D. Gray Man no me pertenece.

Quería escribir algo en lo que saliera Bak ya que es uno de mis pjs favoritos de esta serie y salió esto, ya se que es un poco... "raro" pero denle una oportunidad, ¿Esta bien?


De China al arca y de allí a la Central, luego de vuelta al arca y de nuevo a China y vuelta a empezar.

Simplemente no podía quedarse quieto en China sin hacer nada o simplemente dedicándose a cualquier labor insustancial que habría hecho en un día común y corriente, no sabiendo lo que ocurría en Japón y menos aun sabiendo en el estado en que se encontraban Lenalee y el resto.

No soportaba la idea de poder perder a cualquiera de sus amigos a manos de los akumas, de los Noah o del mismísimo Conde sin ser capaz de hacer nada por impedirlo.

Sus pasos le llevaron inconscientemente hasta el despacho de Komui, su puerta se encontraba ligeramente abierta así que entró sin llamar. Observando aquella habitación parecía que nada estuviera pasando, permanecía igual que siempre; el suelo inundado de papeles que el supervisor debía firmar, algunos de estos garabateados torpemente, las estanterías hasta los topes de libros, restos de café en el escritorio y la ya famosa taza blanca con un conejito rosa.

Aparentemente nada había cambiado, aparentemente, ya que si te fijabas en el dueño del despacho percibías automáticamente que algo no iba bien, detrás de los cristales de sus lentes impolutas se podían observar profundas ojeras y su amable sonrisa dirigida tanto a las personas que llevaban años allí como a los recién llegados se tornaba algo triste.

A pesar de todo nada mas verle Komui se levanto de la silla de su despacho y saludó al otro efusivamente, acercándose a él a grandes zancadas y soltando uno de sus largos monólogos en los que hablaba de todo un poco sin dar tiempo a asimilarlo todo.

Bak le devolvió la sonrisa comenzando su propio monologo sin que el otro parara de hablar.

Hablaron durante un largo tiempo sobre los experimentos de Komui, sobre China, sobre Fou, sobre los chicos de la división científica, sobre la comida de Jerry y todo tipo de cosas hasta que ambos se miraron en silencio y Bak finalmente preguntó por ella, por Lenalee, la querida hermana del supervisor.

Reever que acababa de llegar con mas informes que Komui debía firmar y que acabarían estancados en el suelo de su despacho observó toda la escena, como los ojos del supervisor se humedecían y como el otro tras morderse el labio inferior extendía los brazos hacia el otro para que este se refugiara entre ellos y tras unos momentos ambos se unían en un calido beso, casi se sintió celoso, hubiera preferido que Komui perdiera la cabeza con él, cerró la puerta y abandonó la escena, tal y como lo estaba pasando por Lenalee merecía un poco de "descanso" con el jefe de sección de China.