandonar ese lugar que le provocaba esos angustiosos sentimientos y se fue directo al parque donde podría jugar con los más pequeños, ya que eran los únicos que no lo odiaban.

Una vez allí, se fijó especialmente en una niña de no más de 3 años que jugaba en el arenero, se acercó y se puedo de cuclillas para poder ver a la cría jugar con la arena, esa imagen le reconfortaba muchísimo, le recordaba a su infancia que fue bastante dolorosa e infeliz, pero al fin y al cabo era la suya y no la podía cambiar.

De repente y sin previo aviso, la niña había empezado a llorar debido a que le había caído unos granos de arena en los ojos.

¡TÚ, ZORRO ENDEMONIADO DE MIERDA! ¡ÁLEJATE DE MI HERMANA DESGRACIADO! –Gritaba un chaval de 9 años, el cual tiraba y se llevaba a rastras a la infante.

-Esto, yo..lo siento, no fue mi intención.- Decía cohibidamente el rubio, a la vez que se disculpaba exageradamente por algo que él no había hecho, lo sabía, pero no quería más odio hacia su persona y más problemas de la cuenta, al darse media vuelta para irse del lugar cabizbajo, notó unos fuertes impactos en la sien y en la espalda, estaba claro, aquel niño le había tirado unas piedras de un tamaño parecido al de una nuez, él sabía perfectamente que lo haría y si hubiese qerido, las hubiese parado sin ninguna dificultad, pero claro, eso hubiera sido posible y si hubiese querido pararlas, el pequeño kitsune se fue con un paso algo acelerado, con la mirada perdida y notando como un hilillo de sangre le resbalaba de la sien a la cara.

Eso ya era demasiado, sabía que no podía ser feliz, que jamás sería correspondido en el tema amoroso, que estaría solo toda su vida, pero…pero…Él ya no podía con aquella situación, entendía que la gente de su ciudad siempre lo vería como el contenedor de un mounstruo, que jamás sería aceptado en la sociedad, que sería mejor para todos que hubiese muerto en la encarnizada lucha que tuvo contra Sasuke en el momento que se iba con Orochimaru, Naruto lloraba amargamente y se bebía sus lágrimas que le sabían a una mezcla entre pena y sufrimiento, algo que jamás se lo había contado a nadie, y sentía que el corazón lo tenía destrozado, y que respiraba con cierta dificultad, pero no le importaba lo mas mínimo, lloraba desconsolado y se odiaba por ello, ya se había pasado muchos años llorando en vano, esperando a una persona que lo consolase que nunca llegó, quería marcharse para siempre, dejar de sufrir y dejar de fingir una alegría y felicidad que sabía de sobra que carecía de ella, pero sabía que ese día sería el último, el último en el que se pondría su máscara de falsos sentimientos ya que ya estaba destrozada.

-Por ti volveré a sonreír de nuevo, aunque sea la última vez.

Dicho esto y totalmente echo polvo se fue a donde había quedado.

Unos minutos mas tarde el rubio llegó al puente y se encontró con cierto Uchiha con una expresión de apatía hacia todo y una pelirosa intentando persuadir al moreno para que aceptara ir a tomar un helado con ella.

-Etto...Sasuke-kun…¿Podrías…si tu quieres…ano…(Inner: Kuso! Ganbatte Sakura! Que pareces Hinata Sanaro!)

¿Tegustaríairatomarunheladoconmigoestatarde?-Dijo la frontuda acelerada y atropelladamente

-No-Respondió indiferente el Uchiha.

Al ternminar de hablar éste ( Sasuke) Naruto apaerecio ante ellos y carente de emoción y alegria les saludó como quien no quiere la cosa, con marcas en la cara de las lágrimas anteriormente derramadas y el golpe de la sien que todavía le sangraba, su aspecto era francamente deplorable.

-Ohaiyo Sakura-chan, Hola baka-Dijo con un deje de amargura en la voz, y haciendo lo imposible para que no le temblara.

Hola- Contestó el moreno.-" ¿Qué le pasa, Parece que haya perdido las gana de vivir, ¿Dónde está el dobe que conozco, al que no lo entristecía nada?-Pensaba.

Sakura ni le dirigió la palabra, era verdad que con el tiempo se habían distanciado y que no le trataba con cariño ni afecto, pero estaba en un punto que ésta ya ni le saludaba.

La tensión se podía cortar con un cuchillo. Por una parte estaba Sasuke, apoyado en la barandilla del puente, con la mirada fija en Naruto, aún estaba extrañado por la forma de actuar de éste, Sakura-basura estaba apoyada en una columna, algo molesta debido a la actitud que tenía el moreno hacia ella, y Naru-chan estaba observando el suelo, dicendo palabras indescifrables y aguantando sus inmensas ganas de llorar.

"Sasuke, yo..., quisiera decirte todo lo que me pasa todo lo que siento, ya que yo te veo como mi mejor amigo, mi confesor, mi primer amor, te quiero tanto, aunque pienses que estoy loco y que jamás me corresponderás, pero quiero, que este ultimo día lo sepas, aunque me gustaría que no me odiases por ello, y lo que más desearía sería que me dijeras que sientes lo mismo, Sasuke, yo… te amo"- Al pensar esto a Naruto le apareció una sonrisita en los labios mientras le caía una lágrima por la mejilla.

"Dios, me siento fatal, le quiero ayudar, quiero saber que es lo que le atormenta, lo que le preocupa, si llora el porqué, me gustaría saber todo sobre él, estar con el en sus momentos difíciles, llorar sus penas y reír sus alegrías, decirle lo mucho que me importa y lo mucho que me entristece verlo en este estado, pero por esta mierda de orgullo que tengo, ¡No puedo! ¿Por qué tengo que ser así? Ojalá pudiera cambiar"- Decía para sus adentros el moreno.

Hacía ya algún tiempo que el Uchiha había noado esos sentimientos hacia su mejor amigo, y la Haruno se percató de ello, por ese motivo había empezado a tratar fríamente al rubio, cosa que éste le dio la explicación de que ella también le odiaba por contener al Kyuubi en su interior.

-¿Dobe, te pasa algo? Pareces deprimido- Le dijo el vengador, sin mostrar un atisbo de sus verdaderos sentimientos, había sido igual de frío que siempre

Naruto salió de su ensimismación y le respondio con una falsa sonrisa:

-Ah, esto…-dijo tocándose la cabeza- No es nada sólo es que me resbalé de la bañera jeje, que torpe soy.- Dijo con inocencia y pena.

Pero a Sasuke esta excusa no le convenció nada

Para romper el silencio, Naruto empezó a hablar con la pelirrosa.

Kakashi-sensei tarda mucho, ¿Verdad Sakura-chan?

Sakura dejó de apoyarse en aquella columna pasó al lado de Naruto y Sasuke dándoles la espalda dijo:

- Naruto, te agradecería que nunca más me dirigieras la palabra, si no es mucha molestia claro, porque tú siempre te caracterizas por tratar e intentar que alguien que a lo mejor no le caes bien trate de conocerte y que le agrades, pero déjame decirte que eso no te resultará conmigo, yo sé la clase de demonio…. – el rubio agacho la cabeza mirando fijamente el suelo,- …. Que eres, sinceramente no se que diablos vio Sasuke-kun en ti; primero… no eres brillante, segundo… haces todo mal, tercero…. Tratas de realizar algo que la gente jamás en su sano juicio te aceptará como es el sueño imposible de ser Hokage, cuarto… eres un infeliz sin ningún talento, y para rematar… un maldito demonio que… -

Naruto ante estas palabras lloraba ya sin remedio y sin evitar que las lágrimas salieran, decía cosas sin sentido como: -Gomen, ya no te hablaré…snif snif.-

Para Sasuke esta ya fue la gota que colmó el vaso, sabñia que estaba algo molesta con Naruto por ocupar su corazón y sus pensamientos pero se había pasado 8 pueblos.

-¡¡BASTA!- grito Sasuke, estaba demasiado enfadado, la ira que sentía era muy grande y cada vez crecía más – Tú no tienes ningún derecho de hablarle de aquella manera, primero que nada si alguien es torpe, ignorante e inútil eres tú, y otra cosa….- hizo girar a Sakura para que lo mirase, esta se sorprendió al ver aquella expresión de enfado puro en la cara del Uchiha- ….No tienes ningún derecho de llamar a Naruto de aquella manera, porque tu eres una….-

Sasuke no pudo terminar porque Naruto con una expresión de profunda pena, le cogió por los hombros y lo apartó y se dirigió a la pelirrosa conteniéndose las lágrimas para poder hablar.

-Sakura, cumpliré con lo que me pediste, como siempre he cumplido mis promesas, no volveré a dirigirte la palabra, te lo prometo por la amistad que algún día tuvimos-.

jajaja… ¡que amistad idiota, si es así mejor no prometas nada, yo jamás te consideré mi amigo- Naruto y Sasuke miraron sorprendidos a Sakura,- Así es, yo solo estaba cerca de ti, por tres razones, la primera…. Obvio porque estábamos en el mismo grupo de entrenamiento y no quería ser mal evaluada y rechazada por Sasuke-kun que aún sigo sin comprender, él te apreciaba, por ello yo intentaba mostrar que también te apreciaba a pesar de que te odiaba; Segundo… cuando Sasuke se marchó necesitaba que alguien lo buscase, es ahí cuando supe que quien mejor para eso que tú, por ello te lo pedí; pero resultaste ser como pensaba…un inútil de primera; y tercero… cuando supe que habías traído a Sasuke-kun devuelta por una vez en tu vida habías servido para algo, traérmelo-.

Sakura se acercó a un sollozante Naruto, levantó su mano y lo abofeteó- Y además, ¿quién querría ser amigo o algo más de un maldito demonio como tú, acéptalo nadie te quiere, jamás te aceptarán, tú mataste a la mayoría de los aldeanos de Konoha, tú destruiste familias enteras…., jamás serás feliz, ya que muchos sufrieron, y para compensarlo tú debes sufrir el doble que ellos, además de que….- la chica no pudo seguir ya que Sasuke la abofeteó, Sakura estaba sorprendida, y comenzó a llorar.

Naruto estaba estático, la reacción de Sasuke le había conmovido de tal forma que se quería tirar a sus brazos y no soltarle nunca , pero no podía hacerlo, seguramente el lo habría hecho por lástima y por ser su compañero, además Sakura lo había dejado claro, el no se merecía ser feliz y nadie nunca lo amaría, y se volvió a sumir en su tristeza.

- Nunca, nunca más, vuelvas a golpear a Naruto, nunca más digas que nadie le quiere, y nunca más vuelvas a decirle que el es…

- ¡MALDITO KITZUNE!- Sakura gritó, Sasuke estaba enojadísimo, ahí mismo hubiera dicho todas aquellas sensaciones de repulsión hacia Sakura, pero todos aquellos pensamientos desaparecieron al ver que el rubio se marchaba corriendo con una mano apoyada en su mejilla, sollozando, y saltando por los árboles rápidamente, perdiéndose en estos.

- ¡NARUTO!- gritó Sasuke, pero este no pudo escucharlo, Sasuke se volvió a Sakura, esta se asustó al ver el sharingan de Sasuke- ¡Idiota, ¡maldita, ¡bruja, ¡¿Con que cara te atreves a criticar a Naruto, el vale el triple y mil veces más que tú, no compares a Naruto contigo, el no puede comparase con alguien tan poca cosa como tú, tu si que eres un verdadero demonio- Sakura lloraba intensamente y trataba de tapar sus oídos para no escuchar aquellas palabras de desprecio hacia ella, pero Sasuke las apartó- ¡Escúchame, y que te quede bien clarito, si algo le pasa a Naruto jamás te lo perdonaré, llegaría a ser capaz de matarte si algo le sucede por tú culpa, y otra cosa, no te hagas ilusiones conmigo, jamás me fijaría en una chica tan maquiavélica y sucia como tú, jamás me fijaría en alguien que finge lo que en verdad siente….-

- En eso mejor no opines, mira que el Kyuubi siempre trata de demostrar que está bien, pero sé que en el fondo se está pudriendo y ello cada día me pone más contenta-.

Sasuke la tiró a la columna haciendo que esta se pegara en la cabeza, la chica dio un pequeño gritillo de dolor, pero esto a Sasuke no le importo; viró, saltó por los árboles, a la misma dirección del rubio. Lo único que importaba era encontrarlo, tenía un mal presentimiento, pero trataba de alejarlo de su mente.

-Naruto, voy a por ti, por favor no cometas ninguna locura…

CONTINUARÁ…

N/A: Holaaa! Soy Hana y este es mi primer fic! o ya se que puede resultar algo patético y muy mal escrito, peor jeje lo hice lo mejor que pude UUUU, bueno si quereis que siga mandadme algunos reviews, y criticadme para bien y para mal, se acepta de todos asi k no os olvideis mandarme , ¿vale? Beso

Hana-chan, Ai.chan, Dark-hana