Bueno, este es el primer fanfic que me decido a publicar, no me convence del todo, pero…una promesa es una promesa, ¿verdad Nahia?

Espero que os guste.

Abril 2009: Buenas, después de tanto tiempo de demora (lo sé, lo sé , no tengo excusa) me decidí a seguir con esta historia, pero al releerla para ponerme al día me di cuenta de que tenía muchísimos (muchos más fallos de los que creía), así que antes de seguir actualizando la historia, corregiré algunas cositas que aunque no van a hacer de ella un best-seller al menos la mejorarán un poquitín.

Gracias a los y las que me habéis enviado reviews a pesar del tiempo que hace que no actualizo.

Por último, también agradecer de nuevo a Nahia por sus correcciones y consejos (es como mi corrector personal), pero sobretodo por estar ahí. (Eres la mejor ^^)(Quiero ese segundo capi de "Empezando de zero" XD)

Si estás leyendo esto, thanks, y ya sabes, los personajes pertenecen a la gran Rumiko, yo solo fantaseo para pasar el rato y lo escribo.

Espero que te guste,

Matta ne!!!^^

MENTIRAS DE CELESTINA

CAPÍTULO 1: SORPRESA SORPRESA

-- ¿¿Una acampada?? ¿Nosotras tres solas?

- Si claro, porque no, es un camping no estamos hablando de en pleno bosque tal y como soléis hacer los "grandes artistas marciales" como tú y Ranma, ja ja ja.

- Ni me lo menciones, no quiero saber nada de él.

- Ya claro, como siempre, tú eres la única que se cree tus mentiras, ¿sabes?

- Yuka, ya vale, ¿no? Volviendo al tema...mmm... ¿cuantos días? ¿Y a qué camping queréis ir?

- Bueno, será una semanita, porque sino subirá demasiado de precio y tampoco nos sobran los yens, ¿no? ¡¡¡Será una semana de chicas!!! Ja ja ja ja. El camping es uno que hemos encontrado a través de Internet es barato, bonito y encima tiene zonas termales y todo. Nos lo vamos a pasar genial, ya verás, ¡Anda anímate!

- Está bien, te veo tan entusiasmada que es imposible decirte que no, además si dejo a Sayuri a solas contigo me la vas a traumatizar.

- ¡Genial Akane!- exclamó soltando un gritito que dejó medio sorda a la chica- sabíamos que no nos ibas a fallar.

- Bueno Yuka, me voy, que Kasumi me llama para comer. Esta tarde me quedaré preparando la maleta. Nos vemos mañana entonces, ¿vale? ¿A qué hora saldremos?

- Pronto, queremos tener listo el mini campamento antes de comer, así que saldremos a eso de las 8 de la mañana. ¿De acuerdo?- y antes de que Akane pudiese contestar- ¡AH! Y otra cosa, no hace falta que cojas tu tienda de campaña, Sayuri llevará la suya que es para 4 personas, y como somos tres tendremos espacio de sobras para nuestras cosas y nosotras, así no tendrás que ir tan cargada.

- Bueno como queráis, pero no me cuesta nada llevarla, ¿no? Sólo por si el caso…

- No seas boba, son ganas de ir cargada para nada

- Vale, esta bien. Nos vemos en la estación a las ocho. Un beso. ¡Hasta mañana!

Akane y Yuka colgaron el teléfono. Y así empezó lo que sería una semana de romance, secretos y mentiras piadosas. O quizás, no tan piadosas….

# # #

Sayuri y Yuka después de hablar con Akane se fueron a la habitación de Yuka para hablar tranquilamente y allí…

- ¿No crees que nos estamos pasando? A Akane no le va a hacer ninguna gracia. Y enfadada da miedo.- comentó Sayuri a Yuka con cara de preocupación.

- Mira, mi plan no puede fallar. Y no me importa lo que Akane se enfade. Me da lo mismo. Ya estoy harta de sus tonterías, y voy a cortarlas de raíz. Es la hora de las verdades. Y si no le gustan.... es su problema. Al fin y al cabo, lo hacemos por ella. ¿Estas conmigo o no?

- Sí, claro.

- Pues entonces no hay más que hablar. Voy a empezar a preparar la mochila. ¿Nos vemos mañana en la estación?- empezó a meter cosas dentro de una mochila grande de deporte- ¡Ah! Y una cosa más, no te olvides de eso que hemos hablado antes. ¿Vale?

- Sí claro. Hasta mañana.

- Hasta mañana

# # #

Residencia Tendo. Hora de cenar

- Muy bien, ¡¡qué aproveche!! Ya podemos empezar- anunció Kasumi cuando acabó de servir la cena para la família.

Akane, extrañada de que todos estuvieran alrededor de la mesa excepto su prometido, preguntó:

- ¿Cómo? si no estamos todos, ¿no?

- ¿Qué pasa Akane? ¿Estas preocupada porque tu Ranma se fue de viaje de entrenamiento sin ti?- contestó Nabiki mordaz mientras se llevaba algo de arroz a la boca.

- ¿Viaje de entrenamiento?

- ¡Ah! ¿¿¿Pero no lo sabías??? Vaya parece que tu prometido se fue sin decir ni pío.

- Me da igual lo que haga ese idiota. Por cierto, papá- comentó al tiempo que se giraba un poco para ver mejor la cara de su padre.

- Dime hijita- dijo Soun con la boca llena de verduras.

- Sayuri y Yuka me han propuesto ir de acampada unos días a un camping, y me gustaría ir con ellas, la verdad es que me apetece aprovechar un poco de las vacaciones ya que no podemos ir a ningún lado, pues.....

- Bueno, no sé, es que ahora no esta Ranma, y no podrá ir contigo para cuidar de ti.

- No necesito que nadie cuide de mí, ¿sabes? Además es una salida de chicas, y aunque se convierta en una, él no lo es.

- Vale, vale, vete hija, pero no dudes en llamar a menudo para saber que estas bien, ¿vale? -accedió Soun en vista del alto riesgo de mazo que en ese momento se podía ver en los ojos de su hija menor.

Nabiki, con la guasa que la caracteriza empezó a chinchar a su hermana menor:

- No os habréis puesto de acuerdo tú y Ranma para veros a escondidas ¿no? ¿No me digas que ya os decidisteis por fin y os vais de escapadita romántica? Ja ja ja ja.

- No digas tonterías Nabiki, yo voy con mis amigas, no con él. Además no tengo ni idea de dónde está, ¡¡ni me importa!!

Y con un cabreo habitual en ella después de este tipo de conversaciones se levantó y se fue para su habitación.

- Vaya, pues si que le ha sentado mal la broma, ¿no?- rió Nabiki.

# # #

Al día siguiente

Estación de trenes de Nerima. 8: 01 a.m.

La estación de Nerima era la típica estación japonesa, aunque algo anticuada comparada con las de Tokio capital. La fachada de obra vista tenía cristaleras que dejaban ver el interior. Cuando Akane cruzó la puerta principal divisó en seguida las taquillas de los billetes, las máquinas expendedoras y las escaleras que daban al andén, pero ni rastro de sus amigas, así que decidió sentarse en un banco. Sentada se fijó en que la estación estaba prácticamente vacía en comparación a la muchedumbre que se agolpaba en los típicos días de trabajo, al estar en vacaciones ésta estaba prácticamente desierta y las pocas personas que entraban en ella compraban el billete y se perdían escaleras abajo. Había tanta tranquilidad que Akane se vio sumida en sus pensamientos…

- (¿Dónde estará Ranma? Normalmente me avisa antes de irse o me deja alguna nota, pero esta vez no me ha dicho nada. ¿Será que ha pasado algo? O quizás… se habrá ido con alguna de esas que le van detrás y como sabía que me enfadaría por eso no me lo ha dicho. Ese idiota pervertido…¡¡Cómo le odio!! Es que a veces…)- mientras sus pensamientos seguían su curso, Akane iba arrugando la frente y frunciendo los labios y en esa posición facial fue encontrada por dos voces femeninas muy conocidas para ella.

-¡Buenos días Akane! Mira que eres puntual, ¿eh?.

- Buenos días chicas. Bueno, vosotras diréis hacia dónde cogemos el billete.

- Tranquila, Yo voy a cogerlos, ¡¡es una sorpresa!!!- dijo ya en dirección a la taquilla electrónica Yuka.

- Cuánto misterio, ¿no? -Sayuri hizo un mohín de niña buena- Ya nos podrías decir al menos el nombre del sitio, ¿no?

- Luego en el tren os lo cuento – Yuka llegó al expendedor de billetes y empezó a pulsar la pantalla táctil.

Sayuri que había visto la cara de cabreo que tenía su amiga cuando llegaron fue directa al grano: - - ¿A qué venía ese careto Akane?

- ¿Qué cara?

- ¿Pues esa que tenías cuando hemos llegado?- hizo una divertida imitación de la cara de Akane- ¿En qué pensabas que te tenía tan abstraída?

- En nada... en nada…- hizo un gesto con su mano para restarle importancia al asunto.

- ¿En Ranma otra vez?- esa era Sayuri dando en el clavo, a lo que Akane respondió afirmando con la cabeza.

- Sólo es una semana, ¿ya lo estas echando de menos?

- No digas tonterías. Desde que discutimos antes de ayer ni siquiera hemos hablado, de hecho, no lo veo desde ayer en el desayuno, así que me da igual donde y con quién este.

- Akane, siempre estas igual, a ver si maduráis, ¿no? Si seguís siendo tan orgullosos al final no acabares juntos nunca, o peor: él se enamorará de otra.

-¡¡Yo NO!!....- no pudo acabar su queja.

- Bueno chicas el tren llegará en 15 minutos. Así que mientras os explico a dónde he planeado ir. ¿Qué os parece?

El lugar en el que Yuka había hecho reserva de DOS parcelas grandes era un camping de primera clase situado en una colina en la cuál nacía un río. En el prospecto que les enseñó a Sayuri y Akane, se veía la piscina, la discoteca, y los alrededores del recinto. El paisaje en fotos ya era precioso, así que las chicas quedaron entusiasmadas. Y aunque también se podía observar que las dimensiones del lugar no eran muy grandes se lograban ver 4 calles con caravanas y tiendas a banda y banda que acababan en una calle horizontal donde se situaban las zonas comunitarias del lugar. El sitio que Yuka había elegido realmente era genial para pasar una semana tranquila y al mismo tiempo divertida.

El tren llegó y subieron. El trayecto no era demasiado largo, pero duraba algo más de una hora, así que las chicas poco tardaron en empezar a cuchichear de esto y lo otro. No obstante no todas las charlas fueron amenas…

-Y bueno, ¿de qué hablabais antes en la estación que Akane ya se iba a quejarse cuando he sacado los billetes?- dijo mientras ponía una sonrisa maliciosa.

- De nada- Akane intentó pasar del tema fijando su atención en la ventana.

- ¡AH! Ya entiendo, hablabais de Ranma, ¿no? Ja ja ja

- Exacto- Sayuri hizo un Ok con su dedo gordo derecho.

- No empecéis otra vez, por favor.

La réplica por parte de Yuka no se hizo esperar.

- ¿Cómo que no empecemos otra vez? Pero es que eres tonta, Akane, si yo tuviera de prometido un bombón como Ranma te aseguro que ya hubiera marcado el terreno para que las locas esas que le siguen lo dejarán en paz, y cuando digo a marcar el terreno, me refiero a lo que tu y yo sabemos…

- Por favor no digas tonterías.

- ¿Qué no diga tonterías? La que dice tonterías eres tu – la señalo con su dedo índice- que no haces más que decir que es un idiota pervertido, pero él no se ha ido con ninguna otra que nadie sepa, porque sino te aseguro que toda Nerima se hubiera enterado.

- Ya vale, ¿no? Me estas hartando con tanto Ranma últimamente – puso cara de enfado - , ¿se puede saber qué te pasa Yuka, que últimamente no haces más que hablar de él?

-¿Qué pasa Akane?, ¿ya estas celosa?

- Cállate ya, me estas poniendo de mal humor – y se giró de cara a la ventanilla dando la espalda a su amiga, aunque eso no evitó que ella le contestara:

- No me callo. Solo intentaba decírtelo sutilmente -puso los ojos en blanco- aunque está claro que las sutilezas no van contigo. Oye, que si realmente no te interesa Ranma, nos lo dejes a alguna otra, porque muchas estamos interesadas en él. Y el tío está para hacerle un favor, jajajaja

- Yuka, tampoco te pases, esas bromas no tienen gracia- riñó Sayuri a la susodicha.

- Vale, vale, eso era una broma, pero ahora diré la verdad, no solo le haría un favor, sino unos cuantos. Jajaja

A Akane aquella conversación le había dejado un gusto amargo en la boca, y se limitó a perderse en sus pensamientos durante el resto del viaje, y sus "amigas" respetaron eso.

(Realmente Yuka decía eso en serio, buff… ya es duro competir con Shampoo y Ukyo, como para ahora tener que competir con la simpatía y desparpajo de Yuka)

El resto del viaje fue silencioso y tranquilo. Finalmente las chicas llegaron a su destino, el lugar tenía una estación muy cerca desde la cuál se podía llegar a la entrada principal del camping por un camino de tierra y grava. Después del paseo divisaron un cartel que les indicó que habían llegado a su destino: TAKATASHI'S PARTY CAMPING.

# # #

Después de dar sus datos en recepción un empleado del camping las acompañó a la que sería su parcela esa semana, al llegar allí vieron que la de al lado estaba ocupada por dos tiendas de campaña, de una de ellas salieron dos chicos….

Akane preguntó sorprendida: ¿Pero qué hacéis vosotros aquí?

FIN PRIMER CAPÍTULO

NIKA-CHAN