Volver a Empezar.
Escrito por: Mara Loneliness.
Resumen:
One Piece. "El destino no existe, hasta que te llega." YAOI (LawxLuffy, MihawkxZoro), AU.
Categoría: One Piece.
Pareja: LawxLuffy, MihawkxZoro.
Tipo: Yaoi (relación chico x chico).
Genero: Drama, Romántico.
Advertencias: Lemon, AU (Universo Alterno).
Clasificación: PG-13.
Concluido: Si.
Notas del Fanfic:
One Piece y todos sus personajes son propiedad de su autor, el grandioso Eiichiro Oda.
Este material es expuesto sin ningún fin de lucro y para uso exclusivo de la promoción de los personajes y la serie mencionada.
Basado en mi fanfic "Inesperado Amor".
Notas de la autora:
¡Hola! (n_n)/
Esta pequeña historia es algo que se quedo en mi cabeza tras terminar de escribir otra historia, pero que en el momento que se escribió y con la cronología que llevaba, no venia al caso contar dentro de ella.
Lo he escrito a modo de que no sea necesario leer el otro fic para adentrarse en este, aunque supongo que si habrá alguna que otra alusión a la historia original. Quizás haya otras parejas, pero espero que sean sólo superficiales para la trama.
Prólogo.
Se termino.
"…Dueles más que el peor dolor que se invento…"
Apnea, Ricardo Arjona.
— ¡Shanks!
El aludido levantó la cara, saliendo finalmente del trance en el que se había sumergido los últimos meses, en los que su vida había caído en una espiral cuesta abajo, quitándole todo. Pero qué podía esperar si se había casado con una mujer pese a sus preferencias sexuales, rompiendo el corazón de su mejor amigo, quien pese a todo no lo había abandonado. Qué podía esperar luego de decidir llevar una vida clandestina, frecuentando un burdel y enamorándose de un gigoló.
Luego de que su esposa lo descubriera, el divorcio había sido algo inevitable. Ni siquiera se esforzó en negarlo, firmo todo lo que Hina, su ahora ex mujer, le mando, todo exceptuando la renuncia a la custodia de sus dos hijos.
El juicio había sido un proceso largo y cansado, especialmente llevando acabo luego de salir del hospital por un accidente tras el que hubo perdido un brazo. Fue duro, fue difícil y fue un fracaso. El dictamen fue brutal: "perdida de la custodia total, con único derecho de visitar durante las fiestas, su la madre lo permite y bajo la supervisión de un empleado de la corte."
Lo último que esperaba en aquel momento era que Luffy, el gigoló del que se había enamorado, lo estuviera esperando afuera de la corte. Se detuvo a un poco más de un metro del menor —. ¿Qué haces aquí?
— Vine a apoyarte y a estar contigo — respondió el más joven, que pesé a desear correr a los brazos del pelirrojo, se contuvo al sentir que algo estaba mal.
— No te pedí que lo hicieras.
Luffy talló su paladar con la lengua al no saber que sucedía —. Ya lo sé — respondió con una sonrisa más tenue.
— Ya tengo suficientes problemas, como para lidiar contigo ahora.
El más joven sintió como si le estrujaran el corazón —. No voy a estorbarte — tragó saliva, intentando que no se quebrara su voz —, sólo quiero estar contigo.
— ¡No entiendes que no es el momento! — estalló el pelirrojo con frustración —. ¡Joder, Luffy! ¡Usa la maldita cabeza por una vez!
El aludido desvió la mirada por todos lados, tratando de comprender el por qué el mayor reaccionaba de aquella manera —. Sólo quiero estar contigo.
Shanks suspiró y se pasó las manos por la cara, frustrado. Amaba a Luffy, pero en aquel momento lo único que deseaba era que el chico lo dejara solo para poder asimilar la realidad —. No entiendes que en este momento no me haces falta — le dijo lo más calmada y pausadamente que le fue posible —. Sólo quiero estar solo, lejos de ti, lejos de todo.
— Pero...
— Por favor, vete — lo interrumpió en un susurro —. Lo mejor que puedes hacer por mí, ahora, es mantenerte alejado.
Luffy no dijo nada más, se quedó ahí mientras el pelirrojo se alejaba de él. A simple vista no lo parecía, pero por dentro estaba hecho pedazos.
Continuara.
Notas finales:
Y aquí empiezo. No sé como serán las actualizaciones, tengo demasiado trabajo y demasiados problemas, pero espero que podamos leernos pronto, pues ya tengo parte del siguiente episodio.
No olviden dejar sus opiniones, porqué si no, no tengo ni idea si la cosa va bien o mal.
Gracias por leer y hasta la próxima.
