Ceguera temporal

Summary: Ella causo el accidente, ahora tiene que vivir con las consecuencias…

Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es completamente mía, Y TODA ELLA ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR BAJO EL CÓDIGO LEGAL: 1211242729751, por favor no intenten plagiarlo porque serán demandados en caso de realizar dicho acto. Espero que lo disfruten. Esta historia contiene escenas sexuales y lenguaje fuerte. Se recomienda solo a mayores de 18 años. Si eres menor, léelo bajo tu propio riesgo.

Bella POV

"Do you ever feel like a plastic bag,

drifting through the wind

wanting to start again?

Do you ever feel, feel so paper thin

like a house of cards,

one blow from caving in?

Do you ever feel already buried deep?

6 feet under screams but no one seems to hear a thing

Do you know that there's still a chance for you

'Cause there's a spark in you"

— ¡maldición, ya voy, ya voy! — dije enojada. De seguro era mi madre que llamaba para saber dónde estaba o que hacía; me estire para tomar mi bolso y sacar el celular que no dejaba de sonar.

Ya estaba cerca de la casa, sólo tenía que pasar la carretera pero con el torrencial que caía se me hacía difícil llegar.

— ¿Hola? —-... sí, era mi madre —... ¡Estoy en camino! — le dije un poco irritada; con ella siempre era lo mismo, seguía insistiendo en que debería de cambiar mi estilo de vida, que era muy alocado, según ella —... ¡sí, sí! ¡Ya conseguí el trabajo! — la lluvia parecía ir pareja a mi humor... Cada vez empeoraba más —... ¡mi vida está bien! — le grite —... ¡chingar a mi madre es lo único que se hacer! — colgué para que dejara de molestarme y tire el celular...

Al levantar la vista ya era muy tarde, el coche prácticamente ya estaba sobre mí, así que lo único que se me ocurrió hacer fue volantear... mala idea, mi coche empezó a dar vueltas y yo salí volando por el parabrisas y perdí la consciencia...

.

.

La lluvia seguía fuerte y de seguro yo estaba toda empapada pero no podía abrir los ojos, no podía moverme y no sentía nada, ni frío ni calor.

Después de un tiempo trate de moverme pero no sentía que me movía y me asusté mucho.

-¿qué me habrá pasado? ¿Choque?... Eso es seguro pero ¿contra qué? ¿Contra quién?

Recuerdo unas luces que venían en mi dirección y que todo estaba en cámara lenta, las luces se intensificaron pero no recuerdo nada más.

- ¿seguiré en el auto?... Lo dudo, siento el agua caer sobre mí y el aire a mi alrededor. ¿Estaré tirada en medio de la carretera?

Recuerdo que no llevaba cinturón así que probablemente habré salido volando pero ¿y el otro conductor?...

Intenté hablar.

— ¡ho... hola! — mi voz se oía mal pero al menos hablaba y podía oír. Lo intenté de nuevo pero más fuerte; no escuché ninguna respuesta. Me forcé a abrir los ojos...

Me costaba mantener fija la mirada pero después de unos minutos me fije que estaba tirada, como suponía y veía verde a mi alrededor, era obvio que estaba tirada en el bosque; bajé la vista, me dolía el cuello y todo el cuerpo pero me podía mover, me levante como pude y me maree, me lleve la mano a la cabeza, a la parte de atrás... estaba sangrando.

Mire a mi alrededor, mi auto estaba volteado y el otro no se veía y con la lluvia, menos.

— ¡hola! — Dije asustada, no quería pensar que alguien estuviera muerto — ¡hola! — dije más fuerte. El sonido de un claxon proveniente del barranco me llamó la atención, me asome con cuidado; allí estaba el otro auto, y sacaba humo. Como pude me bajé con cuidado y llegué junto al conductor, estaba inconsciente pero gracias a Dios parecía estar bien; tomé sus pertenencias y regrese junto a él, como pude lo saqué del coche y lo arrastre cuesta arriba.

La curiosidad pudo conmigo y leí su identificación: Edward Anthony Cullen Masen, 29 años y la dirección donde vivía... -Cullen, Cullen... ¡Él era alguien importante!

Con dificultad, lo senté en un árbol cerca de la carretera, a resguardo de la lluvia, y me senté junto a él, le puse sus cosas en la chaqueta que llevaba y fue cuando me fije que vestía muy elegante

-espero que no seas el novio- pensé asustada.

Lo cheque concienzudamente: le sangraba un poco la frente y tenía varias cortadas y moretones alrededor de la cara y el cuello, pero nada serio.

En todo ese tiempo no paso ni un sólo coche...

-¿dónde diablos está tú hermana? - escuché en mi mente a mi madre quejarse de lo tarde que era -debería de pegarse ese celular al trasero para ver si así si siente que la llamó - típico de mi madre...

El celular volvió a sonar...

Me levante con cuidado y me acerque al coche, saqué mi cartera, tomé mi teléfono y llame al 911; la ambulancia ya venía en camino.

Cuando colgué sentí el fuerte olor a gasolina; Edward estaba sentado a no más de 6 metros de mi coche.

Corrí como pude hasta llegar a él y lo trate de despertar.

— ¡Edward, Edward, tenemos que movernos! — como no respondía tuve que hacer lo único que se me ocurrió en ese momento para despertarlo, cerré los ojos y le di una fuerte bofetada... lo hizo, abrió sus impresionantes ojos verdes — necesitamos movernos — él asintió desorientado y se paró con mi ayuda, movió la cabeza de un lado a otro y entro en pánico

— ¡n-no veo, no v-veo!

— ¡tranquilo! — lo tomé del brazo y lo pase por mi hombro; soportando su peso lo guíe lejos del auto

— ¿porque no puedo ver, maldición? — trato de alejarse de mi pero no lo solté — ¿quién eres? — se detuvo en seco y me jaló para que yo también me detuviera — ¿quién eres? — Volvió a repetir y tomo aire y su cara se volvió pálida — ¿es gasolina lo que huelo?

— Sí y el auto está volteado — le dije también asustada — escucha, no se mucho de autos pero el motor sigue encendido y sí la gasolina se sigue derramando, esa cosa explotara en cualquier momento — él no dijo nada sólo me volvió a tomar de los hombros y siguió caminando conmigo.

Ya nos estábamos alejando cuando visualice la ambulancia, solté a Edward y trate de buscar con que hacerles ver que estábamos ahí; en ese momento el auto estalló.

Las llamas alcanzaron como unos 10 mts de alto y el estallido hizo que miles de cosas salieran volando; con mi cuerpo protegí a Edward y creo que grite ya que por el estruendo no podía oír bien...

Lo último que supe fue que la ambulancia ya había llegado y nos estaban llevando al hospital.

Nueva historia y ya saben que tienen que hacer…

¿Me dejan reviews?

Los quiere y los ama…

Wills-cullen-swan.